NECESITO AYUDA URGENTE

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Mpcp....

Aissssssss, el marido de panamera o la mujer de Marco, no tienen nada que ver contigo, ni ahora , ni antes , ni después. Ellos están muy lejos, muy lejos de donde te encuentras tú... Y no decimos que sean malas personas, por supuesto, ellos eligen cómo vivir, porque son libres... y panamera y Marco tienen que elegir del mismo modo, porque cada cual es dueño de su vida y debe buscar su propia felicidad. Y si ellos son felices en su mundo de mentiras...pues adelante...pero por lo menos que no se lleven por delante la vida de otras personas, no crees??

TÚ ERES MI CAMPEONA Y LO SABES. Tú decidiste luchar por tu vida, tú elegiste salir de ese mundo, porque TÚ, MPCP....TÚ DESCUBRISTE QUE TENÍAS UN PROBLEMA Y QUISISTE PONERLE REMEDIO...

Y aunque sabías que era difícil...mírate...lo estás consiguiendo...ERES UN EJEMPLO PARA TODOS. Para los que estamos de este lado y para los que estáis del otro.
NO HAY NADIE MÁS VALIENTE QUE TÚ. TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A EQUIVOCARSE, TIENE DERECHO A SEGUIR EQUIVOCÁNDOSE Y TIENE EL MISMO DERECHO A RECTIFICAR CUANDO LE LLEGA LA HORA.

PERO HAY PERSONAS QUE JAMÁS MADURAN MPCP...Y SE LLEVAN POR DELANTE TODO LO QUE ESTÁ A SU ALREDEDOR.

Un besazo ositaaaaaaaaaaa!!!!! Tk, anda queeeeeeeee, mira que eres sensibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...................
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

sensible, miedosa, idiota .. ahora vuelvo a llorar parezco una montaña rusa ! lloro, rio , grito me enfado .... cuando parara esto ?????

sigo sin dormir bien aunq sigo tomando la amapola .... pero parezco una montaña rusa !!
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Lo se, lo se....ya te contesté por e-mail...

TODO VA A SALIR BIEN.

Es normal que te sientas así Mpcp...todos estamos contigo...respira profundamente y no dejes que te venza el desánimo.

FUERZAAAAAAAA OSITAAAAAAAA!!!
Que tú vales muchoooooooooo...aguanta...
javierm.
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2011 10:48

Mensaje por javierm. »

y todos tambíen yo , pero todos tenemos días malos amiga mia por lo tanto tomatelo como un día malo de esos que tenemos .
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Resilencia,no se xq xo xa mi eres como un venerable del foro,debe ser x el respeto y la admiracion q leo en los demas cuando hablan contigo,asi q xa mi significa mucho q me hayas escrito.Te agradezco infinito los animos,guapetona.
Javim(si no te gusta el diminutivo me lo dices xa no ponerlo mas,dicen q tengo la mala costumbre de ser muy cariñosa,para lo q me ha servido!!Ja,ja,ja!!)eres un campeon,y se q hay millones de princesitas buscando un ser humano integro y cabal,asi q tranquilo q todo llega(eso espero x la cuenta q me trae,xq yo tb quiero uno de esos!!)Me llegan al alma tus palabras ya q te veo como un espejo GRACIAS y muchos coj*#^*
Alyte,eres luz y alegria,y es increible como la desparramas cuando seguro q tu tb la necesitas.Eso dice mucho bueno de ti,eres un sol.
Es cierto q soy fuerte y divertida,xo parece q solo se usarlo en beneficio de los demas,tendre q aprender a usarlo xa mi,otra cosa massssss! Q estres!!
MUchas gracias x darme animos
mpcp,vamos a ver guapa,tu te has parado a pensar el valor y la fuerza q hay q tener xa hacer lo q tu estas haciendo?Deberias estar orgullosiiiisima de ti,yo al menos lo estoy,xq me demuestra q hay gente valiosa y q merece la pena encontrar como tu.Todos tenemos dias de mierda,aun sin estar metidos en esto,admas,piensalo,si no hubiese una vida mejor fuera de la adiccion,tu crees q seria peor q cdo se esta dentro???Pues no.Tu estas luchando xa recuperar tu libertad,a ti misma,eres lo mas valioso q tienes,y merece la pena.Y cdo te fallen las fuerzas,apoyate en nosotros,q entre todos empujamos,te lo prometo.
Bueno y para terminar,la racion del dia:mi estupendo,ayer me mando un mail q no se muy bien si es una llamada de auxilio,una despedida,una manipulacion,o todo a la vez!
Me dice q se arrepiente de haberse marchado,q seguramente se equivoco,xo q no hay solucion xq ve odio en mis ojos(xo si no le miro xq no soy capaz xq solo verle me duele!)Q no le he dado oportunidad de dialogo,q esta perdiendo a sus hijos,q al menos yo tengo una razon xa seguir adelante,xo q el no xq no los tiene,q mi victoria es q deje este mundo,cosa q pide a Dios q me de el gusto(tiene tela,eh!!)
Q me perdona x el daño voluntario o involuntario q le haya hecho,y del q le vaya a hacer!!
O sea,q estoy hecha un lio y no se q pensar.q es lo q pretende q yo haga o diga!!!es q esta enfermo,como dicen unos,es quiere volver como dicen otros,o es q es sencillamente un cabr^*+,como dicen otros?
Respecto a todos los q me han dado de lado,es cierto q no me interesan xa nada,pero la verdad es q ser la pu%## y encima poner la cama jode un hue(madre mia q lenguaje,no sabia q eso tb era propio de la codependencia!!!!!!!
un besazo a todos
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

