Soy adicto para toda la vida

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
flas6970

Hola Panamera

Mensaje por flas6970 »

Hola como estás? llevo todo el día fuera de casa y no pude contestar antes. He leído tu historia donde me dijiste y te voy a dar mi más sincera opinión, y desde el punto de vista de alguien que fue adicto, que creo que tu marido (o ex) lo es desde hace tiempo por lo que cuentas.
En primer lugar te diré una cosa, un adicto o consumidor abusivo de drogas, como es su caso, es una persona que aprende a mentir muy bien y a buscar excusas a su situación y a sus consumos (que no puede con la carga de los niños...). Ahí está el primer problema, que él no se siente culpable de lo que está haciendo y encima se justifica.
Una persona adicta (o consumidora abusiva, paso previo a la adicción) se vuelve una persona muy egoísta, solo piensa en su bienestar y no hace frente a sus problemas (necesito una vía de escape).
Te voy a dar un consejo, duro pero real: una persona con una adicción no se deja ayudar hasta que él vea la realidad, o hasta que toque fondo, como a mí me pasó.
Te cuento brevemente como me di yo cuenta de que necesitaba ayuda. Me drogaba todos los días, a todas horas, y pensaba que no hacía mal a nadie, hasta que me arruiné y me quedé sin un pavo y debiendo mucho dinero y mi familia tuvo que salir en mi ayuda. Había adelgazado también mucho, me daba todo igual (y mira que tenía problemas, porque hasta llegué a robar dinero a mi empresa entre otras muchas cosas...). Yo vivía por y para drogarme, me levantaba drogándome y no era capaz de dormir si no me drogaba antes.
Mi consejo es el siguiente: deja que él vea la realidad, mientas que él no la vea no le podrás ayudar porque no se va a dejar, y lo más importante de todo, mientras se siga drogando y lo sepas, no le creas absolutamente nada de lo que te diga, porque te llevará a su terreno con falsas promesas.
Mira yo he conseguido todo lo que me he propuesto cuando estaba enganchado mintiendo a todo el mundo, y la gente que me ofrecía ayuda pasaba de ella, porque yo no necesitaba ayuda (eso creía).
Hazme caso, vive tu vida con tus hijos y si algún día ves que quiere cambiar adelante, pero te lo tendrá que demostrar con hechos, no con palabras.
Recuerda, un adicto miente siempre no lo olvides. Sé que es duro lo que te digo pero quiero que no sufras, y además ayudándole ahora (imagínate que te pide dinero) no le ayudas, sino que se hundirá más.
Nada de dinero recuérdalo, porque lo malgastará.
Siento si he sido duro, pero creo que la amistad se mide por la sinceridad, y no te voy a decir lo que no pienso, además te hablo desde un punto de vista de alguien que ha vivido en sus carnes como es una persona con problemas con las drogas. Espero que te sirva, un abrazo muy fuerte y ánimo.
flas6970

Hola mcmp

Mensaje por flas6970 »

Hola como estás? te contesto en el otro hilo ok? En: a todos, tengo miedo...
Un abrazo. Jorge.
flas6970

Alyte, como estás?

Mensaje por flas6970 »

Hola Alyte, como estás? No sé nada de ti, y me gusta leer tus mensajes, espero que estés bien, un abrazo desde Galicia, Jorge.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Jorge,guapo,si te parece me voy a mi hilo.Alli te contesto,vale.
Un abrazo
flas6970

Alyte

Mensaje por flas6970 »

Hola Alyté como estás? Hace tiempo que no sabemos de ti, así que te esperamos, un abrazo. Jorge.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Joooooooooooooo, galleguiño salerosooooooooooo, pero qué cariñoso y bueno eres!!

Estoy bien, mil gracias por tu preocupación...he tenido unos días de estar pachuchina...pero no de estar enferma....ya sabes....que yo tambien tengo mis días chungos como todo el mundo...pero no os he dejado de leer...

No he podido resistir la tentación y entrar...
Que sepas que aunque no te lo creas estoy muy orgullosa, pero mucho, mucho de tu cambio de actitud...es como si ahora te notara lleno de fuerza, energia...de luuuuuuuuuuuzzzzzzz y eso es maravilloso....

