consumidor de finde

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
jose76
Mensajes: 2
Registrado: 09 Abr 2011 09:04

consumidor de finde

Mensaje por jose76 »

Saludos a todos,

Os voy a contar mi historia y me gustaria que me aconsejarais como poder salir de mi consumo habitual de finde, Ya se que al final el esfuerzo lo tengo que hacer yo pero si alguno ha estado o eseta en mi misma situacion me gustaria leer sus consejos para ver si a mi me pueden servir.

Llevare unos 10 años consumiendo coca, al principio era los sabados con los "colegas" quedabamos en un bar que el sueño pasaba etc etc...hace pocos años como es normal ya quedabamos menos, porque algunos tenian chavala y quedaban con ellas otros tienen hijos ahora y ya no quedan , hasta que llego un momento que ya no quedabamos, entonces yo me iba todos los sabados pero a la mañana a pomar una birra a este bar y pillaba mi gramete para el sabado. Despues esto paso a las quedadas del viernes a la tarde asique al salir del curro me iba a este bar y me pillaba mi gramo para la farra del viernes.

Ahora ya salgo del curro a las 12:30 antes de ir a comer y voy al bar a pillar mi gramo, es cuando abre el tio. Ultimamente como ayer, esto es cosa de un par de meses, como mas de una vez ese gramo que pillo al mediodia me lo como para las !9 de la tarde y luego me quedo a pavo, pues me pillo dos porsiaca, pero bueno al final me los como.

Ayer, viernes fue la ultima vez que consumi, y a pesar de leer algo en el foro el jueves pensando que me iba a ayudar no lo consegui, estoy todo el viernes a la mañana pensado, pues pillo!! pues no pillo!! ahora si ahora no, y al final siempre gana el si cualquier excusa me vale, si tengo un marron en el curro me pongo nervi y ya tengo excusa si me sale algo bien la excusa tambien vale porque estoy euforico.

Otra cosa, cuando llega el miercoles, empizo a no descansar bien, me despierto muchas vecez y no descanso bien, ayer me fui a currar a las 6 porque estaba despierto, los jueves a la tarde tambien suelo estar muy nervioso y de mala ostia en el curro, esto porte se debe a la presion del curro porque estamos ahora menos en plantilla y hay mas curro, pero estoy seguro que tambien tiene que ver mi adiccion..


Bueno pues nada os dejo y espero vuestros consejos para ver si me pueden ayudar en algo, lo que voy a hacer es ir escribiendo como me siento sobre todo a partir del miercoles o jueves, y si puedo el mismo viernes desde el trabajo tambien lo intentare, si el curro me lo permite

gracias a todos de antemano
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: consumidor de finde

Mensaje por francisco javier »

Piensa que cosumiendo coca te pude dar un infarto de miocardio o una paralisis ademas si no consumes adiario lo tienes mucho mas facil.
Yo que tu me olvidaba de la coca, se que es dificil porque a mi me ha pasado pero si te lo propones te aseguro que lo conseguiras.
bueno te mando mucho animo que lo conseguiras

Un saludo y muchisimo animo
jose76
Mensajes: 2
Registrado: 09 Abr 2011 09:04

Mensaje por jose76 »

Gracias por contestar y por los animos, m problema es cuando llega el finde, no se si tu caso es igual o ha sido igual o parecido, me gustaria saber que cosas hacias para evitar el come come de la cabeza
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Pues yo lo que hacia es hacer mucho deporte y mentalizarme de que este como este no iba a consumir, tambien puedes pedir ayuda profesional, es muy importante dejar de ver a los amigos que consuman, veras como lo consigues, piensa que si no lo haces y sigues con la coca cada vez sera peor y te destrozara la vida, asique ponte las pilas seriamente.
bueno jose te mando toda la fuerza del mundo y muchisimo animo se que lo conseguiras y que te alegraras de ser libre y hacer lo que tu quieras

Un saludo y espero leer buenas noticias


PD una vez me dijo un medico consumos esporadicos mas facil que te de un infarto
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

Hola Jose:

Bueno, el primer paso y uno de los mas importantes ya lo has hecho.
El reconocer que uno tiene un problema no es fácil y el querer resolverlo menos todavía.

Al igual que francisco javier, yo tb te sugiero que no frecuentes los sitios de consumo,ni la gente que consume en general, el cambiarme de num tambien me ayudó para que no me llamaran los amigos, al principio necesité desvincularme de todo lo que me rodeaba para centrarme en mi y que no hubiera nada que me hiciera ir a pillar.

Tener claro que no quieres consumir pase lo que pase es muy importante, hay unos grupos N.A que a mi me funcionan aunque eso es desde mi experiencia.

El deporte o plantearte alguna actividad para cubrir ese vacío está muy bien aunque cuando hay ganas de consumir te da igual el gim o demás cosas.
te has dado cuenta de que cada vez va a más, eso es la adiccion, yo empecé tambien de fin de semana y acabé consumiendo sola en casa con 20 años.

Te mando un abracito y mucha fuerza:)
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes