OTRA NUEVA PARDILLA!!! Cómo m metí n esto???

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Tenéis razón. TENÉIS RAZÓN.

Y siiiii, otra vez sois vosotros los que tiráis para arriba de mí y los que me apoyáis. Jajaja, María, tienes un nombre precioso y alegre, claro que sí. Estaba pensando que...alucino conmigo, mis miserias no he sido capaz de contárselas a nadie de mi entorno...., pero ando esparciéndolas aquí....jajaja, donde lo puede leer cualquiera...ay! qué locura!

Estoy mucho mejor, muy triste, pero entera. Voy a pensar en todo tranquilamente que es lo que necesito y desconectar. Necesito recuperar mi energía, mi fuerza, mis ganas, me hundí...lo reconozco...y lo pasé fatal porque pensé que habían jugado con mis sentimientos...pero ahora estoy mejor.

Y si, yo soy un ser de luz, no de sombras y oscuridad, ¿cómo vais a hacer caso a mis consejos si a la primera de cambio me derrumbo y tiro la toalla?
Claro que no lo voy a hacer...voy a esperar...no voy a decidir nada de nada, simplemente voy a recuperarme y centrarme en mi vida un poquito y no me voy a hundir, eso nunca. Me pilló de sorpresa tanta...no se como decirlo...incoherencia, era como estar en medio de la corriente de un río e ir a la deriva...pero ya llegué a la orilla y vuelvo a ver el sol, a lo mejor no del todo, pero poco a poco.

Yo no merezco a alguien que un día deshoje la margarita y salga sí te quiero y al día siguienta salga que no. Eso acaba con el equilibrio de cualquiera.

Miguel...mi poeta del corazón...jejeje, te fijaste que hoy salió el sol? Fui a dar un paseo y vi ponerse el sol en las montañas y pensé en tí, en ese momento pensé en tí. GRACIAS POR SER TAN BUENA PERSONA. Te quiero mucho Miguel, chiquillo, como me dices tú aunque yo no soy tan chiquilla, jaja que son 35 tacos los que tengo, pero los llevo muy bien. Me animaré las veces que hagan falta para no caer.

Os quiero.
Yo tampoco os abandonaré.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola querida amiga, te siento muy positiva, eso esta muy bien. Creeme que te comprendo en lo de no contarselo a nadie, aquí te comprendemos y no te pedimos explicaciones.

Chikilla, yo te veo a flote navegando sobre unas aguas cristalinas rodeada de delfines, asi te veo yo...que bonito!!!

Me sacas los colores cuando me dices poetilla :oops: Aunque no lo parezca soy algo tímido. jajajaaja es verdad. Chikilla eres muy joven estas en la flor de la vída entonces yo que tengo 40 que, estoy para el arrastre. jaajajaja Que bueno me haces reir. :D

Me alegro de que estes bien. Estoy muy agradecido por todo lo que me dices, gracias por haberme recordado, que buena eres, aissssss nos volveremos a ver mirando al sol.

Eres un sol. Un abrazico y mucho ánimo. :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Se me olvidaba por aqui pongo una canción tranquilita muy especial. Que la disfruteis. Subtitulada Enigma. SITOS--SITOS--SITOS

Buenas noches.



http://www.youtube.com/watch?v=eoXrplylv4E
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola chicos...

Ha vuelto a salir el sol y sí María me llenaré de él. Me vuelvo a sentir con fuerzas. Hoy jajaja, me he reido porque he dicho, qué bien...lunes...me voy a trabajar...jajajaja. Porque a mí eso como que no me pasa muy a menudo, pero después del fin de semana que he pasado...jajaja.

Albcn...gracias por tus palabras...sabes que yo tambien seguiré apoyándote en tu lucha...jeje. Y lo que te dije la última vez..."estoy orgullosísísíma de tí, luchador".

Y a María y a Miguel solo deciros oooooootra vez, GRACIAS por no haberme dejado en los momentos duros. Sabéis que me tenéis ahí para lo que sea. Os mando un supermegagigantoso abrazo de osa amorosa....desde mi corazoncillo.

María, no quiero volver a leerme...esa no era yo, es que cuando alguien juega con tus sentimientos...pues mira lo que pasa...es como tú dices... intentar entender lo inentendible. Y canto ahora yo también...."tengo una espinita que se ma ha clavado en el corazón...." Todavía no me la puedo sacar...

Me voy al currele chicos.

Y síííí, vuelve a salir el sol, vuelve a salir el sol en mi corazón.

No quiero volver a pasar por eso nunca más. Fue horrible.

Que tengáis buen día y un besazo enorme.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Buenos dias Alyte,

!Qué alegria leer cómo ha transcurrido tu finde!.Me alegro de corazón.