Jorge...que aquí estoy para ti tambien, que no me voy...anda....que.....y yo que le estaba diciendo a Mpcp...que no iba a entrar en una temporadilla....jajajajaja....si es que no puede ser....

Un abrazo de los mios....sincero y dado con el corazón....desde aquí....ya sabes desde donde, jejejejeje....
Me voy a mi hilo un segundo para decirle a Resi que estoy bien, jajaja.
flas6970

Alyte

Mensaje por flas6970 »

Hola guapa como estás? Me alegra mucho saber de ti, y es una pena que no puedas entrar más pero las obligaciones son lo primero.
Esto no sería lo mismo sin ti, formas parte de nosotros, y nos animas a seguir adelante, créeme nos influyes muy positivamente.
Espero seguir leyendo tus mensajes llenos de positividad y alegría, nos contagias sentimientos buenos.
Hoy como ya he contado en el hilo de mcpc estoy mal, pero la vida tiene momentos buenos y malos y estoy empezando a saber vivir con eso sin necesidad de volver a consumir para olvidarme de mis problemas, y vosotros me ayudáis a ver las cosas más claras.
Muchos besos y sabes que tus palabras son importantes siempre. Jorge.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Hooola galleguiño!
Leo q hoy no estas muy bien,q llevas regulino desde el domingo...bueno,pues hoy es mi turno,espero estar acertada,peeero,no me gusta mucho q estes asi,y no digas nada!
Tu ayudando y animando,ycomo dicen en mi pueblo,!el mejor burro sin albarda!
Es posible q se deba al cambio de medicacion,lo normal sera q poco a poco te vaya mejor,si no es asi,pues q te la cambien,de ese tipo de medicacion hay miles!
Vamos a lo importante,es obvio q yo no estoy mu fina tampoco,pero tiro dia a dia gracias a vosotros,asi q como es mi turno,te animo a q escribas y escribas,cuenta como te sientes,a q crees q se puede deber,o por q te afecta,q te provoca esa tristeza...ademas de aliviar,ayuda a comprender,digerir y a nosotros nos das pistas de dd atacar xa q nuestros animos sean mas certeros y utiles.
Creo q lo q nos movio a todos en inicio a entrar en el foro fue la necesidad de ayuda,sentirnos comprendidos,sin juicios ni pre juicios y ayudar en la medida q pudiesemos a otros
Se aprecia rapido la estupenda sensacion de pertenecer a una panda q se quiere,respeta,anima...y tu ya formas parte de ella.
No tengas ninguna duda de q estas haciendo lo q debes,aunque sea duro y te cueste,sientete orgulloso de ti mismo x varias razones:has sido valiente viendo el problema,enfrentandolo,pidiendo ayuda,compartiendo tu experiencia xa ayudar!
Mira tus mensajes y veras perfectamente la montaña rusa,utiliza cdo estabas arriba en tu favor,tooodo vuelve Jorge,tooodo!
Ahora estas de bajon,xo no creas q se debe a tu enfermedad,hay mucha gente q no la tiene y tb pasan dias chungos.
Mira,hay dias q son una autentica m,pero no te dejes llevar,no todo puede ser super,limitate a respirar hondo y pensar q vendran mmtos geniales,puede ser q sea incluso en unos minutos!! O no,a lo mejor es pasado mañana!
Dale tiempo al tiempo y lo q es mas importante,date tiempo a ti,no paaasa nada,estoy de mala milk,y que! Pues ya estare majete en otro mmto,q paaasa q no puedo estar hasta el moño,xq? Quien lo dice?Tuuuuuu?Porq somos tan intransigentes con nosotros mismos?
Eso nos lleva a la desesperacion,xq no somos dioses,somos humanos,y eso forma parte de nuestro encanto:la individualidad.
Eso es lo q te hace especial tu,con tus buenos y malos rollos,y sobre tooodo,Jorge la ESTUPENDISIMA PERSONA Q ERES!
Asi q dale champion,te mando muuuucha fuerza y el mayor beso q aguantes!
Ah!No dudes en pedir x esa boquita cdo necesites lo mas minimo
Un abrazo guapisimo.
flas6970

