Que bien se vive sin heroina

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

intramuscular da un ***** dolor.... y la potencia joder, da mucho qué desear además que la heroina, al menos la majicana te deja unos moretones ("cuerazos") que... basta que veas el documental que puse que se llama: "Heroina Ultima Generación"...

Lo que te decía de las venas del cuello es que si alguien que te la sepa poner... uf de lujo y te duraría bastante!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Vale, akí es lo q se ice, echarse fuera, se te escapa la vena, te va fuera (yo a veces no me he dado cuenta, no se por q si es q ya iba mu puesta o por otra cosa), y un bulto de la os ti a, q duele sólo de mirarlo... Y si se llena de pus y sale un absceso, la cagaste burt lancaster...
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

afortunadamente nunca se me ha hecho un abceso, de hecho ni se bien qué es ni quiero vivirlo... el día que lo sepa es que sabré lo que es...

el cuerazo (picarse fuera) duele mucho, hay ocasiones en que no lo sientes y crees haberte picado bien, no se a qué se deba pero 15 minutos a media hora, tienes una bolota en la zona... nada tan jodido al menos no como un abceso... es como si te hubieras golpeado fuertísimo, una contusión, algo parecido que te duele por dos días o tres y se te sana totalmente de 5 a 8 días...
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Vale, pues eso, si te lo has pinchado muy adentro puede convertirse en abceso, como es un cuerpo extraño tu cuerpo lo encapsula( q es lo jo di do, lo mejor es q lo disuelva poco a pococ), y se forma ahí una pelota de pus enorme y te tienen q rajar pa sacártelo. Yo a veces he tomazo antibioticos si se ha hecho gordo, yo lo he llegado a ver en mi ex como un huevo de gallina, no veas, enorme, y la cura es una pu tada... Porq hay q curarlo de dentro a fuera, o sea, él se metía gasas, no puees dejar q la herida se cierre.. Vamos, un pastel de los wenos...
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Oye!! Ahora que me lo descirbes recuerdo haber tenido uno!!! Sisisi...

Era porque ya no tenía venas y en una de esas me atiné mal, sucede que confundí un nervio/tendón (no se bien lo que era) y lo confundí con una vena de 1 mm, joder la H esa se me transmitió por el nervio ese y se expandió como si fuera una vena, un tubo, razón por la que de no atinarme bien y como me metí toda la h (70 mg de h bien concentrada en insulina) y si, se me hizo eso que dices......... joder que dura el tiempo que quiere....

Recuerdo que no me duró mucho pero si como una semana o más... a cada rato tenía qué meterme una jeringa y sacar la pus esa que dices, lo exprimes y sacas y sacas pus y sangre... luego que parece que lo haz exprimido todo, al día siguiente se vuelve a llenar de pus y sangre muerta..... recuerdo que me limpiaba a cada rato con isodine o benzal (antibióticos) y agua oxigenada y me seguía exprimiendo hasta que un día sanó! También me hacía muchos piquetes con la aguja a propósito para que saliera la sangre!

Joder ahora que lo dices, qué bueno que me atino muy bien en la ingle, que hubo un tiempo que no me era fácil y tenía qué sacarme la aguja varias veces, pues no se me había formado el callo, así que se me hinchaba la parte que usaba pero no eran abcesos, simplemente cambiaba de pierna, nada más parecía que nunca se me iba a formar el callo que tanto deseaba, tuvieronq ué pasar más de 4 meses y ahora que me pico ya no se me hincha ni nada........ entra directito, de hecho, el chiste es que uno se atine bien y la otra sabes? creo que también lo atribuyo a que el material con que cortan la h pueda estar infectado...

la h mejicana para ser la mierda que es, la vd que la que compro está "muy limpia", obvio que en un análisis va a salir que no, pero nada más que está y eso si, siempre hay que impiar y lavar el instrumental (jeringa, cuchara, algodones limpios) y no exponer la h a temperaturas elevadas, bueno es que la "black tar heroin" es una goma pastosa como un chicle mascado pero que puedes arrancar sin problemas lo que te vas a picar, así que se puede derretir: "Consérvese en lugar fresco y seco".

