Desahogo

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
moyano
Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2010 19:47

Desahogo

Mensaje por moyano »

Hola soy nuevo en el foro. A ver voy a contar un poco mi historia, espero no ser muy coñazo, jeje.

Tengo 28 años y llevo un año y medio que me encuentro muy raro, y creo que puedo ser por los desfases que me he dado.
Hace un año justo que he dejado de consumir cocaina, no sé si realmente estaba enganchado o no, el caso es que desde los 22 años cada vez que salía de fiesta que eran 2 ó 3 días por semana terminaba consumiendo, no era nada exagerado pero sí un 1g mínimo con algún colega.

El hecho de consumir estaba asociado a que siempre que lo hacía iba en un estado de embriaguez importante, me bebía mínimo unas 7 u 8 copas cada vez que salía, eso era fijo siempre, y como consumiera cocaina ya no podía parar de beber. En esa época estaba estudiando.

Al cabo de un tiempo la cosa fue a peor sobre todo con la bebida, ya no podía parar de beber, si quedaba con alguien para tomar una cerveza, yo ya no podía parar, empezaba con una cerveza, luego otra, después copas, no tenía límite, y lo hacía de manera compulsiva, siempre que salía estaba totalmente borracho, y después siempre consumia 1g o medido de coca, me daba igual con quien hacerlo, me iba con gente que no conocia de nada, fui dejando de estudiar poco a poco, empecé a engañar a mis padres, a mi novia y a mis amigos de toda la vida, etc... Si tenía algun tipo de reunión familiar, boda y cosas similares, iba siempre con un resacon bestial, y luego siempre acaba mal. Ahora lo pienso y me da una pena increíble.

Me empezó a cambiar el carácter, estaba más agresivo siempre, a la mínima que me dijeran montaba un espectáculo, empecé a emparanoiarme con que mi novia me engañaba, no podia ir a la facultad por que me daba ansiedad y algunas paranoias. Mi novia acabó dejandome, despues de 7 años de relación, hoy día veo totalmente comprensible que lo hiciera. de eso hace 2 años.

Fué entonces cuando dijé que algo iba mal, el hecho de que me dejará mi exnovia me sumió en una depresión de la que aún hoy ni he salido, ese año me encerré en mi casa, y solo salia de casa para ir de fiesta, con lo que eso suponía, borrachera tras borrachera, me dí cuenta que no podía estar en un sitio sin beber, o consumir alguna rallita, y entonces hace un año y medio, dije hasta aquí!, y no he vuelto a salir, pero no he vuelto a salir para nada, me he sumido en una depresión que me ha llevado a encerrarme en mi casa, me paso el día durmiendo y no es por pereza, es que no puedo salir de la cama, no hago nada.
Estoy todo el día como emparanoiao, como con una resaca constante, no se como explicarlo. Me he quedado casi sin amigos, si intento salir a algún sitio me entra una ansiedad increible y me tengo que volver a mi casa. Un amigo me ha dicho que sea el testigo de su boda y no sé si quiera si podré ir. En fin estoy pasando unas navidades penosas, Ojalá pudiera volver atrás, cosa que es imposible. Supongo que me merezco en la situación en la que me encuentro, en fin siento todo el rollazo que acabo de soltar.
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Vaya tio, eres joveny te queda toda la vida por delante.
La verdad nose que decirte, yo me pondria en manos de profesionales.