Estara enganchado otra ves??

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: de grangringo para novia confundida

Mensaje por Novia confundida »

grangringo escribió:hola que tal chichilla

creo que se lo que le pasa a tu novio o pareja , porque pensando me he acordado de unas anecdotas propias que me ocurrieron .

segun tu hay una diferencia de edad de 10 años con respecto atu novio y tu , cierto hasta ahy .

cuando yo tenia su edad me pasaba lo mismo siempre estaba haciendo trabajos , etc etc sacaba dinero legal de debajo de las piedras , y me parecia todo mas o menos bien , por no decir bien , tenia los mismos problemas que vosotros discutia con la chabala , pero mi madre me protegia mas o menos .

ahora tengo 16 años mas y noto la diferencia de vida me lo tomo de otra forma y no pierdo o por lo menos lo intento , no `pensar en los toxicos aunque siempre los lleva uno en su mente y hacer una vida mejor porque me ha pasado factura , y eso le pasara a tu pareja que le pasara factura los escesos que cometemos , todos nosotros y tu con 40 si estas bien de salud , que Dios te vendiga y no la tires ni malgastes con nadie , porque te pasara tambien factura a la larga .

perdona mi intromision pero no he podido resistir la tentacion de responder

gracias
un amigo
grangringo
Hola ya extra~aba tus comentarios...son 7 a~os de diferencia no diez.Pues entiendo lo q quieres decirme y se q tienes toda la razon,el exceso de trabajo sin un descanso adecuado puede desembocar en una mala salud pero ya sabes la insistencia al dinero puede mas.Gracias a Dios estoy bn de salud aunque emocionalmente no tantooo pues son muchas cosas....El comenzo a tomar unas pastillas de nombre soubuxone(algo asi) y al segundo dia consumio heroina ,no se q pasara espero q pueda recuperarse.Su mama esta casi convencida de q esta consumiendo los otros dias me preg q le pasaba y yo le dije q lo notaba raro(por no ser especifica, ella lo conoce mejor q yo) y cuando hable un poco con ella sin entrar en detalles,ella me hacia gestos de q me callara q el podia escuchar.Me he dado cuenta q ella quisiera q le dijera q esta consumiendo para despues decirle a el q fui yoo la q le dijooo porq ella lo conoce y no se lo dice directamente ni a mi me dice nada solo me pregunta.Bueno alla ella y su conciencia ya le dije q el q tengo dos ni~os no tres nenes chiquitos.Saludos y un abrazo!
grangringo
Mensajes: 67
Registrado: 21 Nov 2010 17:13

para novia confundida de grangringo

Mensaje por grangringo »

lo que me dices es que esta con el subucsone que es prubremorfina con naloxona es decir opiaceo, con lo contrario, es decir que si consume caballo estandose tomando esas pastillas le va ha dar un palo que se va ha mear los calzolcillos ( tu dejalo y observa , y ya veras , el problema es que su madre le tiene miedo y te quiere cargar ati por el resto de tus dias con el mochuelo .
vaya cara mas dura
asi que espavila chiquilla
un abrazo
grangringo
nada que decir al respecto por el momento
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: para novia confundida de grangringo

Mensaje por Novia confundida »

grangringo escribió:lo que me dices es que esta con el subucsone que es prubremorfina con naloxona es decir opiaceo, con lo contrario, es decir que si consume caballo estandose tomando esas pastillas le va ha dar un palo que se va ha mear los calzolcillos ( tu dejalo y observa , y ya veras , el problema es que su madre le tiene miedo y te quiere cargar ati por el resto de tus dias con el mochuelo .
vaya cara mas dura
asi que espavila chiquilla
un abrazo
grangringo
Como q un palo q quieres decir? Solo lo hizo ese dia(domingo q mezclo) ya desde hoy no puede tomar nada porq el viernes tiene cita con la social de su probatoria y le pueden hacer pruebas de orina y si sale positivo se jodeee va para la carcel. Pienso lo mismo q tu q le tiene miedo y me quiere echar el muchacho a mi,y eso q me quiere como si fuera si hija si clarooo,sabe q me golpea y quiere q le diga lo q ya ella sabeee para ella quedar como la buena de la pelicula y q me den la pelaaaa a mi, esta locaaaa!!Si ya estoy conociendo la vieja y para colmo ella se va de viaje en mayo y la social de la probatoria de el le preg a ella con quien se quedaba y ella le dijo conmigo pero mas sin embargo cuando le preg a mi ella no me dijo nada.Es una lista yo le dije q el decia q en su casa decian q yo era una dominante y le dice solo la cucachara q lo menea sabe la verdad y ella quedo muda ella es una convenenciera.No quieroo ni acordarme grrrrrrrrrrrrrrr!!Abrazos de regresos!
grangringo
Mensajes: 67
Registrado: 21 Nov 2010 17:13