Thanks

Mensaje por flas6970 »

Hola guapa muchas gracias por tus ánimos.
Entiendo perfectamente lo que dices, y tienes razón en todo, pero el problema es que yo durante muchos años he pasado de todo, de afrontar mis problemas...
Y ahora que los problemas van apareciendo no te digo que tenga más problemas que los demás, pero a gente como a mí que siempre le ha resbalado todo, los problemas a lo mejor le pueden afectar más.
Aparte, tú me conoces, tengo bastante amor propio, pero sabes que a veces los que más amor propio demostramos tenemos algún tipo de carencia.
No es que no me sienta querido, porque lo siento, tengo una familia y unos amigos maravillosos, pero a lo mejor es este el momento en que me vendría de maravilla conocer a alguien especial, ese amor "diferente" al que te pueden dar tu familia y amigos, por que date cuenta de que muchos de mis pensamientos no se los puedo contar a mi familia porque lo pasan muy mal, imagínate que les digo que tengo ganas de consumir (aunque no lo haga), pues no es plan.
En fin, mañana será otro día, soleado, alegre... y espero estar mejor.
Muchos besos y gracias por tu apoyo. Jorge.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

A ver te voy a decir algo xo no pretendo decirte q yo soy lo mas,sino q veas q tu no eres mas"peor"q los demas por decirlo de algun modo!
Siempre he dicho q los problemas no son mejores ni peores,depende de como le afecten a cada uno,es decir,a lo mejor xa mi q se me pinche una rueda es el remate,y para ti es una tonteria,o al reves!
Lo q quiero decir es q no te castiges pensando q es q tu( como crees q) has pasado de todo,a lo mejor esa sensacion de impotencia fue la q te llevo a querer esconderte,huir,castigarte...xq no te creiste capaz,y elegiste un camino,como decirte,el mas duro y dificil!
Creo q nunca has pasado q te lo repites a ti mismo xa flagelarte,q en realidad eres un ser tan sensible q en tu afan de ser perfecto xa todos,perdiste tu esencia,xq nunca podras satisfacer a todo el mundo,pero a ti mismo si,y eso es lo importante.
En realidad,no te resbala todo,NO TE RESBALA NADA,y se q es facil decirlo,xo deberias empezar!
Ya has visto q de amor propio yo parezco andar sobrada tambien,xo en realidad es falta de autoestima,q es lo q nos ha llevado a cada uno a esta situacion,xo de todo se aprende,y todo se consigue con paciencia,perseverancia,y gente como vosotros xa animar!
Ahora si encontrases a alguien,no te valdri xq no eres tu en esencia,estas mostrando solo un lado,cuando llegue sera muy especial y te ayudara un monton,xq te colmara,xo eso llega cdo toca,crees q seria la solucion a tus tristezas,y la solucion la tienes en ti mismo,la verdad es q no me estoy explicando muy bien,no quiro q te enfades conmigo,no quiero ser dura,perdona si soy muy ajante..como tu me dijiste,yo tb soy muy clara y creo q xa ayudar no se debe engañar,es mi humilde opinion y x eso te la doy.
Por el mmto tendras q conformarte con nosotros xa contarnos q te gustaria consumir,pero ya se q sabes q esa no es la solucion xq mañana seria peor.
De todos modos,si te perece nos vamos todos pa'lla a tomar marisquito y asi salimos a buscar la chati ideal xa el guapiiiisimo de Jorge!Ja,ja,ja...
Un beso campeon!ANIMO!
flas6970

Gracias

Mensaje por flas6970 »

