Subuxone,heroina y xanax?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Subuxone,heroina y xanax?

Mensaje por Novia confundida »

Q piensan unos dias tomar subuxone,otros meterse heroina y xanax mezclado con alguna de estas o todas...A veces mi novio bebe y toma xanax,cuando usa heroina no bebe muchopero si a tomado xanax y las subuxone cuando las toma en la noche toma xanax sino le da con ir al punto a comprar,a veces si a veces no.Otras bebe y a tomado subuxone,le podria dar una sobredosis?
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Subuxone,heroina y xanax?

Mensaje por francisco javier »

hola novia, no te preocupes que las sobredosis te puede dar si se lo pinchara, asi q por ese respecto puedes estar tranquila

Un saludo y mucho animo
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Novia.

No te puedo informar, puesto que no he tomado nunca lo que comentas, aunque yo pienso que no debe estar bien, tomar ese medicamento con alcohol. Tu chico tiene que ponerse en serio para las cosas. A ver si abre los ojos de una vez por todas. Te mando mucha fuerza y ánimo. :wink:


Hola Francisco, Que tal?? Cuanto tiempo?? Donde estabas??. Francisco, hace dias Novia preguntaba por ti, que si sabiamos algo de ti...creo recordad que te ibas aun centro...igual estoy equivocado, pero yo le comente eso a novia. Disculpa si el motivo de tu ausencia no es por eso. Bueno compañero, me alegro de verte por estos lares. Ya me contaras como estas. Un abrazo Fran. :wink:
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Subuxone,heroina y xanax?

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:hola novia, no te preocupes que las sobredosis te puede dar si se lo pinchara, asi q por ese respecto puedes estar tranquila

Un saludo y mucho animo
Holaaaaa Francisco tanto time como has estado???? Q gusto saludarte!! A ver si coincidimos en msn,ok!
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Subuxone,heroina y xanax?

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:hola novia, no te preocupes que las sobredosis te puede dar si se lo pinchara, asi q por ese respecto puedes estar tranquila

Un saludo y mucho animo
Volviendo al tema es q una ves cuando ya estabamos acostados y se habia metido mucho para mi entender en un dia (inhalada)me decia tengo la boca seca y cuando prendi la luz vi sus labios como azulados casi me mueroooo me levante corriendo le busque agua y a su ves el le cepillo los dientes.Tambien tengo un poco de desconfianza porq aunque el me dice q nunca se a inyectado y no le veo marcas en los brazos,le han salido abcesos en las axilas(eso hace tiempo) y en la ingle(antes y ahora le han salido dos en lo q ha estado conmigo) y he leido q los q se inyectan le salen abcesos en donde se pinchan,la verdad no se solo lo he visto inhnlando.Ya ves como va la cosa.
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

miguelasecas escribió:Hola Novia.

No te puedo informar, puesto que no he tomado nunca lo que comentas, aunque yo pienso que no debe estar bien, tomar ese medicamento con alcohol. Tu chico tiene que ponerse en serio para las cosas. A ver si abre los ojos de una vez por todas. Te mando mucha fuerza y ánimo. :wink:


Hola Francisco, Que tal?? Cuanto tiempo?? Donde estabas??. Francisco, hace dias Novia preguntaba por ti, que si sabiamos algo de ti...creo recordad que te ibas aun centro...igual estoy equivocado, pero yo le comente eso a novia. Disculpa si el motivo de tu ausencia no es por eso. Bueno compañero, me alegro de verte por estos lares. Ya me contaras como estas. Un abrazo Fran. :wink:

Hola Miguel ese medicamento creo q es bupropiona(algo asi)...anyway no se...saludos!
lauraMOYERA
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2011 19:14

Mensaje por lauraMOYERA »

ami megustaria saber si despues de 8horas de toomarelsuboxone puedes fumar heroina mi maridoa empezadohoy y loveo conmuchas ganasdefumaryn nose siva a guantarok,gracias
salvador

Mensaje por salvador »

Rotundamente no, no notarias lo efectos de la heroina, deja el sboxone 4 dias, hay ya es posible que notes algo.
el suboxone colapsa los receptores de opiaceos de forma que la heroina no llega nunca a ellos, ademas el efecto del suboxoe dura varios dias.
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

Te recomiendo que este tipo de preguntas lo hagas en un sitio donde respondan profesionales. Visita la página de solucionadiccion.com que te pueden ayudar
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Una buena página sobre la experiencia con la buprenorfina:
http://grupoeupsike.wordpress.com/2010/ ... a-heroina/
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

A ver, yo no debería, pero sí he tomao alcohol con este meicamento y no me ha sentado mal, pero sé de gente q le ha sentado como un tro (mi ex, para más info), aunq no sé si lo habría mezclado con algo más porq le mlan mucho los reinoles, los valiums, los trankis, etc..

En fin yo ayer di unas caladas y noté un pokito, pero en cuanto apenas, no sé por q hice la imbecil, porq fue casi como tiarar 20 e. Pero weno, así ya lo´sé, kería saberlo y lo sé, así q no os lo recomiendo.

A tu novio no sé como no le ha dao un tabardillo ya con tanta mezcla, weno suerte novia, con tu codepenencia, q no tiene q ser fácil, besos!
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!