Gracias por tus palabras también,de verdad.
Sólo intento aportar mi forma de ver las cosas,partiendo de la base de lo que escribes.Y,sinceramente...¿de qué otra forma habría de comportarse él para mostrar un arrepentimiento?...si actuara de otra forma...también se le estaría buscando tres pies al gato...no estamos en la situación,las situaciones se interpretan de mil maneras distintas,aún siendo "protagonistas" de las mismas...así que las voces externas no acallen tu coraje y decisión (no lo digo yo,lo dice el dueño de Apple..jeje).

Intenta descansar lo más posible de cuerpo y mente para poder ver las cosas lo más claras posibles sin "torceduras" de pensamiento (sé que es muuuuuuuuuy difícil estando dentro de una relación así),pero tomar pausas,de una tarde,incluso un finde (eso hacía yo desde comenzar a quedar con él)...porque la mente es como una locomotora,un caballo desbocado difícil de controlar en estos casos.

te mando un abrazo fuerte y voy a dejar de escribir durante un par de dias porque no me encuentro nada bien.Eso sí,os seguiré leyendo.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Y disculpa porque releo todo y algo he debido perderme o estar muy torpe porque no me entero de qué es lo que ha pasado durante el jueves,viernes...no me entero bien.lo siento.ignora mi anterior mensaje en cualquier caso.

Leí tu post en el que relatas su mensajes de arrepentimientos y lo ubiqué en el mismo "marco" que contabas a finales de semana.Que había reaccionado (al menos eso interpreté) a tu firmeza.

Mil perdones si es que ha pasado algo que te ha hecho sentir tan mal y humillada a tenor de los mensajes que veo escritos tuyos y de Miguel durante el finde.

Siento mucho la equivocación y haber metido la pata,de verdad.

Un abrazo fuerte.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hermosa,como estas? paso a dejrte un abrazote fuerte fuerte cargado de animo,

sorry por no escribirte mas,no tengo ni un minuto.

te mando mucha fuerza ...sigue hacia delante e? muackkss
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Gracias Rosa y anonimo.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

Rosa, el fin de semana no ha sido lo que se dice...mmmm bueno, jeje, pero ya pasó. No tienes que disculparte por nada, hay un mensaje que lo explica todo anterior a esos que dices, pero ya estoy mejor.

Me dices que no te encuentras bien y eso me preocupa, te mando mucha fuerza Rosa, eres una persona estupenda. Ya nos contarás cuando te encuentres un poco mejor. Un abrazo enorme. Siempre dices cosas maravillosas y con mucha cabeza.

anonimo, qué lío de sentimientos he tenido...mi corazón era como una lavadora...centrifugando, jajajaja.
Muackkksss y muackssss para ti.
miruna
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2011 03:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por miruna »

