os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

por cierto no me quedo claro pero segun me dieron en la asociaciion ... la coca no crea síndrome de abstinencia ??? o eso fue lo q entendí alguien me lo puede explicar si es cierto o no ?
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Siii, claro que vas a tener síndrome de abstinencia, de hecho estás en su proceso, y todo está en tu cabecita, que es a la que hay que controlar. Creo recordar que hay tres fases, hasta que cuando pasan unos tres meses más o menos se regula tu estado anímico y ya solo tendrás que seguir unas pautas y evitar "situaciones de riesgo" para que el "craving" te deje en paz cuanto más tiempo mejor y si te vienen las ganas de consumir...pues a luchar contra ello hasta que pase. Supongo que te darán unas pautas a seguir para pasarlo.

Pero no te asustes, piensa que no eres la primera ni la última y que si cualquier otro ha podido TU TAMBIEN. No faltaba más.

Sitos
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola mpcp,
que tal ,como vas? veo que sigues r que r con tu lucha e? jeje ,,eso esta genial :wink: cuanto llevas ya ? sea lo que sea,sigue sumando..

A lo que dices de si tiene abstinencia...bueno,pues haber si que la tiene ,es logico ,sino no sería una drogodependencia.Lo que si es cierto es que clro,el alcohol ,la heroina,el tabaco..esas drogas si tienen una depencia fisica como si dijeramos "aceptada" y la coca sin embargo se supone que no la tiene...Pero con la coca el problema esta primero en la jodida ansiedad,que eso aunque nace de nuestra cabecita y es una ansiedad irreal (la real seria ,como decirlo,si va a venir un leon a atacarte y te pones nervioso) en nuestro caso,nada es real,pero la ansiedad la genramos igual.Ademas ,bueno a mi todo esto me lo explicaron de ***** madre en la clinica y logré entenderlo ..jeje...es el rollo de los neurotrasmisores,nosotros los trastocamos,le metemos al cuerpo durante mucho tiempo la idea real de que con x sustancia - osea coca- obtenemos un placer ,le vamos dando unos chutes de dopamina artificales y creamos como si dijeramos nuevos circuitos...El tema es bastante interesante( el tema del nucleo acumbens ,que es el de las necesidades basicas ..comer,beber ..) ,y la verdad,yo gracias a "conocerlo" conseguí tb ver esa parte como si dijeramos mas real que le estaba sucediendo a mi cabecita.Y me ayudaba pensar en eso " estas asi por que tu cerebro tiene que romper esos ciruitos,darle otras formas de placer...dejar de asociar...etc"
Lei a punset ,y acorde con esto,con la asociacion que hacemos de "accion ,reaccion" con la droga...hacia esto luego me drogaba...ahora hago esto y mi cerebro irremediablemente lo asocia a drogarse.Por eso tb es tan importante dejar las situaciones (en la medida que podemos ) en las que asociabamos.
Si,luego dicen tb que la coca ,en 10 semanas ,es como que has pasado la primera fase,que tus circuitos estan mas tranquilitos...Yo no sé,pensandolo ,en mi caso,despues de esas 10 semanas tuve tirones muy muy fuertes ,a punto de mandarlo todo a la caca.Por eso pienso,que es todo muy muy relativo.Pienso que esto es una carrera de fondo,dura y larga,pero que de base tiene que haber una abstinencia total.No darle de comer al bicho ni un dia,ni una raya ,ni nada.

ademas que con la coca,no hay ningun sustitutivo como con la heroina,que va ,aki es todo a pelo.
No se que es peor la verdad.Pero bueno,mpcp,que despues de este rollo que te he soltado jaja...pues decirte tia,que cada uno lo lleva asu manera,unos tardan mas otros menos.Y que pasaras rachas tranquilitas y de repente..pum..pero armandote de herramientas poco a poco lo vas superando.Y sobre todo buscando cosas nuevas,que te llenes y te satisfagan,nuevos hobbys,nuevas ilusiones y sobre todo cada vez vas ganando mas autoestima..y eso,es fundamental la verdad.

no te preocupes de si tiene o no abstinencia ,tu paso a paso,despacio pero sin pausa como se suele decir.Apyate en los profesionales ,en tu pareja y en tu hijo,,pero sobre todo apoyate en ti misma,en la fuerza que tienes ahi dentro

un abrazo ,espero que sigas bien ,e?

(y por cierto muy bonito el detalle del hilo dando las gracias,pero que sepas que aqui todos nos ayudamos,tu me ayudas a mi igual que yo lo hago contigo...esto es reciproco!)
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Va ser mejor que te compres una agenda, con lo ocupada que vas a estar de aqui para alla, jeje. Un besito y buen finde. Espero que por fin puedas estar con tu niño.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola mpcp...

A disfrutar del fin de como podamos...no nos podemos rendir.

Cuanto más grande sea el obstáculo...mayor la recompensa...

Fuerza y ánimo y a luchar por el día de hoy, vale? Estamos contigo, ya lo sabes.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

SIGO LIMPIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJ YA SON SOLO 13 DIAS PERO SON MIS 13 DIAS 1!!!!

gracias a todos .... en serio, anonimo l verdad q tu explicacion ha sido la mas clara q encontre pq nadie me dice tan claro pues mira si tendras esto y lo otro
al contrario me dijeron q no teniamos sindrome de abstinencia excepto los q creabamos o algo asi entendi un jaleo

pero bueno hay voy y hay sigo limpiaaaaaaaaaaaaaaaa aunq hoy tuve un revolcon e intente q mi pareja me dijera q en lugar de un adios definitivo a esto q tal si lo tomabamos como un hsta pronto .. y me hizo ver q es q no tendria fin, q no sabria volver a salir y q ya q estamos aki y q son 13 dias ... q no lo tiremos por la borda
q si fallo q se lo diga pero q lo intente con todas mis fuerzas , q el, vosotros, y el caid y el grupo fenix tambien estan para mi ....

y bueno yo para todos vosotros
ahora me despido q mi pareja me dice q me paso aki horas jajaja

os veo en un ratin o mañana okkkkk y os cuento q tengo psicologa !!
os kiero y ya son 13 diassssssssssssssssssssssss
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

OOLEEEEEEEEEEE POR MI NIÑA!!

ASI, ASI, ASI SE VENCE A LA **** COCA!!!

Abrazo de osa grande, jajajajajaja!!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

jjaaja lo q vamos a llorar y reir cuando nos veamos !!!


sii y ya vamos por el dia 14 osa !!!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno pues termine mi dia 14 y voy a por mi dia 15 .... ayer tuve psicologo y fue genial,
tue miedo al salir pero se q tenia gente donde apoyarme ...
asi q vamos a por el 15 q es la niña bonita no ?!!!
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

A por la niña bonita....como tú.

:D :D
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

:oops: me vas a poner roja ajajjaj
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

en fin hola a todos, aunq triste pq anonimo se supone q nos deja un tiempo supere mi dia 15 limpia ....

vamos a por el 16 pero hoy no tengo entusiasmo
no quiero recaer ni jorobarla pero hoy no estoy contetnta ....


bss a todos ,
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Bueeeenoooo, no te preocupes porque hoy el día no sea tan bueno, hay días para todo y tú sabes que es normal que te sientas así.

Esto es una carrera agotadora, ya lo se, pero con días tristes y alegres hay que continuar caminando. A veces tendremos que ir a rastras...pero seguiremos...ANTE TODO Y SOBRE TODO...NO HAY QUE RENDIRSE. No queremos poner el cuentakilómetros a cero después de lo que ya has pasado...

Mpcp...si tú estás triste yo estoy triste...así que tenemos que levantar ese ánimo...NADIE DIJO QUE FUERA FÁCIL, siempre lo digo pero es la verdad.

En tu interior y yo lo se, hay una valiente luchadora que podrá con esto y con todo lo que se le ponga por delante.

Mi osaaaaaaaaaa, tú no eres más débil que nadie, si hoy no es un buen día dejemos que pase....porque mañana será mucho mejor. Estoy contigo a las duras y a las maduras, recuérdalo.

REPÍTETE ESTO: SI CUALQUIER OTRO HA PODIDO, YO TAMBIEN.
TODO VA A SALIR BIEN. TE LO PROMETO.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

y paso mi jodido dia 16 !!!!

y sigo limpia !! osa q seguimos igual !!! ajja ahora vamos a por el 17,
ayer vi a mi hijo y me hacia falta...

aunq le vi solo 1 h ... me hacia falta aunq estaba agotada, triste , asquerosa ... ayer fue uno de esos dias sin motivacion ninguna, encima me deje el cargador no se donde, me quede sin bateria .... puaj un asco de dia hasta q vi a mi hijo ( osa sin menospreciarte a ti ni a ninguno ehhh supongo q sabeis a lo q me refiero )

mi chico tuvo ayer terapia grupo fenix,salio contento, y tenemos conjunta el dia 07 y el finde del 8 y 9 nos vamos de casita rural los dos solitos ... como premio ... por mi 1º mes limpia pq pienso aguantar .. jajaja no voy a desperdiciar esa escapada !! y no me lllevare nada como hacia antes ... va a resultar todo nuevo y gneial
ademas quiero ver a una osa q tengo perdida por hay ...........

bueno hoy tengo medico del caid, estoy algo mas content aunq cansada tambien por el estres del trabajo, ayer par poder irme a mi hora ni pare a desayunar ni a comer ... pero me fui con mi trabajo bien echo y a ver a mi hijo !!!

parece que esto marcha !!! jo ya mi dia 17 .. madre nunka habia estado tanto tiempo sin .... y hoy me siento motivada al 100 % tan emocionada q hasta lloro de alegria

osa tienes razon por un dia malo ... dejemos q pase sin prestarle atencion, jo osa no se q haria sin ti .. o alyte como quieras q te llame ajjjaja

os quiero a todos y estare por aki pq hoy demomento no tengo trabajo ...
anonimo si lees esto algun dia o tienes quien te informe ... sigo limpia !!!
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Jo, ayer por la noche me dejaste preocupada....pero....qué alivio...estás bien!!
Ves como los días malos pasan??
No se si te das cuenta... pero estás siendo un ejemplo a seguir para muchas personas. Eres mi campeona!!
Y al principio decías tú que eras débil...jajajaja. ERES LO MÁS FUERTE QUE HE CONOCIDO YO EN MI VIDA!!

A por el 17!! Y juntas, siempre juntas. Besos osita!!

Luego hablamos.