DEFINITIVAMENTE ES UN ...... quiere q tu te sientas culpable y vayas a el pidiendole perdon ...
gracis por tus palabras de animo , cariño y comprension y para cualquier duda q tengas de este lado .. no dudes en decirmelo okkk !!!
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola panamera....

Vaya, vaya.....ya viene con la cruz a cuestassssss, para mi que está arrepentido, pero no tiene huevos para reconocerlo y lo hace como un cobardica...echándote la culpa e intentando hacerte sentir mal y culpable...es un GALLINAAAAAAAAAA, INMADUROOOOOOOO (sorry). NO CEDAS PANAMERA, mantente fuerte y piensa en ti y en tus niños. Si quieres que recuperen a su padre, la única solución es que te mantengas firme, aunque duela. Así que te perdona por el daño que le has hecho y por el que le vayas a hacer, jajajajaja. Yo flipo, te lo juro...y no hay solución porque ve odio en tus ojos...

Vamos a ver....le miras ( a ser posible sin odio, jajaja que ya veo que el pobrecito es muy sensible y a lo mejor le da algo) y dile...O LAS DROGAS O YO. Y san se acabó. Si no quiere dejar la coca y las juergas, que no te llame, que no te moleste y que no te venga con milongas, tú mejor que nadie, sabes lo único que puedes hacer y la única salida que tienes. Y sabes lo que hay que hacer. Te noto fuerte, te siento segura de ti misma, no se....creo que te respetas lo suficiente como para hacer lo correcto y eso es maravilloso. Estamos contigo, panamera. No estás sola. Ten en cuenta que si él se ve solo durante un tiempo, quizá reaccione... y si no reacciona, lo mejor es que te alejes cuanto más mejor, porque acabaría contigo, con tu autoestima, con tu ser y con todo. LA COCA ARRASA CON TODO. Siempre lo digo, pero es que es verdad.

Me rio contigo, jajaja. Tomarse las cosas con humor, siempre ayuda. Se que no tienes ganas de reir, más bien de lo contrario y que desearías con toda tu alma abrazarle...pero así no le vas a ayudar. Tiene que madurar y descubrir por él mismo lo que desea y lo que no, lo que importa en la vida y lo que le llena a uno el alma...Ten en cuenta que si él no admite el problema y quiere seguir así, no hay solución. Pero si ve que vas en serio y le dices ADIOSSSSSSSSS, ahí te quedas!! Pues, qué te voy a decir que no sepas ya!!

Gracias por tus palabrasssssss. Aisssssss, jajaja. SIIIIIII, SOY UN SOOOOOOLLL, JAJAJAJA Y TÚ Y TODOOOOOSSSSSS. Porque todos llevamos el sol en nuestro interior, solo hay que sacarlo y compartirlo con los demás.