Hola alyte, hola a todos. Siento no haber estado ahí el fin de semana y no haber podido apoyar ni un poquito.
¡Qué lío Alyte! y me quejaba yo de montaña rusa, la tuya es de última jeneración,jajaja. Bueno, me alegro de que estés mejor y de que seas tan fuerte. Ya verás como pronto empiezas a ver la luz. Eso sí, él seguro que va a seguir agarrándose a ti cuando se arrepienta de lo que ha hecho y piense que quiere dejarlo. Somos como sus tablas de salvamento pero ¿piensan en nosotras cuando se están poniendo? NOOOOOOOOOO, claro que no, entonces solo piensan eln ellos, y en su sofá.
Yo no me he conectado porque he pasado todo el finde con el mío, no ha estado mal, otra vez está bien y otra vez empieza el periodo de ¿hasta cuándo? Este tiene claro que no puede hacerlo solo y que necesita la terapia del CAD, ahora va a ir todas las semanas, esta convencido (como siempre) de que esta es la última vez, la diferencia es que yo he cambiado, ya no me lo creo, eso sí, no dejo de darle apoyo en la medida que puedo pero después de las 2 semanas que he pasado sola y gracias a vosotros yo soy distinta, estoy ahí pero como al principio de la relación, he dejado de proyectar cosas con él, no vacaciones, no fines de semana, no relaciones con amigos NADA. Proyecto cosas pero con otras personas, él es uno más, es lo único que he podido hacer de momento para ir cubriéndome las espaldas. Después de hablar con la psicóloga me sentí mucho mejor, mucho más segura de mí misma, más valorada por mí misma. Llegue a casa, me miré al espejo y me dije: "BIENVENIDA************ (MI NOMBRE) CUÁNTO TIEMPO SIN VERTE. Yo no he roto la relación, pero he empezado a respirar,(estoy mucho mejor de la afonía y el asma casi me ha desaparecido), se acabó el pensar que podemos formar una familia, ni que vamos a hacer esto o lo otro en verano,se acabo proyectarse a su lado. Se acabó el engañarme a mí misma, el tiempo es el único que siempre gana, el único que siempre tiene razón.
Por cierto me he comprado un libro muy bueno que he empezado a leer, "Lo importante noes cómo caes sino cómo te levantas"
Alyte, me alegro de que tú también vayas viendo la luz, espero que no nos quedemos de nuevo ciegas.
Te contaré una anecdota, ayer yo había quedado con unos amigos por la tarde, cuando me llamaron él todavía estaba en casa. Estaba perfectamente, sin ninguna tentación, no estaba nervioso ni ansioso y eso que le había dicho que lo sentía mucho pero que conmigo los porros tampoco, es decir, que si el quería fumar porros lo hiciera, me daba igual pero no conmigo, que ya que no podía tener cantidad, al menos exigía calidad y no me parece de calidad cuando uno está fumao y el otro no, no me gusta ver una peli con alguien que etá en su mundillo y mucho menos otras cosas, al principio se molestó, me dijo que yo no era así, que nunca le había puesto trabas a los porros y le dije:"ya lo sé pero he cambiado de opinión y tengo todo el derecho del mundo a hacerlo, así que si quieres fumar, te vas a tu casa y lo haces allí, en mi casa NOOOO". Bueno pues a lo que iba, él estaba bien, se comprometió a no fumar además de a otras cosas y cuando me llamaron mis amigos para salir, no había hecho nada más que colgar y me dice que se estaba sintiendo mal. que le había dado el bajón, que tenía dudas. Y yo le dije, mira querido eso es chantaje emocional y conmigo no va, solo tengo que decirte una cosa, si no sbes controlar el reflejo dificilmente vas a conseguirlo, pero realmente este problema es tuyo, no mío, yo me voy a tomar unas cañas, y cuando ya estábamos en la calle despidiéndonos le dije. Ah cariño, recuerda que si tienes h******* para ir a pillar ten los mismos ****** para mandarme un sms y dejarme. Un beso amor.
Se fue super rayao, como dice mi hija, yo me fui tranquilísima, no me lo podíoa creer, me sentía bien. Por fin, no tenía miedo.....
CONCLUSIÓN A TODO ESTE ROLLO QUE OS EHE METIDO creo que tienen una necesidad imperiosa de "hacerse ver" de ahí las idas y venidas de tu chico ALYTE y las reacaídas esporádicas del mío. Qué falta de autoestima, dios mío..... No sé cómo seguirá todo esto, pero yo ya me he proyectado un precioso viaje con mi hija y mi amiga para este verano y estoy superilusionada. Lo que haga con él, que no os quepa duda, será porque él lo programe y porque a mí me apetezca hacerlo y solo si estoy convencida de que está bien. No me como ni un mono más, no me da la gana.......
UN BESAZO ALYTE, gracias María por ayudarme a ser más fuerte y Miguel eres todo un caballero, me encanta como estuviste con Alyte en sus momentos bajos, Rosa ponte buena, anónimo me encanta tu entereza
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Haberle dado una caja de aspirinas miruna jajajajaja

A mí las rumbas me han gustado de siempre- pensándolo, creo que me viene de mi abuela- ( Qué de estilos musicales me gustan...) Alyte, va por ti!. Escucha la letra jajajajaja. Que conste que yo la canté en algún momento...

http://www.youtube.com/watch?v=k445wL6qd9A
Imagen
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Jajajajajajaja, ay, jajajajajajajaja, OLE, OLE OLE y jajajajajajajajaj, es que me duele la mandíbula, ay por Dios, y "como un barco a la deriva...sálvese el que pueda...no me des guerra, guerra, guerra...." Hasta me he puesto a bailar en el salón. Gracias por arrancarme una carcajada de las buenas.

Me estaba imaginando a mí misma cantándoselo con todo el arte que le he podido echar, con palmaditas y taconazos incluidos y luego me he puesto a reir.

Gracias "Marusilla" por hacerme reir.

Y miruna...vaya...me encanta tu positivismo, ya es hora de que empecemos a mirar por nosotras. Fuera el miedo, miedo a qué? Sí, yo ahora muy echadita pa´lante que estoy, pero....cuando tengo que poner los puntos sobre las ies...pues me falla el puñetero corazón....y....

Buenas noches amigas. Ay! qué buena....qué buen rato!! Lo necesitaba.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Alyte.

Yo tambien me parto.jajajajaa, vaya con el bambino :shock: jajajajaa hasta he bailado, si es que eso era musica no lo de ahora jajajajaa. Sinceramente me gusta la rumba y el flamenco. Yo toco la guitarra y tiene su punto. Es mas a mi me gusta mucha variedad de musica. jajajaaa

Ayer no pude entrar y me acorde mucho de ti y de todas claro. A veces me dá miedo entrar sois tanta mujer y yo solo jajajajaa. Que bromista estoy hoy. Pues si la verdad que estoy muy agusto entre tan bellas flores, eso es lo bonito, no nos conocemos de nada y sin embargo estamos unidos. Me alegro mucho de sentir en mi corazon tanto amor como me dais. GRACIAS.

