para delysmarie

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

para delysmarie

Mensaje por francisco javier »

Hola delys, que tal estas? estas mejor, bueno espero que si
te he mandado un email a ver si coincidimos
un saludo y animo
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: para delysmarie

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:Hola delys, que tal estas? estas mejor, bueno espero que si
te he mandado un email a ver si coincidimos
un saludo y animo
Hola Francisco Javier bastante bn,volvi con el chico,yo lo llame...:( no aguante la presion y despues estaba arrepentida,me deje llevar pero todo a ido bn hasta el momento.El sabado cuando me recogio consumio heroina no a vuelto hacer nada en la semana,por eso a veces pienso q no esta enganchado porq es solo un dia a la semana.Vamos a ver q pasa,y tu como estas ?? Donde esta tu email??
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: para delysmarie

Mensaje por francisco javier »

Hola, me alegro mucho que estes bien con tu chico, si solo a consumido el sabado no pasa nada se ve que esta luchando y eso es bueno, pero que no baje la guardia que tambien consumir de vez en cuando es muy peligroso, poco a poco que lo baya dejando del todo, tu controlale y animale y dile que estas orgullosa de el si lo deja para siempre, y consumir solo una vez un dia es que no esta enganchado asi que que lo vaya dejando para siempre que merece la pena estar bien y vivir libre.
te he mandado a tu correo varios mensajes, miralo que tienes 2 mensajes mios, respondeme para saber que te han llegado, aunque ponga parkker te pongo francisco javier en asunto.

Bueno un saludo y animo

P.D cuando te he agregado a mi msn sale una foto y eres muy maja