HE DICHO NO!!!!!!!!!!!

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

HE DICHO NO!!!!!!!!!!!

Mensaje por YGNA »

Hola a todos, ya he vuelto de mis minivacaciones y la verdad es que al principio estuve fatal, pero poco a poco he mejorado la sinusitis y el catarro.

Aunque antes de irnos de vacaciones mi pareja y yo decidimos dejarla H del todo, porque realmente yo estaba fatal, incluso no fui a trabajar, solo lloraba y me dolia todo el cuerpo, y no tenia fuerza fisica ni mental para nada, pero bueno ya sabeis a que me refiero...

Yo sabia que nada mas llegar mi pareja me pediria de consumir, incluso estos dias he soñado con la H, he tomado la decision de pensar en mi y mi cuerpo y mente, y efectivamente ahora mismo está de "compras", le he dicho que NO quiero, y voy a mantenerme, pero mientras escribo se me caen las lagrimas y tengo una pena enorme, aunque fisicamente estoy bien, pero queria hablar con vosotros ya que enrealidad me dais mucha fuerza y no me encuentro tan sola.

Y para los comentarios sobre Marruecos quiero deciros que ibamos con mis 2 hijos, 11 y 15 años, y nos han tratado muy bien, tambien han intentado tangarnos, pero no nos hemos dejadop, y eso que hemos dormido y vivido, comido y hablado siempre en las medinas, con ellos.

bueno un abrazo para todos y mucha fuerza para todos, gracias por estar ahi
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

habia abierto yo unpost, te vi que estabas conectada.
ahora notengo tiempo, estoy cocinando, ya estaremos guapa
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

OK, gracias por pensar en mí.
Abrazos
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

YGNA me alegro de que te fueran tan bien las vacaciones y deseo que dejes de padecer lo mas pronto posible. No te traerá mas que sufrimientos la heroína, déjala definitivamente.

Llorar no es malo, te lo digo por experiencia, lloré mucho, pero es inevitable cuando ves que tienes que luchar contra algo que esta dentro de ti tirándote siempre en la misma dirección.

Un abrazo y sigue firme en tu decisión.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
Plaquetas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Nov 2010 00:02
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por Plaquetas »

Pues es un gran primer paso, ojala que te mantengas asi, con fuerza, piensa que de todas maneras, ponerte es un acto de egoismo puro y duro, de estar agusto artificialmente, de olvidar por un rato tus problemas, para luego volverlos a encontrar mas grandes.

Con la edad que tienen tus hijos, deberias plantearte muy seriamente dejar atras esa mierda, venga mujer, coge fuerzas y dejalo definitivamente, que se puede, que muchos lo hemos conseguido.

Un saludo
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

Hola a todos, muchas gracias por vuestros ánimos, no sé qué haría sin vuestro apoyo.

Hoy me siento muy sola y triste, así que os voy a "utilizar" como terapia y descargaré aquí mis penas.

Como os conté, el sábado nada más volver del viaje mi pareja se fue de "compras", pero al volver me dijo que había sido una colecta entre varia gente. Me puse muy ansiosa y le pedí que me diera algo. Para pasar la ansiedad esnifé una muy pequeña, de medio cm. La verdad es que no me enteré de nada. Luego cuando nos vimos con los amigos alguno0s iban colocados y me volvió a coger ansiedad, pero conseguí no pedir nada.

Por la noche, al ver a mi pareja colocada me vi reflejada en él, sus reacciones, su modo de hablar... era como ya cuando me coloco, y la verdad me dio pena, por mí y por él.

El domingo acompañó a alguien de compras otra vez y me dijo que no se traería nada, pero llegó colocado porque le habían invitado. Luego por la tarde vinieron a casa los amigos de las compras y solucioné mi ansiedad con una copita de vino y un cigarrito de la risa.

No pude tener una relación normal en todo el fin de semana con mi pareja ya que sabía, por propia experiencia, que lo que decía y hacía no era real.

Digo que me siento muy sola porqué él no entiende que yo pase tanta ansiedad ni me encuentre tan mal después de consumir, y yo, la verdad, es que necesito que alguien me comprenda.

Hoy, físicamente me encuentro muy bien y no voy tan acelerada como siempre y mi cabeza parece que a ratos deja de pensar, de estar siempre dale que te pego , y he ido a trabajar con la cabeza clara y sin sueño, mi pareja se ha quedado en cama hasta las 3 del mediodía.

No sé porqué me paso el rato llorando y como con un vacío dentro de mí, ya que debería estar contenta porque por primera vez en mi vida, después de unos 20 años consumiendo de todo, soy yo de verdad, sin ninguna droga fuerte que cambie mi comportamiento ni mi forma de pensar, pero no me conozco, no sé quién soy ni qué quiero en esta vida.
Yo creía que en cuanto empezara a controlar este tema me sentiría radiante de felicidad, y no es así.

Tengo muy claro que no voy a consumir más H, por fin mi cerebro lo ha comprendido y voy a seguir así, ya que sólo de imaginar otro lunes, martes, miércoles de bajón, me tiraría por el balcón.

Bueno ya me he desahogado un poco.

Gracias por estar ahí.
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

YGNA escribió: No sé porqué me paso el rato llorando y como con un vacío dentro de mí, ya que debería estar contenta porque por primera vez en mi vida, después de unos 20 años consumiendo de todo, soy yo de verdad, sin ninguna droga fuerte que cambie mi comportamiento ni mi forma de pensar, pero no me conozco, no sé quién soy ni qué quiero en esta vida.
Yo creía que en cuanto empezara a controlar este tema me sentiría radiante de felicidad, y no es así.
Es lo más normal del mundo. Después de tantos años de consumo interrumpido y subidas y bajadas tu sistema nervioso está destrozado. Eso lo sabemos todos los que hemos consumido de modo esporádico pero relativamente continuado. Dale un tiempo para recuperarse (porque se recuperará) y verás como todo empieza a ir mejor. No tengas prisa ni pretendas que una o dos semanas sin consumir borren 20 años de consumo. Eso es absurdo. Ahora tienes que ir paso a paso, notando como cada día te encuentras un poquito mejor (aunque sólo sea un poco, algo apenas apreciable). Esa debe ser tú única felicidad ahora, el sentir como cada amanecer es ligeramente mejor que el anterior.

Me alegra ver que has tomado una decisión y que sigues firme en ella.
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

Hola Poe, gracias por tus palabras, es lo que necesito, porque yo ya me lo digo pero no me hago mucho caso, mi cabeza es más fuerte, o está acostumbrada a la depresión y la H.

No tengo muchos amigos con quien hablar de este tema ya que no entienden que si me sienta tan mal no deje de consumir, y tampoco puedo llamar cada día a las mismas personas para llorarles.

Espero que tú también andes bien con el tema.

Muchos abrazos y fuerza
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Si poe tiene razon, esos momentos de ansiedad , nerviosismo de llorar, es buena señal, desahogate.Lo mas importante es que tu cabeza lo ha entendido y esto es lo que vale, que no quieres seguir autodestrullendote.
Ahora vendran unos dias de medio depresion, pero eso no es nada para ti, ahora eres una persona que se quiere curar y tu eres mas fuerte que nunca, ya veras.

Eso de meterte un tirillo es algo psicologico, pero la mente nos juega malas pasadas y caiste, pero piensa que luego fuiste fuerte.

A ver si tu pareja entra en razon , que sera todo mas facil, saludos