A veces suelo hacer un poco el payasete, pero lo hago con todo mi corazon para intentar sacar unas risas, que es de lo que se trata, llevar esto con alegria o al menos intentarlo.

Como estas tu corazon??? Te siento muy bien querida amiga, eso esta bien. Una cosa.......esta bien...muy bien...que mireis por vosotras...y digo yo...quien mira por mi. Es broma eh? ............. Se que eres fuerte y me has demostrado que eres una mujer con un gran corazon. Gracias por estar ahi, te amo amiga mia, al igual que agradezco todo tu apoyo.

Un abrazico de luz a tu corazon. :wink:
-----------------------------------------------------------------------------------------
Hola miruna.

Gracias por lo de caballero. Sinceramente en esos momentos nuestra querida Alyte necesitaba de mi o como yo de ella...nose si me explico, a la vez que ella se desahogaba o sentia mi apoyo, yo tambien me llenaba de amor, alegria y un largo etc. Las cosas se hacen o no se hacen. Y lo bonito que no nos conocemos eso si que es un MILAGRO. Deseo de corazón que todo te vaya bien y que seas feliz, eso es lo importante. Ahora tu chico necesita de ti, apoyalo como lo estas haciendo. Solo tu, sabe, lo que es mejor para ti. Mucho ánimo y fuerza. :wink:
--------------------------------------------------------------------------------------
Anonimo que pasa chikilla me alegro mucho de saber de ti, como siempre te he dicho eres un gran ejemplo a seguir. Me siento muy feliz de ser tu amigo. Un abrazico sincero. :wink:

------------------------------------------------------------------

Maria que cosas tienes mi niña, eres muy expontánea jajajaja nos ha hecho reir mucho con la rumba, y con esa gracia que tienes, que te caracteriza. OLE...OLE...OLE. JAJAJAJAA. Que sepas que a mi me gusta la rumba jajajajaa. En ese video eran otro tiempos, y es normal que nos haga reir...asi es la vida. Me alegro de sentirte tan positiva y alegre. Viva la mare que te parió.......y la mia y la de todos. Un abrazico muy fuerte de pajarraco. :wink:
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Te echaba de menos...

Estoy bastante bien, con la cabeza muy liada...y el corazón también, pero bien. Hoy un poquillo más tristona que ayer, pero no pasa nada, ya sabes que hay días de todos los colores. Hoy me toca éste...pero mañana quién sabe lo que puede pasar...

Jajaja, me has hecho reir cuando dices que te da miedo entrar...con tanta mujer...jajajaja. Y sabes una cosa? A mi tambien me gusta a veces hacer el payasete...jajaja, se me da muy bien, por lo menos así me río un poco...

Espero que estés bien mi poeta del corazón favorito...tienes toda mi luz.
Ya sabes lo que me ayudan tus palabras...l

Un abrazo.... pero de los fuertes, fuertes espachurradores que casi no dejan respirar.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Cómo sois de verdad, encima que os pongo una canción con 'mensaje' jajaja. Oye pues cuando íbamos al campo, yo recuerdo despertarme y estar mi padre y mi abuela mano a mano jajajaja, y mi madre que era muy, muy, muy 'ellla', haciendo como que no los conocía jajajajaja!!, vosotros pensad que mi abuela es de allí abajo y así hacia al 'lao', esto es, tiene mucho arte jajaja.

A mí me gusta todo tipo de música, bueno menos el chumba-chumba, y la música esta no recuerdo el nombre, esa que no cantan, si no que hablan jajajaja.

Os pongo una 'psiodélica' jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=louvZvSU9DM


( Ese tema me encanta jajaj jajaja)
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Que estas tristona??? Y yo sin enterarme....no te preocupes todo pasara. ademas estamos aqui contigo, que lo sepas!!! Pues si a veces tengo MIEDO....mucho..muchisimooooooooooooooooo. jooooooo sois muchas mujeres jajajaja. Me alegro que te rias...me rio yo solo...bueno yo solo, vosotras con leche y los niños con cola-cao jajajaja. A que estas mejor??? Me alegro. No te preocupes por el mañana........y te lo digo con mucho amor.

Asi que eres un poco Payaseta....ummmmmmmmmmm que guay, ya me lo demostraras si algun dia nos conocemos....sinceramente me gustaria conocer algun dia las personas tan maravillosas que hay por aqui. En fin lo que tenga que ser será.

Si tu supieras lo feliz que me hace cuando leo que estais preocu`pados por mi. Eres puro amor, me sobrecojes,si es que te tengo que querer. Gracias de corazon por tu luz.... tus palabras y por regalarme lo mas simple y bello. TU AMISTAD. Un abrazico. un beso. un amor :wink: