Tristeza porq no te entiendo!!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Tristeza porq no te entiendo!!

Mensaje por Novia confundida »

Es porque su mama se va madre se va de viaje y eso aunque sea me da angustia recuerden q hemos tenido episodios de violencia y ella estando alli me siento mas segura.Ademas de q tengo miedo q recaida ahora al encontrase solo, porq yo solo voy los fines de semana.Bueno este fin de semana llegue deprimida son tantas cosas y tantos problemas q a veces no quisiera existir y ahy recuerdo una compa~era del foro( q no rec, me dijo y cito " las pastillas iban a convertirse en mis mejores amigos"y es cierto.Quiero desaparecer.....un beso a todos!
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Jopé confundida, jopé, vaya melocotón que tienes encima.

Si esq no sé qué decirte, pero quería decirte algo, porq te 'veo' mal. Por qué no te centras en disfrutar las semanas que te queden con tu hijo hasta q se vaya?

Si la lógica de las cosas no falla, confuundida, y si tenemos en cuenta que el hecho de q esté su madre no le impide mucho en su historia, estando 'solo'...todo el monte parecerá orégano...Tómate unas vacancesss hasta q regrese su mami.

Y no tomes pastis!!! no dijiste q te ibas a aficionar a las tilas? Y si las tilas no te gustan, pues, umnnnnn...cambia de pareja!!!

:)
Imagen
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola novia...

Comprendemos tu dolor...no estás sola...pero SI TÚ NO HACES ALGO YA, PERO YA, POR TI MISMA NADIE MÁS LO VA A HACER. ¿Quién está mirando por tu bienestar? ¿El? Lucha por tu felicidad, párate en seco y piensa cual es el camino que deseas tomar para estar tranquila por lo menos.

ÁNIMO, FUERZA Y TE MANDO UN CARRO DE LOS GRANDES LLENOS DE LUZ. BESOS.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

osaaa tu has leido lo que has puesto verdad ??
pues a pocas palabras buen entendedor ....

bss a todos !!
aprendiendo a vivir ...
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Q loca estoy!!

Mensaje por Novia confundida »

Pense q habia escrito en mi otro hilooo ahy q mal me va....Bueno Maria se q ha veces debo de volverlos locos porq ya ni no hay palabras para darme algun consejo porq no lossss sigooo,lo se!! El te, lo he probado pero nada q ver no me resuelve en nada..Maria la verdad son tantas preocupaciones no se si pasaba lo mismo por tu cabeza,es q me sea infiel,es q me da tristeza q se quede solo y yo no puedo ir por ahora (solo los fines de semana) y por lo ultimo tienes razon si con su mama como quiera lo hacia ,ahora no quiero ni pensar,se q el esta triste por ello y yo tengo esa tristeza y la de mi hijo q le quedan dos semanas conmigo pero te soy sincera trato de concentrarme en otras cosas y no puedoooo,me siento irritable nerviosa,no tengo apetito y ya entre ayer y hoy me he tomado tres pastillas(q por el dia ni me hacen dormir solo tranquilizarme.Sabes q las codependientes quisieramos tener control de todo lo q la persona hace y ahora me siento pederdida el no celular pero si tiene el carro y no puedo comunicarme hasta q no llegue a su casa eso me pone en strees no saber nada de el,si llego,q esta haciendo,estara con otra,estara comprando drogas...no puedo ayudarloo!! Y esta ma~ananestaba irritable y le dije q seco estas conmigo eran las 4am(cuando salia a trabajar) y me dice q es q yo hago una de preguntas estupidas pero miren porq se desquita conmigo,para q es una mezcla de las drogas q uso el domingo,las subuxone ademas xanax y la ida de su madre.Un abrazo!
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Amiguitas agregenme!!

Mensaje por Novia confundida »

Saludos solo de esta forma pude borrar mi correo...saludos!
Última edición por Novia confundida el 30 Mar 2011 00:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

novia, guapa, has leído todos los consejos y decides no seguirlos porque es tu decisión. Aquí estamos para leerte y acompañarte en lo que quieras compartir. Fuerza y cariño hacia ti misma. Nadie que no se cuide puede cuidar a nadie, me lo dijeron hace años. Piénsalo. Es demoledor. Mil besos
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

ALYTE13 escribió:Hola novia...

Comprendemos tu dolor...no estás sola...pero SI TÚ NO HACES ALGO YA, PERO YA, POR TI MISMA NADIE MÁS LO VA A HACER. ¿Quién está mirando por tu bienestar? ¿El? Lucha por tu felicidad, párate en seco y piensa cual es el camino que deseas tomar para estar tranquila por lo menos.

ÁNIMO, FUERZA Y TE MANDO UN CARRO DE LOS GRANDES LLENOS DE LUZ. BESOS.
Gracias por tu tiempo haber si algo de lo q me dicen me hace reflexionar.un abrazo!
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

mpcp escribió:osaaa tu has leido lo que has puesto verdad ??
pues a pocas palabras buen entendedor ....

bss a todos !!


Tu lo puedes ver mejor q yoo,pero agradezco tu preocupacion por mi.Gracias!
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

Resiliencia escribió:novia, guapa, has leído todos los consejos y decides no seguirlos porque es tu decisión. Aquí estamos para leerte y acompañarte en lo que quieras compartir. Fuerza y cariño hacia ti misma. Nadie que no se cuide puede cuidar a nadie, me lo dijeron hace años. Piénsalo. Es demoledor. Mil besos
Estoy consciente de ello y eso deseo q no me abandonen son las unicas personas q me entienden porq han pasado por ello y me tienen tanta paciencia.Tan grave sera? Besos de regreso!