Hola delys, hacia unos dias que no nos hemos hablado Bueno queria felicitarte la navidad aunque ya solo quedan lo reyes y que tengas un buen y prospero año nuevo
que tal tu novio? esta mejor? yo espero que en este año deje las pu.tas
drogas, espero noticias buenas tuyas,
ya veras como todo se arregla, te puedo hacer una pregunta? cuantos años tiene tu novio? te lo digo porque la edad hace mucho, yo con 20 años era un bala perdida y los primeros años de los 30 algunos dias consumia, pero ahora ya con la decada de los 40 no veas si se cambia y se pasa totalmente de la droga. (por lo menos yo y todos los que conozco)
Un saludo animo y que en este año soluciones lo de tu novio que si el quiere ya veras como todo se arregla
P.D pues aun asi hay que estar siempre con la guardia alta, porque en noche buena consumi que adios gracias no me hizo nada de lo mala que era
Un saludo muy grande deysi y que te traigan muchas cosas los reyes
para novia confundida
-
Re: para novia confundida
Holaaa Francisco si hace tiempo q no conincidimos.Bueno mi novio tiene 33 a~os imaginate y fue adicto por diez con dos a~os "limpio" porq siguio consumiendo coca y ahora heroina ya sabes fines de semana y hasta q me entere q tambien un miercoles. Esta semana estuvo distante pero el dice q esta cansado por el trabajo,habla poco...hasta el dia de hoy,mas comunicativo pero el mientras esta bajo los efectos se arrepiente,no quiere volver hacerlo y bla bla bla pero cuando se le van los efectos estoy loca q el no esta enganchado q soy yo la q lo pone de mal humor etc.Alla el y su conciencia...solo Dios sabe!!Espero q este nuevo a~o este lleno de dicha para ti y tu familia y todos tus sue~os se hagan realidad.Gracias por siempre leerme,orientarme y por tus consejos, Saludos!francisco javier escribió:Hola delys, hacia unos dias que no nos hemos hablado Bueno queria felicitarte la navidad aunque ya solo quedan lo reyes y que tengas un buen y prospero año nuevo
que tal tu novio? esta mejor? yo espero que en este año deje las pu.tas
drogas, espero noticias buenas tuyas,
ya veras como todo se arregla, te puedo hacer una pregunta? cuantos años tiene tu novio? te lo digo porque la edad hace mucho, yo con 20 años era un bala perdida y los primeros años de los 30 algunos dias consumia, pero ahora ya con la decada de los 40 no veas si se cambia y se pasa totalmente de la droga. (por lo menos yo y todos los que conozco)
Un saludo animo y que en este año soluciones lo de tu novio que si el quiere ya veras como todo se arregla
P.D pues aun asi hay que estar siempre con la guardia alta, porque en noche buena consumi que adios gracias no me hizo nada de lo mala que era
Un saludo muy grande deysi y que te traigan muchas cosas los reyes