Pequeña gran historia

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Pequeña gran historia

Mensaje por sonia »

Hola. Como ya sabeis casi todos, mi hermano está en proceso de rehabilitación/recuperación de su adicción a la coca.

Me apetece Explicaros que ahora está muy bien. Temíamos las fiestas de navidad, tanto su mujer, como mis papis como mi hermana y como no Yo, pero...... prueba casi superada (solo falta reyes).

Experiencias: No han celebrado nada de nada, ni jaime ni mi cunyada, ellos dos solitos en su casa. El peor día: Final de año, pero se alquilaron no se cuantas pelis y se pasaron tarde y noche delante de la cuadrada.

Veo que él reacciona ante los acontecimientos que no son rutinarios con una fuerza y entereza que jamás había visto en él. Se ha vuelto muy humilde, respetuoso, ostras y más cariñoso. Eso sí, cuando le entra el yuyu, hace unas tonterias en casa brutales, pero mira, si así se le pasa no hay problema.

Bueno, dentro de todo lo que sufrimos antaño, vale la pena todo lo vivido, pues tengo un hermano que jamàs conocí.

Escribo esto, para aquellas personas que han tirado la toalla (como hice yo en su día), con su pareja, con su hijo, con su padre o madre o con su amigo, que vale la pena un escarmiento a tiempo para que todos y digo todos REACCIONEMOS, ya no solo el adicto/a sino quien le acompaña en el camino de la vida. Si quereis podeis ayudarles, sea a su lado:Vease claro ejemplo de una gran mujer Rosa, o desde otra prespectiva....

Un besazo a todos/as Familia y que los Reyes Magos nos traigan eso que todos queremos, Salud y tranquilidad.....
:wink:
Vive !!!!