No dejaremos que te confunda y que te vuelva locatis, ya me entiendes...aquí estaremos para ayudarte en lo que podamos. Tú vales mucho y el que no se de cuenta de eso...es que no te merece y punto pelota.

Te pongo esta canción para que se la cantes, jajajaja. LO QUIERO TODO. Es lo que yo le dije al mio. Lo quiero todo o nada. Las medias tintas en estos casos...como que no. Espero la disfrutes.

http://youtu.be/BKEgrnOOHso


ABARAZO DE OSAAAAAAAAAAAA. Sonrie :lol:
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Pues acabo de llegar a casita, hoy que el nene está con sus abuelos y tengo horas razonables de ponerme a esto...

Paramera, gracias por cómo me percibes, soy yo quien me sentía extraña en este hilo al que hasta ahora sólo asistía como observadora, gracias por acogerme todos; yo también sentí un enorme calorcito cuando me dieron la bienvenida, cuando me empezaron a contestar, cuando percibí hacia mí tanto sentimiento vivo. Y me encantó cuando me metí a opinar en el hilo de María, pidiendo perdón y ella dijo "Hija, si esto es como una mesa camilla, nos vamos sentando todos alrededor". Y es verdad, da gusto sentirse entre gente que viene a aportar, esté como esté ¿a que sí?

A lo nuestro, que acabas de contar que el estupendo (jajajaja, me encanta) te acaba de mandar un mensajito de los guays... Te entiendo de sobra, al final te sientes hasta mal ¿sabes lo que siente? AUTOCOMPASIÓN y después viene el intentar despertar COMPASIÓN en ti y después aprovecharse mediante el chantaje emocional.

¿Tu mejor arma? Tu DECISIÓN de quererte y de querer proteger tu entorno vital, a costa de todo el esfuerzo que tienes que hacer para levantarte cada día y tirar del carro. POLIZONES, NO. Y no estás para ir desperdigando energías en batallitas. La única responsable de que ocurra una segunda vez eres tú, es duro escucharlo pero es la CLAVE. Si se ha producido, es un buen momento para decir HASTA AQUÍ.

Tu estupendo ya no forma parte de tu entorno protegido, se ha salido solito, tú sólo has puesto la barrera a tu territorio y debería ser firme. Tu cinturón de seguridad sólo tú puedes delimitarlo ¿no crees?

No te metas en argumentar, comprender, explicar,... ya no. Todas las explicaciones que des, las elaborará, procesará, contrargumentará para desmontarlas, para detectar puntos débiles, para buscar por dónde darte las vueltas. Por la dulzura, por la agresividad, por la apatía, por la indiferencia, por vuestros sueños en común... todas las armas son pocas. Y las saben usar todas. Todos hemos caído en eso (y lo más probable es que caigas tú también). Búscate una frase fácil, corta y contundente. Ensáyala, mejórala, tenla preparada para cuando la tengas que utilizar. Es tu DECISIÓN, tu mejor arma. Y usa siempre la misma. Te va a ahorrar miles de horas de discusiones interminables y todavía más horas de darle vueltas a lo que te ha dicho y de cuestionarte tu posición.

Javier lo pone muy bien, la etapa 3, la de los pensamientos. la de las dudas. Bastantes tienes tú ya como para adoptar las que vienen de fuera, así que blíndate, guapetona.

Aprovecho para citar a mpcp, pobrecilla que se daba por aludida... pero tía, si eres un ejemplo, si tú estás haciendo precisamente lo contrario, si tu sinceridad nos está abriendo a todos los ojos del día a día de alguien que está poniéndolo todo para seguir fuera y además ayudar a los que estamos del otro lado. Para ser franca, me da envidia (sana, si es que es posible) ver esa fuerza y esa libertad de expresar cómo te sientes a cada momento y con cada comentario. Eres una campeoooooona. ¡Me alegro tanto de que hayas aparecido por aquí!

