OTRA NUEVA PARDILLA!!! Cómo m metí n esto???

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Pues, Campy, guapa, resérvate optimismo para ti, que es como la m*erda de las baterías de la blackberry, que si se gastan del todo cuesta un güevo volverlas a cargar, jajajaja.

Un día chof? También tienes derecho a tenerlo, estaría bueno, y a pedirnos un poquito de optimismo a las demás que tiramos del tuyo.

Así que pongo mi granito de arena, humilde y tal vez patoso, para decirte todo lo que aportó en mí tu hilo de esperanza (Mucho ánimo a todos). Seguís juntos después de haber superado juntos la situación. Tiene mucho mérito, él por dejarlo y tú por seguir a su lado, por superar el miedo, la decepción, la desconfianza. Por haber crecido juntos, por haber aprendido a hablar y a seguir hablando. Por haber llegado a esa comunicación tan maravillosa entre dos personas que se quieren. Estoy segura de que también lo aplicáis en el día a día para el resto de marrones que llegan gratis. Hoy tengo el día envidioso y me muero de envidia (es coña, no me muero).

Un beso enoooorme, guapa
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Querida Alyte, qué alegría verte tan bien... no es en este hilo sino en otro en el que has escrito que ese chico va encaminado con un CAD y avanzando, que te ha pedido ayuda y ahí estás. Rebosas optimismo y generosidad, tía guapa, ¿cómo vas a ir en contra de tu marca personal? Pues eso, que me alegro de notarte así.

Ya irás contando ¿no? Pero toca seguir teniendo los pies en el suelo, tía, disciplina contigo misma, antes de echar manos alrededor pregúntate si no necesitas también echarte una manita a ti misma. Y si hay algo, por muy pequeño que sea que te puedas regalar antes de regalarlo hacia fuera ¡HAZLO! Y luego, los demás. Te mereces todo el amor del mundo, así que hay que ir creando la costumbre de darte el tuyo a ti también ¿no?

Si es que tenemos una tendencia de ir por la vida dando a raudales y avergonzadas de recibir, acobardadas de pedir y sintiéndonos super-mega-egoístas si nos ponemos por delante (no quiero ofender a nadie, hablo al menos por mí, pero tal y como lo veo por aquí hay una epidemia, jajaja). Pues no, hoy también me he cuidado.

Es curioso, cuando empecé con la chorrada de hacer la lista de cosas que me habían hecho sentir bien a lo largo del día, me di cuenta de que todas eran situaciones que dependían de otras personas (hacer un favor a alguien, mostrar cariño a personas queridas, llamar a una amiga con la que hacía tiempo que no hablaba, alguna felicitación en el trabajo, ayudar a alguien en algo,...). Sorprendente.

Así que había que incluir cosas que yo me podía dar a mí misma. Como una obligación. "¿Qué has hecho hoy por ti?" Me pregunta Resi (esto del nick da mucho juego). Y entonces voy yo y aunque sea ya muy tarde, pues me regalo algo: arreglarme las uñas, un ratito de paz leyendo en plan tranqui en el salón con una taza de té y unos trocitos de chocolate, ver House con todos los teléfonos apagados (como hoy).... Oye, que te vas acostumbrando y de ahí pasas a regalarte un masaje, un rato de paseo por el foro tomando un café en la ofi (sólo puedo leer desde allí), un caprichito consumista, una escapada a ver tiendas, conducir berreando canciones,... Oye, que te acostumbras y ya va saliendo sin esfuerzo (y el día que andas más liada en otros temas como que te lo pides a ti misma, "oye ¿dónde está mi ratito para mí?").

No sé si te sirve todo esto, pero a mí me ha valido y me sigue valiendo.

Un besito gooooordo

:wink:
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Aisssssss...Resi...CLARO QUE ME SIRVE, eres un cielo!!

Si supieras que anoche me quedé con ganas de contestarte en tu hilo...pero era tardísimo y me dije lo primero por la mañana es Resi, jajaja.
Gracias por tus palabras. Pues tienes toda la razón del mundo, entre el trabajo, mis niños, la casa y el foro....jajajaja no doy a bastoooooo. Pero siempre saco momentos para mi. Me encanta leer, salir a correr, disfrutar de un buen café viendo una peli que me gusta, qué gustazooooooooo!!!! con algo dulce...a lo de los trocitos de chocolate me apunto, jajajaja. Charlar con vosotros y con mis amigos....
Pero la verdad es que me pasa lo mismo que a ti... :roll: , parece que solo me hiciera feliz, realmente feliz el ayudar a alguien que lo necesita....jajajaja.

