JUEVES

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

JUEVES

Mensaje por YGNA »

Hola compañer@s,

hoy es jueves. Esta mañana me he levantado y hasta al cabo de una media hora no me he acordado de que era jueves. O sea, que he conseguido que mi mente no se acordara de mi enemigo durante un rato.

Qué contenta me he puesto. Es genial, esto empiezaa funcionar! Luego tenía visita con el médico y el psicólogo, y ambos me han felicitado y animado, dado más consejos y pautas, que había dado un gran paso. También me han hablado de las posibles recaídas, de la autoculpa y bueno, ya sabéis de qué va, no?

He salido radiante de felicidad, autoestima, confianza en mí misma, seguridad: he paseado un rato hasta la estación de tren. Incluso, sabiendo que mi pareja se había quedado durmiendo, como los lunes, algunos martes, varios jueves..., estaba segura de que no lo utilizaría, como siempre, como excusa para sentirme dolida y frustrada y pillar algo.

Y, efectivamente, al entrar en casa ya he notado que todavía estaba durmiendo, o en la cama (en realidad, pienso que a veces se hace el dormido), pero no me ha afectado, me puesto a trabajar, y casi no he pensado en la ***** heroína.

Pero por la tarde la cosa ha cambiado:
varias veces me ha venido a la cabeza en consumir, total, un tirillo no pasa nada, mañada duermo un poco y ya está. Varias veces me he hundido pero he resistido!

Es cierto que en cuanto empiezas a dedir que NO varias veces seguidas, te nace como una fueza interior. El rollo está en pasar este momento de duda y angustia como se pueda (en mi caso pienso en todos los monos y bajones que he pasado, o lo bien que estás cuando has estado un tiempo sin consumir y recuperas tu energía, tu cuerpo te responde, o lo que puedas y sino, ajo y agua, "a joderse y aguantarse", al menos no perdamos el buen hmor) y cada vez más a menudo te das cuenta que piensas menos en la H.

Varios de vosotros me habéis comentado que es muy duro y largo, y joder, no he hecho más que empezar y ya estoy pensando en sólo una...
Esto es muy lento, duro, oscuro, deprimente y solitario.

Perdonadme el rollo que os acabo de meter, pero al escribirlo es como si me lo creyera más y mi cerebro lo absorbe y...

Sí quiero daros las gracias a todos los que me habéis dado ánimo y fuerza desde este foro, que sepáis que me han llegado vuestra fuerza y ánimo. Espero que sigáis estando aquí mucho tiempo porque veo que esto va para largo.

Y ya puestos a enrollarse quiero mandar mi nueva fuerza y ánimo a los que todavía no la habéis encontrado. Es agotador pelearte contigo mismo tdo el rato, pero vale la pena, de verdad.

Abrazos
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

me alegrado un monton leerte!!! felicidades!

no te infravalores ,porque todos los que estamos sin consumir tambien tuvimos que empezar por el dia 1...Pero piensa que poco a poco lo irás consiguiendo ...No pienses mas allá de hoy,mas allá de cada dia que tienes por delante y sobre todo didsfruta de los buenos moentos,como estos que has contado....sonrie y se muy muy positiva,y saca esa fuerza que llevas dentro,estoy segura de que eres una luchadora y lo estas demostrando...

MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA

aqui seguimos
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

Hola, anónimo, me ha animado mucho tu correo. Te he estado buscando por el foro y cuánta razón tienes con la canción Navajita Platea.

Salut
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Me alegra mucho que no consumieses, estuve conectado a la tarde y me acorde mucho de ti( era goeves), bueno tambien te aprecio mucho.

Ya ves que lo has logrado, ahora eres mas fuerte.
Fuiste al psicologo, eso esta bien, son profesionales y te daran unas pautas a seguir.

La unica pega que veo es tener un consumidor en tu vida, haber que te dicen los profesionales referente a esto.

Sigue asi, no lo empeores porque luego hay que empezar de 0.
Date por afortunada si duermes bien y no te despiertas con el corazon a 200.
Cuando vengas malos pensamientos ajo y agua jejeje, hay que pasar por el aro como todos, ANIMO
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: JUEVES

Mensaje por francisco javier »

Hola igna, me alegro mucho que vayas tan bien,
te mando todo mi apoyo y mucho animo
haces muy bien en recordar lo bien que se esta sin consumir, que paz y que libertad
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: JUEVES

Mensaje por yoni »

Hola igna, estaba echando un vistazo y he visto tu mensaje, me alegro que lo hayas dejado, tienes un punto a tu favor y es que se te ve que tienes mucha fuerza de voluntad,
yo llevo 5 años sin consumir me costo mucho primero me tuve que ingresar 3 meses y luego un año de seguimiento, y de verdad merece la pena pasarlo mal unos dias o semanas para luego ser libre
sigue asi que cada vez estaras mejor luego es alucinante lo bien que se esta

Un saludo y mucho animo
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

Mierda, acabo de perder el mensaje que tenía escrito.

