aqui estamos de nuevo...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
pinguin
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2011 08:12

Mensaje por pinguin »

hola, quizas esto sirva. He tomado diazepam por cerca de cuatro años y recetado por psiquiatra, además consumo cok. Lo de la pastilla me parece raro, porq primero se ocupa receta para eso, además cuando el cuerpo no está acostumbrado a esta, pues pasa dormido muchas horas. Yo he consumido drogas y he seguido con el medicamento normal ,por esto tampoco creo que se use para quitar el efecto de alguna droga, de hecho con marihuanas se amplifica. Además para querer quitar el efecto se debio consumir primero una droga muy fuerte, como lsd o heroína, y creame que una diazepam de esa dosis no va a quitar estos efectos. Heroina o lsd serian muy notables, pues se trata de horas de alucinaciones y te darias cuenta. Quizas pueda ser cok o marih, hay formas de darte cuenta facilmente si esta consumiendo eso. En todo caso el engaño en personas adultas es inaceptable, eso es algo que se trabaja aparte y no tiene lugar acá. bueno que estés bien, por aqui voy a andar...
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

hola pinguin

gracias por la info......todavia no encontre el momento exacto para preguntar que consumio..han pasado 3 semanas de eso y bueno durante este tiempo nada raro...todo normal....creo que eso sabemos notarlo rapido.....hoy tiene dia libre y bueno me ha dicho se iba por alli a pasar la tarde.....y ya me he quedado con la mosca....ahora no puedo concentrarme pensado si .......en fin....mis sospechas saldran de dudas cuando lo vea en la noche......ojala no....ojala.....