Pues si, me siento bien, me siento bien conmigo misma...mi tormento está muy encaminado, está madurando, que a mi juicio, es lo que más importa a la hora de dejar "el tema", ya sabes, sigue teniendo sus rayadas mentales, como las llama él....pero está luchando por salir y eso me llena de orgullo porque yo puse mi granito de arena para que empezara a despertar...se que me necesita más que nunca y no le voy a negar la ayuda. Pero voy con pies de plomo, es verdad que solo te hacen daño si tú dejas que te lo hagan, eso es cierto...pero he llegado a la conclusión que un corazón con heridas, con marcas....con cicatrices....es un corazón que ha vivido la vida a pleno rendimiento...es un corazón que sabe lo que importa y lo que no. ASÍ QUE ME ENORGULLEZCO DE MIS CICATRICES...QUE ME HACEN SER MEJOR PERSONA Y APRENDER A RESPETARME Y A RESPETAR A LOS DEMÁS. No se, yo lo veo así. Un corazón que no se arriesga, que no vuela, que no siente por miedo al dolor, es un corazón sacado de fábrica sin cicatrices...sin heridas, sin magulladuras y golpes....es un corazón superficial....

PERO LO QUE TENGO CLARO AHORA, LO QUE HE APRENDIDO DE TODO ESTO Y JAMÁS VOY A OLVIDAR, es que si en algún momento él o cualquier otra persona de mi alrededor no comulga con mis principios de vida y los pisotea....entonces es cuando le diré....CIERRA LA PUERTA, QUE HACE FRIOOOOOOOOOOOO!!! Porque YO ME QUIEROOOOOOOO Y SE QUE SOY LA PERSONA MÁS IMPORTANTE EN MI VIDA!!!

Claro que me sirve lo que me dices....y tienes toda la razón...Aisssssssss....cómo me cuesta eso de hacer cosas para mi y solo para mi, jajajajajajaja. Pero lo intento, sobre todo lo de leer....conducir berreando canciones...jajajaja ME ENCANTAAAAAAAAAAAA, ESO LO HAGO SIEMPREEEEEEEEE, JAJAJAJAJAJA.

Jo, como me gusta charlar contigo, pues te decía al principio que quería meterme en tu hilo para decirte que te guiaras de tu corazón...es decir...que si tú te callas y él se calla....silencios entre silencios...así no se soluciona nada...dile cómo te hace sentir cuando te dice esas cosas...creo recordar que te dijo que él estaría dispuesto a hablar, pero tú no...bueno, pues todas esas cosas....hablando se entiende la gente...ábrele tu corazón con sinceridad y ya verás como él hace lo mismo...si tú quieres ayudarle porque te nace de dentro....a mi me parece bien...pero si decides no hacerlo...me parece igual de bien, es decir, tú sabes que eso no significa que seas egoista...tú te protegiste como mejor pudiste...e hiciste lo correcto...ahora con el tiempo...pues a lo mejor eres capaz de apoyarle sin sentir dolor...no se...yo lo veo así.

Sus problemas son suyos...y tú no le pusiste entre dos espadas...eso lo hizo él solito cuando recayó...

Bueno, Resi, un besito gooooooordooooooo para ti tambien.
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Hola Alyte, guapisísisima

Pues justo me ha puesto un chat, le he soltado que notaba un bloqueo de comunicación entre nosotros, me dice que también lo nota él y que no sabe si es voluntario, forzado o necesario (¿¿¿¿????). Le he contado que me da miedo hablar sobre su consumo, miedo a su respuesta pero todavía más miedo a mi interpretación de su respuesta (porque sé que no me voy a creer nada porque la desconfianza está ya aquí conmigo). Me dice que es algo que siempre va a estar ahí porque el lobo ya ha mostrado sus colmillos y el riesgo estará para siempre. Su miedo es no ver futuro para nosotros dos. Es sobre lo que ahora mismo me está preguntando ¿qué decir? ¿quién lo sabe?

No creo que sea por chat la mejor forma de afrontar esto, pero tampoco sé si es el momento de enzarzarse en discusiones metafísicas sobre el miedo, la desesperanza, las expectativas y demás preguntas existenciales. Tal vez soy demasiado fría en términos de emociones (la anestesia emocional tras una pérdida es bestial) pero es que me cuesta poco separar los dos temas, nuestra convivencia y su consumo (sigue jurando que fue sólo aquella noche). La primera se acabó y hoy por hoy es inviable, tengo demasiado miedo a ilusionarme y que vuelva a ocurrir, tengo demasiado miedo a no ser capaz de ilusionarme por la desconfianza. Lo segundo está aparentemente en la línea de recuperación que llevaba desde hace más de 4 años. ¿Cómo creer de verdad que es así y que va a seguir siéndolo? No lo sé.

En fin, veremos. Muchos besos, niña, mil gracias por t cariño. A mí también me encanta hablar contigo.