Reinventarse es un camino largo, con bajonazos y subidas muy empinadas. No deja de ser una forma de duelo, un abandono de una situación previa que también tuvo sus partes bonitas aunque el desenlace haya sido éste. Y un duelo tiene muchas fases, y no siempre van consecutivas, pero hay que pasar por todas. A veces sentirás que no has avanzado nada, incluso que has ido para atrás. ¿Sabes qué? Pues que por mucho que retrocedas, si miras bien, siempre, SIEMPRE, habrás avanzado con respecto al punto de partida.

¿Lo bueno? Que seguimos vibrando cuando sentimos cariño.
¿Lo mejor? Que nos sobra ese cariño para darlo y recibirlo.
¿Lo excelente? Que todo lo buenos que somos hacia fuera lo seamos también hacia adentro.
¿Tanto nos cuesta querernos? A mí, cada vez menos (al menos es como me siento hoy). Hala, ya tengo una marca en el camino de la que acordarme cuando lleguen días peores.

Miles de besos
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

No se ni por donde empezar!Es alucinante como decis todos cosas q me contestan a mis dudas antes siquiera de haberlo preguntado.Es taaaaan flipante q no se si llorar o reir(no llorar no q estoy harta, me viene mejor reir)
Q he pensado q si montais una mesa camilla yo pongo el brasero,aunqueeeee , a lo mejor ahora nos asfixiamos,xo se me ocurre ponernos en bikini y asi con los calores nos vamos poniendo el tipito xa el verano.!esta claro q el q no se consuela es xq no quiere!
Bueno,es un decir xq a veces ni queriendo,verdad panda!
Alyte,tienes razon,intento usar mi ironia xa darme animos,intento reir xa ser la persona alegre q soy,xo solo quiero llorar y tirarme en sus brazos.Es como si en realidad hago lo q creo q debo hacer,xo me cuesta mucho,tengo muchas dudas,como veis la principal es si seran las drogas o sera q no me quiere.Asi q he decidido seguir mi instinto como muchas veces recomendais en el foro a los novatos como yo,pero la verdad es q estoy acoj#%^*
Yo desde mi humilde situacion tambien te brindo toda la ayuda q pueda brindarte,cuenta conmigo solete
Mpcm,me llega a lo mas hondo tu ofrecimiento de explicarme mis dudas,me hubiera venido genial desde el principio,no dudare en recurrir a ti,sobre todo cuando pretenda liarme,q obviamente es cuando mas te bloqueas.
no quiero dejar de decirte q mires xa arriba,levanta ese espiritu,eres un ejemplo de superacion ,ya me gustaria a mi contar con esa entereza q tu tienes.Me da la sensacion de q eres una persona reservada,lo q hace mas impresionante lo q has hecho dando la cara a tu problema,cojiendo el toro x los cuernos.Esconder la cabeza como el avestruz es mas comodo,aunque en poco tiempo,se vuelve contra ti.
Dale fuerte campeona,lo mas dificil lo hiciste cuando te rendiste,ahora sigue el camino marcado,y cuando creas q te vas a caer,estira una mano hacia un lado q ya veras como siempre alguno de nosotros te la agarra y te sujeta.
Creo q puedo hablar por todos si te digo q estamos encantados de ayudar,xq ya q "nuestros" adictos no se dejan nos alivia poder ofrecer la ayuda a alguien q la quiere.Eso es lo q hace a esa ayuda puro amor y fuerza.te la damos con el mayor cariño del mundo,porque nos ayuda a nosotros tambien a tener ilusion de verte progresar cada dia.
ASI QUE SUERTE Y AL TORO
Resilencia,q oportuno tu nick!Tengo q practicar la frase,creo q la q sugiere Alyte esta muy bien,O LAS DROGAS O YO,xo es q creo q el eligio ya cdo se piro,no?Me da la sensacion de q si se la suelto igual me suelta q si soy mas gili de lo q ya cree xq ya eligio(aunque no sea ese el problema,claro como el controla,veis como soy imbecil!)
Voy a tener q pensarla,aunque ultimamente estoy un poco espesa,.Admito sugerencias!!!!
mirad si sere idiota,q puse todo a su nombre(salvo el credito del negocio,claro ese es xa mi sola)y la hipoteca de la casa,(a su nombre repito), es a nombre de los dos.Eso si,dice q no me preocupe xq como yo me quedo con los niños voy a vivir gratis 20 años en una casa preciosa,y el negocio en dos años va a ser la bomba.Me cabreo,me echo a llorar,lo mato....ya me direis!
vamos q encima le tengo q dar las gracias,no me extraña q diga q ve odio en mios ojos,no sera q siente culpabilidad,xq es un sinverguenza?
Ya se q teneis razon en q yo no puedo hacer nada si no quiere el,ya me habian hablado de las etepas,xo es q van muy deprisa,no me da tiempo a asimilar una,cdo tengo q identificar otra
Se q tengo q cuidarme,xo me da la sensacion de q me limito a levantarme y tirar como puedo del dia,me siento taaaan vacia,es una autentica pesadilla.
Tambien me ha amenazado dos veces con el divorcio,pero aqui no ha llegado ninguna demanda,y lo q mas rabia me da es q cdo me amenaza me hundo.
Bueno,menos mal q cuento con vosotros xa aclararme la mente y darme cordura.
Creo q voy a imprimir todo lo q me escribis xa aprendermelo de memoria.
Muchas gracias a todos,y animo chicos!!
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Alyte se me olvidaba,no te he dicho nada de lo q me has enviado xq tengo el cacharro este un poco chungo,lo voy a buscar x otro lado y te cuento,aunque estoy segura de q me va a encantar solo de la ilusion q me hace!
GRAAAACIAS!
Resilencia,es verdad q el ha sido quien se salio del redil de proteccion,y q tengo q sujetarlo bien xa q no lo tire abajo,se q con vuestros animos me resultara mas facil(aunque por el momento esto parece una de las casas de los tres cerditos,xq esta un poco tambaleante!!!!Ya se, voy a buscar ladrillos!Jajaja!!)
Un beso chicos
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Pues claro que sí, guapa, cada vez escribo tu nick de una manera, jajajaja, perdona, es que soy un desastre con los dedos.
Tía, glamour ante todo, los ladrillos noooo, ahora los arquitectos cool usan hormigón armado y lo venden como lo más de lo más. En vez de chimenea una estupenda cassette en medio del salón y el lobo que se vaya a buscar tacirupecas, jajajaja.
¿Sabes? Yo me compré una bata de estar por casa de lo más glamurosa, hasta el suelo, con mucho vuelo, de satén de color crudo. ¿Por qué? Porque hasta los días que no me apetecía salir al mundo y me quedaba encerrada en mi torre me merecía la pena verme con algo bonito y no hecha una piltrafa que es lo que el cuerpo me pedía.
Buenas noches, guapa
javierm.
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2011 10:48

