que os parece la ley de no dejar fumar en los bares?

Temas relacionados con el tabaco
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

que os parece la ley de no dejar fumar en los bares?

Mensaje por francisco javier »

Yo soy fumador por temporadas ahora llevare fumando unos 2 años pero lo he dejado en varias ocasiones, y me parece muy mal la mierda esta de no dejar fumar, a la gente le gusta fumarse un cigarro con un cafelito o cerveza o con lo que le de la gana, aparte la gente que hizo su reforma en su bar que algunos tuvieron que pedir un prestamo para hacer la zona de no fumadores y ahora que? y a ver que mas nos hace zapatero en fin que a mi me parece muy mal, yo cuando no fumaba a mi no me molestaba que la gente fumara en los bares me daba igual.

Bueno habra que tomarselo con filosofia

Un saludo a todos/as

P.D a mi por lo menos dentro de lo malo me va a venir bien porque voy a fumar menos
Avatar de Usuario
Flanagan
Mensajes: 196
Registrado: 24 Abr 2009 01:13
Ubicación: En constante rehabilitación

Mensaje por Flanagan »

Yo ya expuse mi opinión en este hilo.
Flanagan escribió:Como ex-fumador me es indiferente, ya no me afecta. Creo que es bueno vivir sin humos, pero tampoco creo se haya de perseguir a los fumadores como si fueran criminales, como prohibir fumar en parques, en las cercanías de un hospital, etc.
¿Y el humo de los coches qué?
¡Suerte en este Año Nuevo!
F. :D
Imagen Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Buena opinion flanagan,lo malo esque mientras mas prohiban la gente lo hace peor
un saludo amigo y que este sea mejor años para todos