Miles de besos
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Alyte eres un cielo, hay que ver lo bien que te siento, tienes un corazón como la copa de un pino....por cierto está de moda regalar CDS.....quieres que te grabe alguno??? Es broma no te lo tomes a mal eh?' Simplemente quiero decir que agradezco con todo mi corazón toda la ayuda incondicional que tienes para todo/as...Claro que si!!!! Un abrazico de luzzzzzzzzzzz. :wink:


Hola amigita Resi...hay que ver lo bien que te expresas, sinceramente me dejas atontao, jejejeje y te lo digo de buen rollo eh?, el otro dia me gustó mucho la canción de nirvana, eres un encanto. A veces me digo como es posible el buen rollo que tenemos entre todos....eso es lo importante, independientemente del problema de cada uno/a.....Pues eso que eres buena gente. Un abrazico de luzzzzzzz :wink:



GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :wink:
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Migueeeeeeel!!
Me abrumas con tus palabras, gracias por estar ahí, niño guapo!

Lo cierto es que este rollito entre nosotros es mágico, me encanta, de verdad, me siento superbien. Y todo es culpa vuestra, jajajaja, con lo arisca que soy yo (que nooooo, que soy muy majaaaaa). Es fácil quereros, me sale gratis, sin esfuerzo, ¿será porque me siento querida? Va ser que sí.

Aly, gracias por tus palabras, ya has visto que te hecho caso. Hemos quedado en hablarlo de la forma apropiada. No sé, no hay mucho que decir. Me voy reconstruyendo y me aporta seguirle viendo, y seguir contando con él,... pero no es el centro de mi vida, no lo considero una relación de pareja al uso, no me siento implicada ni con necesidad de implicarle en mis problemas y situaciones del día a día, un gran amigo, una gran intimidad, una gran persona que tiene un problemón y que debe afrontarlo con sus armas, no con las mías. De verdad pienso que el problema era previo al consumo y la mieeeerda de la coca fue su vía de escape. Y lo fue durante mucho tiempo. Ante una situación difícil todos buscamos escapes, y generalmente los habituales en el pasado son los más probables en situaciones futuras. Lástima que él optase por ése de nuevo. Diversificación, es curioso, es la vía de crecimiento de las empresas. También es la vía de romper las dependencias: buscar fuentes adicionales de compensación. Al final va a tener razón, que soy demasiado racional, jajajaja, yo que siempre he pensado que era demasiado emotiva, tiene guasa el temita.

Hala, me voy al hilo musical de las florecillas para poner la canción de cuna de esta noche.

Besos a miles
javierm.
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2011 10:48

Mensaje por javierm. »

juajuajuajauajuajauauaajaaau SI DE AQUI VA A SALIR ALGUNA PAREJA , ME ENCANTA , ESTARIA MUY BIEN . JEJEJEEJJEJEJEJEJEJ .
PD. es broma que escribo esto con todo mi cariño hacia vosotros .
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola chicos....

Resi...has dado en el clavo, como siempre, su problema venía de antes y la coca fue su via de escape...y hasta que él no ahonde en él mismo y descubra cual es su frustración, pues el problema va a seguir ahí.

Recuerda..haz lo que te salga de dentro...pero sobre todo si él es alguien importante para tí, se sincera y habla...expresando todo lo que sientes...y eso te liberará. Entonces él hará lo mismo...y podréis llegar a un punto de comunicación y de unión, sea cual sea. No te agobies ...es normal que tengas miedo a ilusionarte...y nadie te puede asegurar qué va a pasar en el futuro...tú mejor que nadie sabes cómo funciona esto...es algo para toda la vida...solo desde el propio convencimiento y el crecimiento personal se sigue caminando...déjate guiar por tu instinto, y si tu instinto te dice que no podrás confiar en él, pues no sufras por ello, es totalmente normal.

Yo creo que tú eres un equilibrio entre razón y corazón, y esa es la situación perfecta, jajajaja. A mi por ejemplo me pierde el segundo...

Buenooooo, un besazo para todos...
..................

Vaya, Miguel.....me dejas sin palabras como siempre...TÚ ERES UN SER DE LUZ Y REPARTES AMOR Y CARIÑO ALLÁ DONDE VAS. Y que no falte el humor, no te parece?? Jejejejejeje.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno pues metiendome donde no me llaman ....

