OTRA NUEVA PARDILLA!!! Cómo m metí n esto???

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Alyte estas bien????

No tienes ni una sola palabra......no me creo eso. Donde esta mi querida amiga que no la veo...eh?? No estaras haciendo una lasaña de verdura??? Porque si es así yo quiero.....


Estas ahi..........?? besicos de chocolate. :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Querida amiga esta canción me gusta mucho.....te la dedico para levantarte el ánimo....vamos bonita alegra esa cara, que tu vales mucho. vamos hacer una cosa vamos a bailar juntos esta noche...al mismo tiempo y asi nos conectaremos y dejaremos que fluya nuestra energia...Te atreves??? si no te oigo...si o si....muy bien, así me gusta......Gracias por regalarme este baile.

Un abrazico. Un baile. Una sonrisa. :wink: :wink: http://www.youtube.com/watch?v=mwQFGZ0bFbs

QUE EL RITMO NO PARE ......OKIS???
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

No puedo dormir.

Hace un rato recibí un mensaje de él por equivocación, se lo enviaba a un amigo suyo y creo que a nadie y digo a nadie le han humillado tanto como a mí. Le pone al amigo que...me da mucha vegüenza escribirlo. No soy capaz de escribirlo. Pone que... quiere ***** con otras y que quiere seguir metiéndose coca y...que soy maravillosa pero no está enamorado de mi.

Miguel...mira que soy fuerte, pero cómo se supera esto? Tantas, tantas mentiras...una detrás de otra, así casi durante un año. Jurando y jurando y todo era mentira. Si es que no me lo puedo creer. De verdad que lo pienso detenidamente y no me puedo creer que haya finjido hasta ese punto. No puede ser.

Lo siento Miguel, no tengo ganas de escribir ni de bailar ni de nada.

Os digo adios. Creo que me va a resultar un pelín difícil volver a confiar en los demás. Creo que no se da cuenta del daño que le ha hecho a una buena persona.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Venga Alyte, que hay que dormir.

Yo he llegado hace un ratín y me estoy tomando un cola cao jaja. No veas cómo llueve...no ha parado en todo el día.

Vaya que te lo ha mandado por error...aisss estos móviles y estos dedos que a veces yerran sin confundirse...

Alyte, ***** es salud eso no es malo, deberías alegrarte por él; deberías preocuparte por el tema coca. Y deberías alegrarte por ti, por haber recibido un mensaje tan esclarecedor; lo que pasa que las mujeres somos bobas, porque claro, me hubiera quedado igual que tú, pero ahora lo veo de otra manera...quien a hierro mata a hierro muere...podías haberle contestado algo como 'Bueno, vale, pero no molestes, porque yo estoy en ello. Venga, ya hablamos' . Y se queda el tío que no sabe ni por dónde le ha llegado jajaja Chica, aunque sólo sea por orgullo o como lo quieras llamar, tú contéstale cosas así, que se le mueva el piso y le hagas 'pensar'...

Te voy a decir lo que dijeron a mí hace mucho...lo mejor que te puede pasar es encontrártelo con otra y cuanto antes mejor...
Última edición por María_ el 12 Mar 2011 03:54, editado 1 vez en total.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Sabes...deberías dejarle por 'cobarde', por tener que esconderse detrás de un hipotético error. Se ve que le faltan huevos para dejarte, y te está dando motivos, para que seas tú....

...ombres...sin H :?

