Que mal me siento...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Que mal me siento...

Mensaje por Novia confundida »

Acabo de dejar a mi novio y me siento triste,con cargos de conciencia no seee...Termine porq ahora toda su prioridad es el trabajo,siempre se queja del dinero y lo justifica con q tiene una pension q pagar pero yo se(a veces creo q puedo equivocarme)q es por el consumo tiene mas gastos,heroina,subuxone,estoy segura q es por eso.Porq siempre q hace algun trabajo extra me dice con esto quedo ready esta fin de semana y cuando llega el fin de semana esta jodio con el dinero contado y quejandose.Yo estoy cansada le ayude en lo q pude,ni siquiera me mantiene,cuando voy a su casa le hago todo lo q puede hacer una ama de casa y q obtengo de eso,riesgos,quejas de q el dinero no le da,pasar hambre osea no le resuelven las chiripas,porque?? Me duele pero el prefiere el trabajo...me siento en baja.Otra el sabado estaba con la insistencia de fumar piedra otra ves le dije noooo y compro heroina y para mi q tambien habia comprado crack porq me dijo voy al ba~o tengo dolor de barriga se fue con un cigarrillo encendido y un encendedor y cerro la puerta comenza a tocarle la puerta y le dije q abrieraaa y cuando quito el seguro estaba sentado en el inodoro y habia bajado el inodoro(creo q la boto por ahy) cuando salio registre el ba~o y encontre una pipa hecha con el mango de un galon de agua y abajo envuelto con papel de aluminio,coji se la bote.No se habra fumado en la semana pero me siento mal...el dice q yo soy la responsable de sus consumos por ser tan dominante.Le dije q recojiera mis fotos y cartas q le habia escrito y las dejara en casa de mi sobrina y q si no lo hacia llamaria a su mama....a ver q pasa.Un abrazo a todos.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Vaya Noviaaaaaa.....

HAS HECHO LO CORRECTO, NO TE OBSESIONES.
No permitas que tu cabecita te engañe otra vez.
No estás sola, recuérdalo, vale??
Se fuerte, novia. El primer paso ya está dado. Ese hombre no te hacía feliz. SERÁ POR HOMBRES, MUJEEEEEERRRRRRRR!!!!!

Aguanta y no cedas. Y repítete, HE HECHO LO CORRECTO Y LO ÚNICO QUE SE PODÍA HACER. ASÍ ME ESTOY AYUDANDO A MI MISMA PORQUE YO SOY LO MÁS IMPORTAMTE EN MI VIDA. VOY A EMPEZAR A CUIDARME.

Un besazo novia. Me alegro de tu decisión.
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Estoy tan locaaa!!

Mensaje por Novia confundida »

Q pense haber puesto este mensaje en mi otro hilo.Gracias por esos animos,no creas me siento rabiosa,molesta con mucho coraje,quiero recuperar mis fotos y cartas y en estos momentos se me metio esa idea obseciva en la cabeza de llamarlo e insultarlo y exigirle q me las trajera....estoy aguantando.No se q hacer con esta rabia,como olvidarme de ell tan siquiera un minuto y no piensen q estoy pensando en el con amor estoy pensando en el con coraje y ademas tengo q confesarlo en q hara mientras no este conmigo ayyyyyyyy q coraje.Y si no me devuelve mis fotos q hago???Deberia olvidarme de ellas??? El me dijo q esta relacion era como su relacion con las drogas.. CARAJO!! Me moleste pero es cierto.Solo quiero dormir.q hago para quitarme este coraje.Gracias mi amiga por tu animo y tus consejos!! Un beso!
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

novia, guapetona, adelante!!!
Coraje, que te sirva de empuje para irte lejos de él.
Las fotos, las recuperarás, pero no insistas sobre ellas porque te va a estar chinchado con ese tema mientras vea que por ahí te tiene pendiente de él. Cuando se dé cuenta de que ni por ésas, te las dará. No te obsesiones con eso.
Respira hondo que es el principio de tu nueva vida, una vida en la que tienes el gran reto de conquistarte a ti misma, de seducirte, de hacerte feliz. Cuídate mucho, ponte guapa cada día para ti. Porque tú lo vales.
ARRIBAAAAAAA
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Me llamooooo ay Diosssssssss!!

Mensaje por Novia confundida »

No se q voy a hacer me vuelve locaaa,ya estoy harta pero me llama q me ama,q le hago falta,q no lo deje,q solo el quiere trabajar para tener el dinero para su pension bla bla bla q hagooooooooooooooooo??
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Aguanta por un día más. Ya has dado el paso, date la oportunidad de ser firme, guapetona, de conocerte ahora que estás fuera de esa relación. Aunque decidas más tarde volver. Sólo por hoy. Afirma tus pasos.

Y tal vez mañana también merezca la pena otro sólo por hoy. Y pasado mañana, y al otro, y al otro...

ánimo!! Para que él te quiera, primero te tienes que saber querer tú.

Besos, me voy a la camita que ya es muuuuuy tarde.