CORAJE Y VALENTIA

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

CORAJE Y VALENTIA

Mensaje por miguelasecas »

Hola a todo/as

Admiro la valentía y el coraje, de aquél que ante nada se amilana, con todo, lucha, y por bencido nunca se declara, y agota todas las posibilidades. Todos los dias lo intenta, aunque el mundo en su contra se ponga, y su razón logica le diga; no lo hagas

Aunque mil tropiezos, y golpes reciba, luchare sin temor y sin dudas. Con alegría y tezón. Cada amanecer es una nueva oprtunidad.

------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Os mando a todo/as miles de abrazicos con todo mi corazón
Plaquetas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Nov 2010 00:02
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por Plaquetas »

Cada victoria te hace mas fuerte, cuantas mas victorias mas fuerte te haces, cuando tienes que luchar cara a cara con el mismo demonio, y le ganas, y te ries de el, los demas problemillas te parecen tonterias.

Cada derrota te hace mas debil, cuantas mas derrotas, mas debil seras
y qualquier problema te parecera un mundo.

Por eso cuando hay lucha dentro, cuando esos dos yos que parecen tan distintos se pongan a darse se ostias, hay que convencerse de que la victoria es posible, de que tenemos las ganas, la fuerza y la convinccion de que por lo menos esta vez, vamos a ganar.

Y asi poco a poco, las victorias se van sumando, y te vas haciendo mas fuerte, y tu yo mamon se hace mas debil, hasta que llega el dia que finalmente y gracias a tantas victorias, ese yo que odias muere.

23 años sin heroina, si yo lo he conseguido, cualquiera lo puede conseguir.

Un saludo
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

pues gracias a los dos por este hilo tan chulo y tan cargado de verdad....

hacia falta ya un cambio de aires y este es el mejor que podiais haber traido...

siempre en la lucha !!!!

un abrazo a los dos (miguel que alegria leerte de nuevo ,todo bien ?)
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Fenomenal, eres un solete, disfrutando de todos vosotros, que os quiero con todo mi corazón, que lo sepais. Disfrutemos de este regalo llamado vida, y no desaprovechemos ni un segundo.

Miles de abrazos y miles de sonrisas :wink:
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Miguel un saludo que hace tiempo que no nos vemos por el foro,
me alegro mucho que estes bien, y tienes toda la razonuel la vidda es un regalo que no tenemos que desperdiciar, fijate el otro dia murio un chiquito con veintipocos años por leucemia, hay que mirar para atras ese consejo siempre me lo dicen en mi casa

Bueno miguel un abrazo y a seguir asi