Alyte!!! tómate un algo calentito y descansa :)
Imagen
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Alyte, querida, perdón por tanta ausencia en momentos tan duros para ti. No he tenido ocasión hasta ahora de echar un ojo por aquí, muchas complicaciones en mi vida que han venido todas juntas.
En fin, me pongo al día y leo todo esto sobre ti, ¡arriba chica! ¿Qué más te hace falta para para ver que tu camino está lejos de alguien así? Eres una valiente y tu sitio no es junto a un cobarde. No puede ser, pues ya está. Adelante!! Lo intentaste con toda tu fuerza, no te lo reproches, te salió de dentro. Bien está. No sé si te lo he escrito ya, pero leí en algún sitio algo muy interesante: sólo los que abandonan las batallas perdidas son capaces de enfrentarse a nuevas luchas. Cierra esa puerta que te ha removido los cimientos de la confianza en las personas. Él toma sus decisiones en función de sus valores. Libre es. Igual de libre que tú para tomar decisiones, ¿Te dejó de compensar? Pues ya está. Culpas fuera. Hasta ahora te compensó. Pues muy bien. Tienes derecho a cambiar de opinión, pero no te reproches no haberlo hecho antes. Quiérete, te lo mereces, ¿cómo si no los que te conocemos de aquí te podemos querer tanto? Cada día es un regalo, guapa, regálatelo!
Un beso muy grande
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

SOLO LOS QUE ABANDONAN LAS BATALLAS PERDIDAS SON CAPACES DE ENFRENTARSE A NUEVAS LUCHAS...Gracias Resi...

No he dormido nada... El caso es que ayer por la mañana quedó bien claro que se había acabado todo, que ya no había solución, que me iba a dejar en paz, el mensaje hiriente y de humillación total sobraba, sobraba...no os parece? Además lo suavicé mucho, era mucho más directo y humillante. Yo creo que si que se equivocó. Es horrible como me siento...horrible...

Tengo los ojos hinchados, creo que desapareció la mirada limpia que tenía...me busco en el espejo y...me da tanta pena no volver a ser la misma de siempre.

Acepto con honor el hecho de que sea..cómo dijo? ah! si..un ***** enfermo sexual que desea ***** a todas, acepto con honor que no esté enamorado de mí, acepto con honor que quiera seguir metiéndose coca...pero las mentiras, las mentiras tan tremendas, tan, tan, convincentes...un día y otro día...diciendo todas esas cosas que sabía tenía que decir para mantenerme a su lado cuando le he dicho un millón de veces que fuera sincero, que él era libre de decidir, que no me hiciera daño, que me dejara si veía que no estaba seguro... con esa cara de puro convencimiento, es que no me entra...

Gracias por vuestro apoyo, hoy tengo que estar a la altura delante de mis niños y de mi familia y la verdad es que no se mentir...les miro...intento sonreir...no tengo fuerza para contar a mi familia lo que ha pasado.

Me quiero Resi, me quiero y me alejo...me respeto, pero después de ésto...cómo lo supero?? CIERRO EL CAPÍTULO. Se que no merezco un tío tan ruin, tan ruin. No me quedan ganas...de nada. ¿Cómo puede ser que haya personas así? ¿Cómo volver a confiar en nadie? ¿Cómo?

Gracias por quererme. Me quedo con eso, ojalá pudiera conoceros...y pudiera deciros lo agradecida que estoy de que estéis ahí.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Buenos dias.

Ya veo que no estas bien, no hagas caso a medios dias habiendo dias enteros, se que es un palo, nadie se merece que lo traten mal. Quiero que sepas que en mi si puedes confiar. Eres una mujer muy sensible y con un gran corazón. Te deseo todo lo mejor, ten fe en ti misma y en tus niños. No te hundas y tira palante, tu vales más que todo eso, y te lo digo yo. Las cosas suceden por algo, es injusto que una persona como tu tenga que pasar por esa situación, pero si sacas lo positivo, no hay mal que por bien no venga, veras como se abren más puertas, y conoceras a personas como tu llena de luz y de vida.

Mi niña tienes que descansar, recargar las pilas, no te sientas humillada, para mi y para muchos de los que habemos por aquí, eres una persona con un gran corazón. Disfruta de tu família, intenta desconectar de todo lo negativo, se que no es facil pero no imposible. Joooo hay que ver lo desproporcionado que esta todo. Pero amiga mia no te puedes estancar, eres muy joven estas llena de vida, aprovecha el momento, aissssssss que abrazo te daba ahora mismo, no te conozco en persona y sin embargo para mi eres un ser muy especial, una gran mujer donde las haya.

