estoy jodido de verdad,

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
luka modric
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2012 21:30

grande morrito!!!

Mensaje por luka modric »

hola a todos, tengo 23 años y el mismo problema que el gran morrito, llevo casi 11 años fumando tabaco, hachis y marihuana y 9 años fumando marron a diario, cada vez mas, hasta que he acabado fumando 12 porros al dia,TODOS los dias uno tras otro sin fallar.
me siento muy identificado contigo morrito , me planteo tus mismas preguntas y estoy desquiciado esta mierda me esta quitando la vida, estoy super deprimido, cada vez salgo menos con mis amigos, solo quiero quedarme en casa a fumar mas y mas.
buscando ayuda para este problema he llegado hasta este foro y he leido todos los mensajes de este tema.
he intentado dejarlo bastantes veces, la que mas aguanté fueron 3 meses pero siempre vuelvo a mis origenes.

pero creo que esta es la definitiva, me queda un canutazo para antes de acostarme que voy a disfrutar como si fuera el último(lo va a ser).
leer a morrito primero me ha hundido por verme reflejado en el a mí mismo, pero despues al ver lo que conseguiste, morrito, la sensacion se ha convertido en euforia, ganas de acabar con esto.
no te conozco de nada pero me siento super orgulloso de ti, vas a ser mi ejemplo para dejarlo.
espero que sigas limpio compañero
un saludo a todos!!!!!!!
turustitu
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2012 07:49
Ubicación: País Vasco

sacar las cosas de quicio!!

Mensaje por turustitu »

Os leo y me parece increíble la gravedad que le poneis..y me rio con palabras como heroe y tal. Tio, es cannabis ... mejor no pruebes coca, kaballo o anfeta porque entonces sabrás de verdad lo que es eso de lo que hablas: depresiones, ansiedad, lucha, vacío interior, joder gran parte de tu vida, etc.. Relájate un poquito.. fumate un canutillo que te vendrá bien hombre.

Salud y suerte (lo siguiente dejar la coca-cola o la carne de ternera) :twisted: :twisted: :twisted:
AYMSHA
Mensajes: 2
Registrado: 04 Sep 2012 20:53

Mensaje por AYMSHA »

Hola a todos!!...en especial a Alyte... (no te conozco pero has sido una motivación increible para mi)....La verdad esq llevo siguendo hilos de este foro 15 largos dias...los 15 días quizas mas importantes y duros que he pasado en muuchooo tiempo... Como practicamente todos los que escribis aqui, he dejado los porros ( y además el tabaco), bueno, mejor dicho "estoy dejandolo" después de llevar fumando a diario una cantidad desorbitada de ambos durante mas de 12 años...Que duro, mucho, a pesar de lo q puedan pensar algunos (me parece increible recomendar en un foro de adictos al canabis que nos fumemos un petilla para no sacar las cosas de quicio)....Evidentemente quien aconseja asi no sabe ni de lejos el infierno por el que pasan los que comparten sus experiencias por aqui....y ojalá su control no le haga núnca tener q saberlo...

Como decía, llevo 15 días sin llevarme a la boca una calada de NADA, se q es poco tiempo pero para mi está siendo equiparable a meses y eso me llena de orgullo a la vez q de tristeza...Me explico, en una fumadora como yo (llevo mucho viviendo casi por y para fumar) es todo un logro, pero no siento que mi vida este mejorando....al contrario, cada vez me encuentro mas triste, me siento mas sola....he tenido que distanciarme de casi todos mis amigos y me doy cuenta que mi circulo está muy limitado a este mundo. Les adoro, pero no me veo con ánimo de estar rodeada de nada que me pueda hacer caer de nuevo. Esta vez me dije que era la definitiva (solo he estado anteriormente 1 mes sin fumar y tampoco lo habia hecho con mucha convicción), pero esta si. Esta vez lo NCESITO. Esta vez no puedo flaquear. Me lo he prometido, jurado y exigido.....sino esto iba a terminar por acabar conmigo. Yo también he visto como mi vida, mi dia a dia, mis sueños, mi alegria....se iban reduciendo a un sofá, un cenicero y cientos de horas perdidas.... En estado casi catatónico la mayor parte del tiempo, sin ambiciones, planes ni motivación maldita por nada....muy muy triste. Es por mi por quien lo hago, por mi salud mental, por querer reencontrarme con aquella chica vivaracha, extrovertida y energica que algun tiempo atrás fui....¿Como me pude perder tanto a mi misma????...
Siempre fui una fiel defensora de los petas, yo vivi también el lado mas dulce, divertido y social de este consumo,....pero evidentemente todo tiene una cara B y con el tiempo aparece....

Me he decidido a escribir aun sabiendo que no aporto nada nuevo, sintiendo que mi autoestima está más hundida que núnca, sin conseguir dormir bien todavía, ni comer como es debido... Soñando tragedias y llorando a escondidas con un sentimiento tan fuerte que pareciera que estoy viviendo un verdadero duelo.

ÁNIMO a todos, y Alyte, gracias...me han ayudado mucho tus palabras de apoyo al resto, la bondad que regalas, has escrito muchisimasss veces todo lo que yo necesitaba que me dijeran a mi, me he emocionado con tus consejos y reflexiones...hace tanto bien leerte..pero tanto tanto....

Suerte heroes, porq si lo sois!!!!!!
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola AYMSHA...

Te acabo de leer ahora mismo... disculpa mi retraso en contestar, pero NO TE HABÍA LEIDOOOO... suelo pasar por el foro de pasada y no tengo mucho tiempo...
Solo quería agradecerte tus palabras... :oops:
Cuánto me alegro que hayas dado el paso y que no te hayas rendido... NO DESISTAS... no dejes que el desánimo pueda contigo y sigue un poco más. Lo que sientes ahora es totalmente normal... el cansancio, el desánimo y la sensación de soledad. NO ESTÁS SOLA. Tú eres la persona más importante de tu vida y tan solo por éso... debes luchar con uñas y dientes hasta el final... te juro que con el tiempo, el desánimo y la apatía que te embargan, desaparecerán. No dejes que tu cabeza enferma te controle. LA VIDA ES MARAVILLOSA AYMSHA, NO LA DESPERDICIES!!
Ahora tengo que ir a por mis churumbelillos, jejeje... pero me gustaría que me contaras cómo sigues y cómo te sientes ahora.
Mañana te sigo escribiendo, vale?

UN ABRAZO MUY FUERTEEEEEEE!!!

:wink:
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola otra vez...

AYSMSHA... supongo que no me has leido, pero si no escribes porque no lo has conseguido... no te rindas, no desistas... llegará tu día uno... ya verás!!
Andaaaaaaa... anímate y escribe algo!! Entraré de vez en cuando por aquí para ver si has escrito.

Un besito grande!!