Oye, escríbeme en el mail o agregame al messenger y si quieres te mando unas fotos en secuencia nada malas, cóom ves??? En vivo tendrás qué reservartelo o tendrás qué esperar un tiempo.... aunque siento que te da más curiosidad eso de la ingle, jajajaja... ay no, ¡nada como la imagen tradicional de extender el brazo y picarse en el antebrazo con insulina"... ufffffff!! Eso si, en la femoral te cabe todo lo que quieras!! jajaja...
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

venga esas imágenes [email protected] (es o cero eva o cero, la 0 no es una O mayúsciulas), nada mejor copiar y pegar, jeje

Oye, pues yo tenía entendido q cuando se forma el callo ahí ya no te puedes picar, porq se forma callo en la vena y la parte donde pinchar es ya muy estrecha.

A mí al principio me pasó eso, en los brazos siempre me pinchaaba en el mismo sitio, y luego ya imposible pillar vena ahí mismo. Luego ya empecé a hacerme las famosas carreras y así, pues dura más...

Mañana he deciio ponerme ya q llevo una semana sin, ya tengo 20 euretes apalancaos, hoy ya no me tomado la bupre de 8, pero no tengo nada de mono.. Iwal pa pasar mañana tendré q comer una esquuinita de pasti, ya veremos cómo me siento..

Ah, mañana bronca en PH por beber, al menos daré un negativo en H...
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Feliz negativo!!! La suma de pequeñas acciones hacen logros muy grandes. Un abrazico!!!! :wink:
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

¿En tan poco tiempo puedes pasar un control de H? Jodeer!! :/

Yo lo único que se es... pos no se, llevo un año tomando 3 litros de agua al día pero no para los examenes, principalmente para poder ir al baño... hay veces que me levanto medio mono y casi siempre a las 6:00 am me despierta un malestar estomacal como ganas de ir al baño, como si fuera diarrea pero no, joder, se me quta a las siete aunque ande enmonado, no se, no conozco el sueño después de las 7:00 am...

Hey ya te agrego pero oie!! jaja tómate unas fotos tambien! jajaj... oie no usas facebook?
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

No al contrario, en una vena normal sucede lo que describes... pero entre más tiempo lleves en la ingle más grando y profundo y sobre todo, más marcado se te hace el callo, debido a la aguja grande... el mío es pequeño pero bien formado... es que conozco tipos que llevan 6 a 10 años picándose allí (como dijo un tecato: "esa vena nunca se acaba, primero te mueres tu") y consiste en una entrada como si fuera un orificio hmm no se, como un pequeño cráter de volcán, hay unos tipos que lo tienen bien grande y no se bien qué ocurra en la vena, pero después de picarte te sale tantita sangre, yo lo que hago es mantenerlo presionado con una servilleta, papel higiénico o un algodón por un minuto mas o menos o en su defecto más bien me estiro la piel para que naturalmente se obstruya la vena por dentro, como es un venonón, no se bien de qué tamaño pero si que ha de superar el cm de grosor, yo creo que está entre 1.5 a 2.5 cm de grosor, el ancho de una falange del dedo medio o índice, por lo que supongo que tb ha de tener su callo... en fin, la verdad lo llevo bien y justo por el callo que en si es un acceso, una entrada directa pues me entra directo a la vena sin que tenga qué pegarme en la arteria... cuando tienes ese callo es como una guía de que metas la inyección justo a 90° o sea, perpendicular a la superficie de la pierna... justo la metes en el sitio correcto y la aguja entra hasta suavecito, pues el "tunelito" ya está hueco, de otro modo se siente duro y eso es más bien para descubrirte otra zona dónde picarte pero así como me va, pues joder, le meto y le meto y le meto y siempre le atino... el tacto ayuda mucho porque uno siente cómo se va perforando la vena y justo dónde hay que jalar sangre.... cuando termino vuelvo a jalar la sangre para ver que todo sigue bien, de hecho tampoco me la aviento toda de golpe, cuando se que está bien me meto la mitad y jalo más sangre para comprobar que siga en su sitio y al final para saber que me inyecté bien... como te digo, si un doctor me dijera que me pica por ekiz razón jamás me dejaría que tiene todas las probabilidades de fallar cuando yo me conozco bien... la vd te libras de muchas incomodidades pues de un golpe entra directo.. aún así, no por ello me confío de más...
como ahorita que escribo tengo la inyección preparada mientras la sostenga en mi boca y justo escribo estas líneas pero bueno... ACCION que va pa dentro!!! jojojoj...