para novia confundida de grangringo

Mensaje por grangringo »

que tal chiquilla espero que mejor que dias anteriores
lo del palo es lo siguiente
si estas con caballo , tienes que estar por lo menos de 2 a 3 dias sin consumir nada de nada excepto alguna benzocaina para ver si estas mas tranquilo , o no aunque lo dudo que este tranquilo o pueda dormir , si toma el subucsone antes de los 2 dias la naloxsona que lleva el subuxsone , es como un veneno para el organismo , es decir , te entran temblores , no puedes estar quieto un segundo , es un al estar en el cuerpo que te quieres morir durante una hora mas o menos , en algunos casos mas .
si has notado algo parecido a esto ya sabes que esta con el caballo , y a tomado subucsone .
primero te hace efecto la naloxsona con un palo , y despues de 2 horas o mas te hace efecto la bupremorfina que te deja tranquilo , las de 8 mligrms pasas el dias de ***** madre , es decir tranquilo
no pienses que mi vida es de color de rosa que tengo tambien muchos problemas familiares con mis hijos , y mujer

gracias , por redimir mi conciencia unos minutos
si necesitas algo de conversacion aqui estoy
grangringo
nada que decir al respecto por el momento
grangringo
Mensajes: 67
Registrado: 21 Nov 2010 17:13

para novia confundida de grangringo

Mensaje por grangringo »

cuando digo nada de nada a consumir antes que el subucsone me refiero a opiaceos de cualquier tipo ( creo que estoy seguro ) ni codeina ni deprancol ni metadona ni nada de nada .
no me gustaria que tu chaval me echase las culpas por querer ayudarte , o orientarte un poco , aunque no se si te servira de algo , lo mejor es salir fuera de esa ** parcela ** para siempre
gracias
garngringo
nada que decir al respecto por el momento
insania
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2011 07:43

Mensaje por insania »

Hola novia confundida, mi marido tambien consume y la verdad es que cuando ha consumido esta tambien hablador, activo, super cariñoso pero cuando no tiene ufffff se vuelve apatico, tiene frio, no quiere salir de la cama o del sofa y se vuelve bastante insoportable. El nunca me agredio siento que hayas tenido que pasar por eso.
Te cuento en una pagina, no la pongo porque no se si se puede poner publicidad de paginas, es un smarshop de holanda envian kratom que es legal y son unas hiervas que utilizan en Tailandia para quitar el mono de la heroina, es natural y no es adictiva, tampco es muy caro y la verdad que a mi marido le ha venido bien no tiene efectos opiacios aunque hay paginas que dicen que si para una persona que consume heroina no va a notar nada pero con eso y con espidifen mi marido no lo pasa tan mal.
Si consume a diario es que esta enganchado y como bien te dicen por ahi solo se puede dejar de raiz, la metadona engancha igual o mas, la codeina tampoco creo que sea solucion. Eso si vas a tener que cuidarle y apoyarle mucho y tener mucha paciencia cuando este con el mono, aunque sinceramente no se si merece que sigas a su lado pero bueno no creo que sea la mas indicada para opinar, eso tu misma.
Cuando dices que se arrasca es porque ha consumido, es uno de los efectos de la heroina, tambien veras que tiene las pupilas muy pequeñas.

Espero que te vaya bien y consigais salir de ahi, nosotros estamos en ello tambien pero en cuanto tiene algun dolor fisico o moral vuelve a caer...

Besosss
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

No entiendo!!

Mensaje por Novia confundida »

Esta semana estuvo con las subuxone y al principio de semana se notaba raro,cansado ,solo durmiendo etc.El miercoles lo encontre extra~o(pense q habia consumido)nada me confeso q habia consumido el martes y mas nada y el fin de semana lo paso bn,diria yo q bastante bn,pero el domingo se fue directo a comprar.La verdad me preocupa creo q puede terminar en una sobredosis y ahora las cosas se complican,su mama se va a de viaje dos meses y el se queda solo ,me da miedo q refugie su soledad en las drogas porq yo no puedo irme con el todos los dias a su mama tengo mis obligaciones con mis hijos ademas de q mi nene se va en abril 1 para E.U.No se pero he notado q casi no le pica,el domingo cuando consumio no vomito la verdad no se q pensar.El dice q esas subuxone se meten debajo de la lengua,es cierto?Bueno la verdad no se ya no se nada y temo q al su mama irse se deprima y comienze a consumir.
grangringo
Mensajes: 67
Registrado: 21 Nov 2010 17:13