Mensaje por javierm. »

Como este es mi post lo primero dar ánimos a todos y sobre todo aunque después veréis lo contrario deciros MANTENEROS FIRMES EN TODO ,
Panamera , según mi corta experiencia en este tema , terminare teniendo un master , te diré que tu pareja es un caprichosito que ahora ve que el muñequito para dormir ya no lo tiene y lo que quiere es tener el muñequito , la coca , y la fiesta y como es tan caprichoso lo que no quiere bajo ningún concepto es perder nada , pero claro si tu le presionas va tener que decidirse y eso es lo que el no quiere , puede que te elija a ti , pero te diré algo que después contare FASE IV , te darás cuenta mas adelante después de luchar después de ayudar después de sufrir cuando vuelvas con el no TE INTERESARA , se fuerte ,se firme , y si cometes errores no te preocupes ya subiste 2 pisos si bajas unos peldaños no pasa nada .
FASE IV – DIALOGO , TE QUIERO
En la fase cuatro hay encuentro donde se producen los consiguientes besos y sobre todo el intentar hacernos creer que al final por nuestra aptitud somos los culpables de que se metan una rayita o tomen copas , eso quiere decir que cada vez que algo le sale mal , van a tomar su medicina , en esta fase ya están mas tranquilos , reconocen el uso pero no el problema , empiezan a ver que algunas amistades no todas no les convienen , van a cambiar su vida , van a buscar trabajo , van a pasear , estar tranquilos , ahora detallare
Por otra parte vienen con condiciones muchas condiciones “son los afectados”tiempo para pensar , tiempo para ordenar su vida .
como se siente el codee pendiente :
Como queremos a la persona la abrazamos la besamos necesitamos un cambio en su persona la queremos estable la queremos bien , deseamos ese cambio , queremos ir a la playa disfrutar juntos, pensamos seguro encuentra trabajo seguro sale todo bien , al estar con tu pareja estas vigilante desconfiado pero a al vez tranquilo , tu cabeza ya dice seguro que no es para tanto , pero lo mas importante lo que realmente importa de esta fase , cuando le dices adiós depues de grandes abrazos grandes besos gran amor , te sube a tu coche , no lo enciendes y piensas , ya llevo unos días muchos días , sin dormir sin convivir con esta persona , me pide tiempo ,todo el del mundo , pero sigues pensando y sonríes pensando “ estoy dejando de querer , estoy dejando de estar enamorado y en el fondo te empieza a dar pena , porque tu vida si que empieza a ser tranquila serena solo te falta aprender a estar solo , a organizar tu vida , pero igual el día que te digan , volvemos a estar juntos , nuestra respuesta será , cuídate se feliz pero NO.
y como decía un post , durante e día de hoy voy a ahcer cosas para mi no para los que no merecen la pena
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