YO SI QUIERO ESE CD !! pq sino es imposible q escuche esa musica ...
desde mi casa es imposible q busque muchas veces los enlaces pq empiezo a escucharlos y dado q no es mi tipo de muscia se me hace superior a mi jajajjajaj

pero claro si me lo graba alguna alma samaritana .... jajajaj

ahora en serio ... parejas o no parejas aparte ... me gusta q todos seamos como somos, sinceros, amigos y una piña en esta lucha ante todo y todos los q pretendan hacernos daño o apartar a alguno de nosotros del grupo .. somos como una manada limpita !!

bueno chicos ... me aburro un poco hoy ! se nota !!! ajjaj no hago mas q saltar de un hilo a otro aunq en muchos no pongo comentarios por si me dicen q ... pintas aki !!! asi q bueno como se q mi OSA ME DEJA .. pues me esplayo un poquito aki !!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno pues metiendome donde no me llaman ....

YO SI QUIERO ESE CD !! pq sino es imposible q escuche esa musica ...
desde mi casa es imposible q busque muchas veces los enlaces pq empiezo a escucharlos y dado q no es mi tipo de muscia se me hace superior a mi jajajjajaj

pero claro si me lo graba alguna alma samaritana .... jajajaj

ahora en serio ... parejas o no parejas aparte ... me gusta q todos seamos como somos, sinceros, amigos y una piña en esta lucha ante todo y todos los q pretendan hacernos daño o apartar a alguno de nosotros del grupo .. somos como una manada limpita !!

bueno chicos ... me aburro un poco hoy ! se nota !!! ajjaj no hago mas q saltar de un hilo a otro aunq en muchos no pongo comentarios por si me dicen q ... pintas aki !!! asi q bueno como se q mi OSA ME DEJA .. pues me esplayo un poquito aki !!
aprendiendo a vivir ...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Resi, gracias a ti...anda anda. Que cosas me dices, me has puesto colorao :oops: que lo sepas. Eres muy dulce y buena gente...claro que te quiero, hay que proyectar AMOR y mushoooooooo, creo yo. Arisca-maja-maja arisca jajaja, como eres. Me alegro de corazón que te sientas bien, porque yo tambien me siento muy bien. Como bien dices es todo muy mágico. Me gusta the clash....recuerdo London calling. Un abrazico amigita a seguir así de bien...okis??? :wink: Guapa TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU y MUSHOOOOOOOOOOOOO



Mcpcp siiiiiiiiiiii yo te grabo lo que tu quieras, JAJAJAJA Que buena chica eres jolinga, me dejas esportillado jajajajaja. Me has sacado una sonrisa enorme chachi piruli....pues eso que os amo a todo/as con todo mi corazón...yo soy así por favor no me malinterpreteis....vale??? Lo digo de corazón sois maravillosas y os amo de verdad... si molesta decirmelo...no me voy a emfadar en absoluto.....como dice Alyte que el humor no falte..Claro que no.

Marco parejas???¿¿¿¿¿??? Pero donde me he metido??¿¿¿=?=¿ jajajaja Que humor tienes....claro que si....


Miles de abrazicos de luzzzzzzzzzzzzz y Mucho animo y fuerza. Besossssssss
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Ahora si q estoy celosa!!Estais todos conchabados O que!!
Buahh,buahh!A mi nadie me quiere!Ya se q llevo poco rato,pero....!
Ja,ja,ja q no es broma,da gusto veros tan unidos!
Un beso grandiiisimo!
Miguelasecas ,si eres morenazo y gitano,admas del corazon q tienes,debes ser la bomba,seguro q rompes la calle cdo pasas!!Jua,jua,jua
Abrazicos de los tuyos!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola panamera, que cosas mas bonitas dices. No digas que nadie te quiere, yo personalmente, si te quiero y te lo digo de corazon. Tienes un corazón muy grande. Me has hecho reir y mucho...es verdad. En principio decirte que no soy gitano, lo que pasa que soy muy moreno y es por eso que lo dije. Lo de romper la calle...Que cosas tienes :oops: . Aqui no hay ni nuevos ni viejos...ya me entiendes...Aqui somos todos una familia que intentamos arroparnos los unos a los otros. Bienvenida amigita, mi corazón contigo. Un abrazico para ti tambien. :wink:
javierm.
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2011 10:48

Mensaje por javierm. »

Panamera yo también te quiero , que aquí nadie te lo dice , dios en este post lo que mas se desprende es amor , vamos a tener que cambiarle el titulo y ponerle ,QUE GRANDE ES EL AMOR , de verdad que nos estamos poniendo súper ............................... pero mola , en el fondo aquí muchos necesitamos mucho cariño y amor , ayer hable con mi hermana a la cual adoro y le comente lo de este foro que además tenia pensado el hacerme voluntario del proyecto Hombre en mi ciudad y la verdad se le ponía cara de llorar cuando le conté historias y lo mucho que esto ayuda a casi todo el mundo , si la verdad en este foro hay mucho AMOR y sobre todo muchas ganas de ayudar desinteresadamente .
un besazo para todos
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

q sepais q estoy llorando ..
aprendiendo a vivir ...