PROBLEMA? ESTOY ENGANCHADO?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola encontre tu hilo por casualidad la verdad, ... iva al mio ... y acabe aki, pues mi consejo es buscar ayuda ya !!!
pq creo q estas enganchado al alcohol y a la coca ... asi que en serio busca ayuda, no lo dudes ni lo pienses mas, el agobiarte pensando en lo q has echo ahora no te sirve de nada, lo echo ya esta echo .. asi q ahora ponle remedio y solucion, y eso es buscar consejo profesional, buscar q te ayuden ,te guien y si es necesario que te controlen.
yo ayer fui a mi 1º reunion con un grupo de ayuda y el dia 8 tengo mi primera reunion con el caid ... y estoy muy contenta, iluionada y la verdad que me alegro mucho de esta decision, de lo unico q no me alegro es de haber esperado tanto ...

bss y ya nos contaras okkk
aprendiendo a vivir ...
pepelucas
Mensajes: 4
Registrado: 18 Mar 2011 23:58

Mensaje por pepelucas »

zack escribió:Bueno, decios que no estoy limpio del todo, que vuelvo a caer, cada dos fines de semanas o tres a lo mucho vuelvo a catarla, el caso es que me tiro las otras dos semanas sin beber ni saber nada de la coca .... y ya no se que hacer, algun consejo sabio?
joder macho, fuera coñas, pero yo creo que llevaré pues unos 12 años, con parentesis de algun año que otro, pero cayendo, que si cada finde, ahora 3 meses no , epoca chunga de desfase, 6 meses limpio, pfff y si me hubiera "rallado";D cada vez que he vuelto a caer estaría loco!!

ahora en serio. Simplemente pasa del asunto. Se tolerante con los que se quieran meter, pero tu simplemente de no, te bebes un pelotazo o lo que quieras pero intenta mantenerte alejado... Luego como bien comentan los compis, pasarás como yo a no poder ir a una ***** boda, o cena con amigos, o del trabajo o de lo que sea sin llevar tu farlopa, y eso es una ***** esclavitud!!! no te ralles que estas muy a tiempo, tranquilo hombre y ánimo y a disfrutar de la vida que son 4 dias!!!!

un abrazo