y yo con el dia bobo hoy !!
jajaj me voy a tener q comprar yo una bata de esas pq llevo unos dias q no me apetece sacar la cabeza hacia ningun lado !!!

madre ... estoy cansada, triste, llorosa, gritona, asquerosa vamos ....
encima tengo miedo , estoy asustada yno se de que !!

panamera llevas razon antes siempre salia, en medio de tanta gente me sentia sola, hundida, humillada pq mi ex se habia quedado con todo, pensaba q la co*ca... era la unica q estaria conmigo ... hasta q llego mi chico y al pobre le hice pasar todas y mas con tal de yo saber si era el el q se quedaria conmigo o me diria ves como te ha dejado si es q no mereces la pena .. tu solo tienes q estar con la .....

pero se quedo !!! y el me trajo hasta vosotr@s .. menos mal pq ya no sabia ni q rumbo coger ...

en fin hoy no se si desperte o dormi del tiron la verdad, solo se q estoy tristona, muy triste, cansada , agotada mas bien, asustada y no se muy bien el pq, con muchas ganas de llorar y a la vez de gritar ...
en parte me gustaria perderme , necesito coger fuerzas y ya no se de donde puedo pq no se donde mirar y buscar y eso q se q estais hay pero estoy tan triste y cansada ....
aprendiendo a vivir ...
javierm.
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2011 10:48

Mensaje por javierm. »

Ya te comente por correo que todos los humanos tenemos días bajos , en normal , nuestro cuerpo no es una máquina perfecta que está siempre al 100 % pero hay una forma de engañarlo en estos días y es hacer cosas tener la mente totalmente despejada o por lo menos intentarlo , un buena ducha y salir a hacer algo que nos gusta nos ayuda y mucho , o en casa hay muchas cosas siempre que hacer , ordenar algo a mi me ayuda es que soy un poco maruja , en definitiva hacer que nuestra cabeza no este dandole vueltas y vueltas a lo mismo .
venga ánimo porfa
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Resi!!!lo del Nick es por el tuyo,me parece súper idóneo!!
Tienes razón,no se si ir a comprar el hormigónprimero,o la bata!Ja,jaja
Javi eres mas listo q el hambre,creo q tienes razón en todo lo q dices.
El problema viene cdo te lo tienes q creer,a q si?
Bueno,cuando tu necesites q te digan las cosas xa ayudarte(como me pasa a mi ahora),no dudare en estar al pie del cañón.
Eres un crack Tio.
Mpcp llora,grita,cagat en todo lo q se menea,xo no titubees ni un poquito
Estas en el camino,quien dijo q iba a ser fácil?Intenta centrar tu energía en lo q mas te guste,en las cosas buenas q tienes,q son muchas
Q creías q solo estaria contigo la mierda?Q te sientes sola y vacía?
Mira eres tan grande q te rebosas,y por eso te crees q no estas dentro
Un abrazo gigante,animo y dale duro
Luego me metro otra vez q voy a trabajar un poco!