Te invito querida amiga a que empieces a vivir, a mirar por ti, a cuidar de los tuyos como lo haces. Te mando todo mi apoyo, y recuerda siempre que tu vales más que todo eso, echa lo negativo a la mochila, y quedate con lo bueno. Querida amiga te mando un abrazo lleno de amor, alegria,fuerza y vida. Besicossssssssss :wink: Todos somos uno.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Bueno, solo quería que supiérais que no voy a dejar que nadie me hunda. Pienso que si alguno de vosotros me contara algo así... yo estaría preocupada en mi casa por saber cómo lo estaría llevando. No quiero que lo paséis mal por mi culpa, ahora me siento un poquito mejor, no mucho mejor, pero bueno, algo es algo. Tengo que seguir con mi vida.

Voy a luchar por recuperarme y por intentar ver las cosas de manera positiva. Como siempre digo pasito a pasito. Esta mañana cuando me entró angustia por todo lo que me había hecho, por todo lo que yo le había amado...y tenía dificultades para respirar...me dije...STOP, STOP. Cambiemos de pensamientos...y me puse a pensar en lo afortunada que era por haberme dado cuenta de que esa persona es un indeseable y que no merece a alguien como yo. Que yo valgo mucho y que no tengo ningún problema...que tengo trabajo, unos niños que me adoran y yo a ellos, una familia que me quiere, amigos...Y enumeré las cosas que hago bien...creo que soy una buena madre y eso es de lo que más orgullosa estoy, soy trabajadora...responsable...soy amiga de mis amigos...soy muy alegre...y he demostrado que sí se amar. Estoy llorando a mares...oooootra vez, no pasa nada, eso es bueno.

Las heridas del corazón no se curan de un día para otro. Necesito tiempo...

Me da mucha rabia que haya batallas perdidas...pero claro, yo luchaba en una batalla fictícia, que en realidad nunca existió. Construí mis sueños sobre mentiras...

María, me pongo a dieta, pero yo todavía no puedo de mantenimiento, me voy a prohibir las canciones de amor...jajaja, se acabaron para mí...
Solo canciones alegres, nada de por ti me muero, y lo daría todo por tí, etc, etc...

Tengo que hacerme fuerte otra vez.

Miguel...qué manera de ver la luz, eh? Me dieron una patada en el culo tan fuerte que salí disparada hacia la luz. Oye...jeje... ¿cómo sabías que esa canción de Michael me podía gustar, eh? GRACIAS MI QUERIDO AMIGO, MI POETA DEL CORAZÓN...siempre te voy a llevar aquí dentro...

..............

Termino diciendo que no pienso guardar rencor, no es mi estilo. Bastante tiene el pobre con tener que aguantarse todos los días...pero mucho ojito...que no se me acerque...que no se le ocurra acercarse y volver a marearme porque entonces...no respondo, no respondo. Le perdono, sí, pero él su vida y yo la mía...

No siento odio, solo dolor...eso es normal?
No tengo ganas de asesinarle ni nada por el estilo. Solo me duele, simplemente eso, me duele mucho.

Un besazo para todos. OS QUIERO chicos. Os imagináis que nos encontráramos por ahí, el abrazo enorme que nos íbamos a dar, jeje...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Lo intentaré Miguel...recibo tu abrazo...gracias. Otro para tí.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

SOLO DECIR QUE ME ENCUENTRO MUUUUCHO MEJOR, JAJAJAJAJA.

Por lo visto soy más fuerte de lo que yo pensaba, me estoy llenando la cabecita de pensamientos positivos y FUNCIONA, JAJAJAJA, FUNCIONA.