Bueno, empiezo otra vez.

Decía, primero que quiero felicitaros a todo los que lo habéis conseguido:
akiles, anónimo, yoni, francisjavier... Os admiro mucho, vuestra fuerza y entereza, sois la hostia!

En fin,yo como estoy en un bajón, me he venido a mi Muro de las Lamentaciones para ver si me quito el tema de la cabeza.
Físicamente tengo varios síntomas que el doctor ayer me dijo que eran nomales y que me durarían entre 1 y 2 meses (sudores, pesadillas, despertarme varias veces por las noches,...)

Hace un momento ha venido mi pareja para decirme si me molestaba que fuera a pillar, y le he respondido que me lo había prometido. De momento parece que lo lleva bien, pero a mí me ha hecho entrar el gusanillo de sólo 1...

Que mierda!, con lo claro que lo tenía ayer, y si no hubiera sacado el tema...

En fin, voy a seguir trabajando, pero mientras él se pasea por la casa como un moscón, rondándome a ver si cedo o no.


Abrazos para todos
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Vaya con tu pareja, ya sabia yo que es un problema.Dile que no quieres saber nada si compra o se mete, tu piensa en tu salud

Ahora ya no hay vuelta atras, para alante. Si eso de despertarte... todo alterado y las pesadillas.., bueno todo superable.

Osea que se te ha volado jejeje, mientras vuelen los msm vamos bien

El ramo de flores era para ti, animate y fuerza
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

Se ha ido.

después de estar merodeando por la casa ansioso, transpirando adicción por todos los poros de su piel, me ha vuelto a pedir para ir a pillar, y al final le he dicho que vaya. Es peor tenerlo así o sino como un zombi porque no le dejo ir a pillar.

Y ahora acabo de oír cerrarse la puerta.

Mierda, mierda, mierda!!!!!!!!!!!!

Desde que ha sacado el tema que no puedo quitármelo de cabeza. Estoy llorand de impotencia y rabia. De qué me sirve que me digáis que no me lo mencione, si cada vez que oiga cerrarse la puerta pensaré que ha ido a pillar, y luego el médico me dice que no me haga la víctima con él, pero es cuando va colocado no quiero ni mirarle a los ojos.

Esto es una mierda!!
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Ponte seria con el, dile que la droga o tu porque si no te va a esatar vacilando, mientiendo y haciendo teatro y te va joder la vida.
Tu llorando y el pasandoselo bien y con la droga, no hay derecho no se lo consientas que conozco muchas parejas que rompieron por la droga y las juergas, y tienen hijos
bueno te mando un saludo y ponte seria es la unica manera no hay otra
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

YGNA, se fuerte, tomes la decisión que tomes, llevala a cabo.

Un abrazo, creeme que lo siento, esa droga es un infierno, yo también lloré mucho, saldréis adelante. Animo.

No se que ponerte mas en estas condiciones, solo decirte que aquí tendrás gente que te escuchará.

Un fuerte abrazo
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

km stas corazon?supongo k no mvy bien..spero k xlo menos t yege l apoyo k dsd aki t mando,y t mandams tdos. Sabes?yo akbe siendo la k mentia a tdo kristo pa pder konsumir,pero pase meses nlos k yo lo djaba kn muxo sfuerzo y mi pareja le segia dando al tema.yo m kdaba n ks aziendo d tripas korazon,xk no era kapaz d salir sin pnerme y el se iba..y rekuerdo lo jdidament sola k m sentia y la frustracion k tenia y la ***** droga km me yamaba..m a recordado tanto akeyo lo k dices d la puerta..k asta stoy yorando km una tonta.asi s l doble d dificil,kreo k dberias ablar kn el y ns,si stais juntos n sto,teneis k ir d la mano niña. no knsumas,azlo x ti y un pokito xmi tb,k aki stoy pendiente. Kuidate muxo,unabrazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

hola colegas,

siento mucho deciros que al final ayer caí, terminé haciéndome un tirillo.

Gracias igualmente por vuestra fuerza, y gracias especialmente a anónimo, me identifico mucho contigo y me gustaría seguir xarlando pero hoy no tengo muchas ganas. Siento de veras haerte decepcionado y a mí misma.

Abrazos
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

pues estaba convencido que la habias liado, porque te has despertado tarde, ademas un poco dormida me confundo???
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Tampoco le des muchas vueltas, lo hecho hecho esta, con no voverlo hacer suficiente

Un saludo y animo