oyee, a qué horarios te conectas y cuánto tiempo lo pasas en el inter?? pa encontrarnos pa chatear yo que se... la primera palabra que te diré será: "hola. ah qué cosas con nosotros, somos los desmadrositos del foro vd? cómo nos gusta escandalizar"... jajaja
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

rush y tabaco en mano ¿lo ves? ya está, checa los minutos que justo pense: "escribe rápido el mensaje y termina porque ya hasta tienes la chuta preparada"... pudo esperara hacerlo porque ya llevaba dos picos hoy, pero que muy grandotes!! jojojoj... 1 ML de agua pero de H, pues me pico medio gramo promedio, en veces más......por mi excesiva tolerancia en contadas ocasiones, de hecho muy escasas, me he picado todo un gramo entero y joder! pues es inevitable que no te vayas, y pues en esas ocasiones me he quedado "dormido" sin darme cuenta, prácticamente una sobredosis, que eso mataría a cualquiera que fuera principiante o a un elefante... bien checa el time que me ha llevado uno 5 minutos redactar esto porque me fui por 3 minutos mas o menos... jojojo
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Agggghhhhhhhh!!!
Acabo de llegar, hoy me iba a poner y mos 2 camellos no están!!!
Mi preferido, el q mejor H tiene, de la cual como mucho me he metido medio gr del tirón y esto de despertarte con la chuta clavada y todo... Y no sé si ha pasado un mínuto o 30, eso antes, pero kizá no tenga tanta tolerancia como tú (de hecho seguro, pq yo aún tengo venas, jejjejej), y no apaetecerme más hasta pasadas las 12 horas, si si, como te lo cuento..

Luego he ido al barrio de los gitanos, y me ha dicho el único q tiene weno, q a partir de las 9.30 nada, en fin, son las 7,,, Aghhhhhh!!

Aparte el sabado el q me mandó el mensa d q tenía "canela fina" era él.. El no es gitano, es tóxico, vamos un yonki, y la mujer q lo tiene muy controlao (se´gún me contó él) ejó d chutarse un día q despues de arse 38!!!! pinchazos no se encontró vena... Y así dejó de pinharse y pasó a fumar en plata, y él llevaba 2 meses sin pincharse, un ía q no estaba su mujer yo lo llamñe pa pullar y me dijo, eva recojeme ¿tienes algo q hacer? -Sí, ponerme cuanto antes.. -¿te vienes a mi csa y nos ponemos juntos¿ pero q no sentere mi mujer q esto sería peor q ponerle los cuernos -Tranki, q no me conviene enemistarme contigo..
Y pasamos varias horas juntos, poniéndonos, él se ponía más coca q otra cosa (con insulinas de las pekeñas, en la vena esa q llega al codo, con el brazo totalmente flexionado, q yo creo q las tías o por lo menos yo,no las tenemos..)

Total, no sé pq te estoy contano esto, pero tengo una frustración de no poer pillar q te cagas, bueno, sí podría pillar polvo meiocre, pero paso de pillar mierda...

Lo de PH, en 4 o 5 ías sin consumir ya das negativo en H, y por sangre se elimina mñas rá pido aun.. en 3 o 4 díaas

Hoy he dado negativo, el próximo lunes hay otro control, o sea q el día más indicado para ponerme es hoy, y el próximo lunes aré también negativo, aunq sé q a veces hay controlles sorpresa, pero como hay mucha gente de vacaciones (terapeutas), pues no creo q hagan...
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Mira, me suelo conectar sobre estas horas y por la noche, pero es q en mejico habra otras horas, o sea q no sé cómo hablarte de horario...
Tengo facebbok, pero creo q estará caducado, hace años q no me meto (en el facebook, no pienses bien, jojojo), pero buscame por eva robles, esq mi cuenta de hotmail asociadda caducó, pero era [email protected], tu no tienes messenger?
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

OYE, Q te acabo te contestar a eso q me has madado y espero tu respuesta
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Ok, justo como dices, tengo qué contestarte pero... primero a pincharme! jajaj, bieen... a esperar (t9u) y yo a........................

Réstale a la hora en España 7 horas y te da la hora de México...

Si son las 19:00 o sea las 7:00 pm aquí serían las 12:00 del día... allí dice las 17:00 o sea las 5:00, ok, pues es que serían las 10... ok mejor te lo explico en unos momentos... jodeeeeer, escribir me detiene mucho ve, que ya me hubiera picado!!! :/ en fin qué cosas ;)
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

joeeeeerrr, q hijo de la chingadaaaaaa (se dice así?)
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!