Hola!!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Hola!!

Mensaje por Novia confundida »

Chicas(os) espero esten bn pues de mi les dire q estoy bn deprimida mi hijo se fue ya hace 5 dias y lo extra~o mucho pero estoy confiada en Dios q todo le salga bn,aqui en mi casa hay un vacio por su partida pero nada,hacia adelante!! De mi adorado tormento les cuento q a seguido en las mismas bueno ahora consumiendo las pastillas diz q para quitarse pero el fin de semana se escocota y consume no solo heroina,xanax y todo esto con alcohol...El dice q no sabe porque le dan ganas los fines de semana pero nada asi dice pero ya hoy me confeso q consumio heroina.Ya hace dos semanas me estaba comentando q queria fumar yerba y le dije rotundamente noooo,pues este fin de semana cuando llegue a su casa habia un olor muy fuerte y le pregunte,me dijo q estaba fumando dentro de la casa pero le dije noo ese no es olor a nicotina...pues nada hay lo deje con mis dudas.El sabado despues de haber consumido xanax,heroina y todo esto con alcohol me dijo quiero comprar una piedra le dijeeee lo mismo de la ves pasada q noooo pues hizo lo q quizo y fumo en el ba~o me decepcione tanto jamas habia visto algo asi,no le dirigi la palabra hasta el dia siguiente q me dijo q no sabia porq habia echo eso q estaba frustado en definitiva q no lo vuelve hacer.Tengo una duda el olor fuerte ese tiene q ver con algun tipo de droga??? Porq la verdad no se...Despues de todo dialogamos le dije q si el no hacia nada por el yo no podia hacer nada q no pensaba estar con un mantequero y ademas craquero q no quiere recuperarse...preocupado me dijo q no lo dejara q el sabia q lo habia hecho mal pero q no vuelve.Yo espero q el pueda salir de la heroina,dejar esas pastillas subuxone y no se envuelva en el crack porq no entiendo la diferencia de la coca y el crack(si hay alguna) o si los efectos son diferentes no se.Lo q se es q este fin de semana a~adio algo q no habia hecho.Espero q todos estes bn cuidense mucho un beso a todos!!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Novia.

Ya veo que tu situacion no cambia, sinceramente no se que decirte, puesto que la situacion es dura y muy dificil.

Lo único que puedo hacer que esté a mi alcanze es mandarte mucha luz para iluminar los dias de oscuridad.

Espero de corazon que de una vez por todas abras los ojos y seas lo más feliz que puedas. Cuidate.

Un abrazico de luz, fuerza y vida. Bendiciones. Miguel