Alos 5 Meses Empieza mi Bajon

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
Andres1976
Mensajes: 30
Registrado: 08 Dic 2010 17:18

Alos 5 Meses Empieza mi Bajon

Mensaje por Andres1976 »

Buenas a todos

pues eso que cuando he recaido , despues de hacerlo he estado tan sumamente jodido moralmente por el hecho de que en un determinado tiemnpo es como sime pusiera una armadura y para mi esto ni existiera, pero a los 4 o 5 meses parece que como los problemas han pasado el pensamiento no es igual y empiezo a tener pensamientos raros y ansiedades , a alguien le pasa???


LA verrad es que llevo 7 años o asi con un cambio radical en el consumo , ya que estoy concienciado de que esto no dorma parte de mi vida, y he alargado muchisimo los consumos como digo de 4 o 5 meses pero por bajon no porque quiera dosificar, porqu esto sobra en mi vida, pero hay algo en mi que me falla que eslo que me hace a veces no aguante esas situaciones y es como si todo lo hecho antes se me olvida y no doy credito de mi con todo el daño moral que me hago despues, y encima los engaños a la familia y la repercusion que me ocasiona todo en casa despues de estar 1 noche loca.


SAludos
albcn76
Mensajes: 45
Registrado: 26 Ene 2011 12:30

yo recaí a los 5 meses

Mensaje por albcn76 »

Hola Andrés,
Mi problema es otro, los porros, y la última vez que estuve sin fumar, hará 6 meses, estuve 5 meses y medio. En mi caso, fue el típico " ahora lo tengo más controlado.... en cuánto acabe.....lo vuelvo a dejar". Y así sigo, otra vez me he vuelto a engañar.
Tienes que ser consciente que esta decisión es para toda la vida.... son demasiados años de adicción para que puedas controlarlo....por lo menos es lo que a mi me pasa.
Espero sigas fuerte en tu lucha Andrés.
Un saludo!