SOYYYYYYYY LIIIIIIIIIBREEEEEEEE!!!!
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

A la paz de Dios :D :D

Me alegro que estés mejor, alyte, reina mora de la morería...dices que vas a luchar por recuperarte...Alyte qye no te hace falta luchar...sólo te hace falta reconectar con el mundo que te rodea; déjate de luchas y simplemente VIVE.

Sabes yo soy rudimentaria para según qué cosas, muy básica o primitiva, y cuando me daba la angustia, de esto que parece que no hay oxígeno suficiente en el universo...a mí me calmaba mucho tumbarme en el suelo y cerrar los ojos y pensar en el mar, en sus olas...en su vaivén...Eso de tocar el suelo, la 'tierra' de algún modo, no sé es un rollo raro que tengo, fíjate que yo soy de andar descalza por casa...me da energía, es un rollo raro mío.
No siento odio, solo dolor...eso es normal?
Sip, luego cuando el dolor mengua, pues va dejando sitio a otros sentimientos...
No tengo ganas de asesinarle ni nada por el estilo.
Mejor jajaja; además, nunca has pensado que la muerte, en ocasiones, es una liberación? . No seas tan generosa joer! jajaja

Bechosssss
Imagen
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

:D arriba, guapa!!! y si toca estar abajo, pues abajo, que en la vida notamos los contrastes, somos así de simples. No sé, a mí me pasaba que me obsesionaba con salir hacia arriba como fuera cuando estaba en horas bajas... y también hay que tenerlas. Y si las compartes, pues mejor, pero si no las compartes, pues también. Mantener el tipo? Pues claro, es lo que toca, es lo que pones tú hoy en la tele. Muchos besos, campeona
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Gracias, gracias chicas...

Ahora no estoy tan bien...pero como dice Resi, tambien tengo que tener horas bajas. Me pasa como a tí, Resi, me obsesiono con estar bien y es demasiado pronto. Y sí, arriba, arriba...joer...pero mira que os agradezco vuestras palabras...ni os imagináis.

Me dejas flipada María, yo tengo el mismo rollo que tú, necesito andar descalza por la casa o a lo sumo con calcetines, jejeje. Y eso de que no me hace falta luchar...no se, jajaja, VIVIRÉ lo que me toque vivir con entereza, pero elijo vivir sin ese SUJETO, sin ese PERSONAJE, sin ese INDESEABLE...jajajajajaja...vaya... parece que perdonarle lo que se dice perdonarle del todo...todavía no puedo. Nada chicas, que la vida son dos días y ya malgasté mucho tiempo en tonterías. Espero que se me pase el dolor que llevo ahí de continuo...es una tristeza continua...qué rollo!!Nudo en el estómago...cara de alelada cuando me hablan...sonrío y reconozco que me cuesta estar a la conversación...

Se que en la vida hay que fluir...y conectar con lo que te rodea, pero chicas, me estáis pidiendo mucho, es el primer día después del golpe y ahora mismo no estoy yo para mucha conexión.

Aunque cuando escuché la canción de "libre" me lo pasé pipa, jajajaja. Abrí las ventanas y me reí un montón.

Me viene muy bien la dieta, porque hace un rato iba en el coche con la radio y sonó una canción de las que no puedo escuchar...y ZAS!! Me dije...Alyte..ya la hemos cagao...con lo bien que estabas...jajajaja. Si es que no te puedes salir, ahora al principio es importante controlar las canciones..jajaja

Gracias otra vez por estar ahí, Resi, María....

María, quiero agradecerte de forma especial tu apoyo...tus palabras...tú me has ayudado muchísimo a abrir los ojos, sino llego a entrar aquí y no me hablas como me hablaste, estoy segura que estaría fatal, con el agua al cuello y hundiéndome cada vez más. Debes sentirte orgullosa por la ayuda que brindas a personas como yo. Graciaaaaaaaaaaaaaaaasssss.

Muchos, muchos, muchísimos besitos....