para novia cofundida

Mensaje por grangringo »

chiquilla no sabia que tenias hijos aparte , o eso me parecio leer, no se que estas haciendo , ni se me ocurriria decirte que hacer esto ,o aquello , pero si te digo, lo que yo haria , y seria salir fuera ya , pero ni un minuto mas , ademas las subutec son pastillas mas garndes que las bupermorfinas que se vendian antes , y si tenias que colocarlas bajo la lengua ( espero tener razon porque en casa tengo y por no levantarme del pc , no tengo ganas ni de mirarlas ) , las subutec de ahora te la tragas y punto , dependiendo de los miligramos que te manden o comprer , o yo que se de donde las sacara , si te digo que las tragas y punto , lo demas son milongas , como yo digo .
predona mi actitud pero estoy un poco cabreado
gracias
garngringo
nada que decir al respecto por el momento
grangringo
Mensajes: 67
Registrado: 21 Nov 2010 17:13

para novia confundida de grangringo

Mensaje por grangringo »

Publicado: 21/11/2010 Título del mensaje: para novia cofundida

--------------------------------------------------------------------------------

chiquilla no sabia que tenias hijos aparte , o eso me parecio leer, no se que estas haciendo , ni se me ocurriria decirte que hacer esto ,o aquello , pero si te digo, lo que yo haria , y seria salir fuera ya , pero ni un minuto mas bueno lo mejor es que tienes el apoyo de tu SUEGRA ........ , ademas las subutec son pastillas mas grandes que las bupermorfinas que se vendian antes parecias diacepan de 2 miligrms , y si tenias que colocarlas bajo la lengua ( espero tener razon porque en casa tengo y por no levantarme del pc , no tengo ganas ni de mirarlas son larguillas y ovaladas ) , las subutec de ahora te la tragas y punto , dependiendo de los miligramos que te manden o comprer , o yo que se de donde las sacara , si te digo, que te las tragas y punto , lo demas son milongas , como yo digo .
predona por mi actitud pero estoy un poco cabreado
gracias
grangringo

lo he repetido sin querer por las faltas ortograficas

gracias
nada que decir al respecto por el momento
grangringo
Mensajes: 67
Registrado: 21 Nov 2010 17:13

para el sr moderador

Mensaje por grangringo »

acabo de colocar un mensaje y me vuelvo loco buscando la hora y dia que acabo me colocar y no lo veo . ¿ esque no sale en ninguno ?
perdone por la pregunta
gracias
grangringo
nada que decir al respecto por el momento
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: para novia confundida de grangringo

Mensaje por Novia confundida »

grangringo escribió:Publicado: 21/11/2010 Título del mensaje: para novia cofundida

--------------------------------------------------------------------------------

chiquilla no sabia que tenias hijos aparte , o eso me parecio leer, no se que estas haciendo , ni se me ocurriria decirte que hacer esto ,o aquello , pero si te digo, lo que yo haria , y seria salir fuera ya , pero ni un minuto mas bueno lo mejor es que tienes el apoyo de tu SUEGRA ........ , ademas las subutec son pastillas mas grandes que las bupermorfinas que se vendian antes parecias diacepan de 2 miligrms , y si tenias que colocarlas bajo la lengua ( espero tener razon porque en casa tengo y por no levantarme del pc , no tengo ganas ni de mirarlas son larguillas y ovaladas ) , las subutec de ahora te la tragas y punto , dependiendo de los miligramos que te manden o comprer , o yo que se de donde las sacara , si te digo, que te las tragas y punto , lo demas son milongas , como yo digo .
predona por mi actitud pero estoy un poco cabreado
gracias
grangringo

lo he repetido sin querer por las faltas ortograficas

gracias


Holaa pues si tengo dos hermosos hijos un varon q se me va el viernes para E.U. y la nena de 13 son de mi difunto esposo.Bueno en cuanto a las pastillas,las q toma son redondas anaranjadas y se las tiene q poner bajo la lengua...este fin de semana apesar de estar en ese tratamiento (por cuenta de el) consumio viernes y sabado y todo eso mezcla pastillas y alcohol.El domingo empezo con las pastillas nuevamente(no se sentia muy bn)durmio todo el dia y hoy se notaba el mal humor.La verdad no entiendo el efecto causante de esas pastillas porq como quiera consume poco pero siempre en la semana lo hace...ENTONCES?? Un saludos y gracias por contestar.