Hola Panamera, gracias por todo. Pienso que los que estamos en contacto aquí (risilencia, alyte, tú, yo...) debemos ser sinceros, aunque la realidad a veces sea dura, y debemos decirnos lo que realmente pensamos, de lo contrario no estaríamos ayudándonos. Así que muchas gracias por tus consejos, de corazón.
En algo tienes razón, a veces no soy yo en esencia, pero creo que si encontrase a mi "alma gemela" sería el momento de empezar a ser yo, con mis múltiples defectos y mis virtudes, que me dicen que son muchas, aunque a veces yo no las veo. Si analizase la realidad como es me daría cuenta, hoy por ejemplo he ayudado a una persona a posiblemente que la cojan en un trabajo (en el mío, de comercial pero para otra zona). Quiero decir que me considero una persona buena, aunque a veces haya sido un auténtico diablo, pero quiero pensar que era por culpa de la coca.
Hay una cosa que está clara, el que es adicto lo es para siempre, y yo he aprendido a vivir con esas ganas de consumir, pero sé que no lo puedo hacer y con eso tiene que bastar. Pero date cuenta de que yo consumía en cualquier sitio, entonces muchas veces esos recuerdos aparecen sin querer, cuando paso por un sitio, me encuentro a alguien...
El que crea que ha sido adicto y que algún día se olvidará por completo creo que se equivoca, porque yo nunca olvidaré que lo he sido y que me ha gustado. Pero a veces está bien conocer al enemigo creo.
Veniros para Coruña y hacemos un casting de chicas jajaja a ver cual me gusta (y os gusta) más jajaja. A comer marisquito y buscarle novia a Jorge, no estaría mal eh.
De donde eres tú? No me cuentas nada de ti eh... jajaja.
Besos.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Bueno,yo soy de madrid,aunque me he criado toda la vida en un pueblo,asi q soy mas bruta q un arao aunque si me vieras nadie lo diria,porq soy maaaas glamourosa q tu y resi juntos!Ja,ja,ja...!
Pos tengo 38 tacos,delgada,ahora especialmente...y los ojos lo unico q se ve son ojeras hasta los labios,ja,ja,ja!dicen los q me conocen q son bonitos,ja,ja,ja!
Bueno,cosas mas divertidas,me flipan los coches,creo q entiendo de coches,al menos mas q lo normal en una chica,las pelis de accion,decir tacos y descojonarme!(lo ves!ja,ja,ja!)
Aparento ser muy bruta y valiente,pero como decia mi abuela q era de aragon solo son valientes los q tienen miedo,los demas o son incoscientes o se creen valientes.
Creo q x eso soy bruta,xa armarme de valor y darme animos!
Me encantan los perros,el q mas el pastor aleman y aunque no tengo mucha paciencia si soy muy constante cdo me comprometo a alguien o a algo.Eso si,si me parece q es una perdida de tiempo,lo mando a tomar x cu a la minima de tres!
Q verguenza tio,venga a hablar de mi!
Voy a buscarme cosas malas.:..........................................!Pos no,pos no tengo!JA!JA,JA...!
En serio,x ejemplo,no se jugar,xq no se perder,acostumbro a cabrearme y tirar el tablero x los aires!!Al menos se q no se perder!
Claro,q asi me va!
Me chifla el sol,el mar y sobre todo la nieve,tomar algo con amigos,charlar,reirme...supongo q como a todos!
Por cierto,xa q veas,fumo un monton y me gustan las copas,aunque yo no haya consumido otras drogas,mi adiccion es el tabaco,ves,no erers tan rarito,me gusta fumar!
Acostumbro ultimamente a castigarme con recuerdos q me vienen a la cabeza como a ti de mi marido(y como encima se alquilo el piso encima de mi trabajo,pues imagina!)todos los sitios me traen un recuerdo,y eso forma parte de mi codependencia,como tu de tu enfermedad.
Se q hago mal,xq me duele,xo hay dias....!verdad?
Mira corazon tu eres tu con defectos y virtudes,no necesitas a alguien xa eso(no te lo digo a ti solo,me lo digo a mi tb,eh!)
Esta claro q acompañado se esta mejor,se pasa mejor lo bueno y lo malo,xo no deseperes,ya te llegara,te lo prometo(mas me vale tronco xq si no ,voy lista yo tambien!je,je!)
Se q esres buena gente,se nota,se lee,se siente...por todo lo q escribes y dices,como lo dices...cuando alguien tiene buena madera,yo lo noto,y hasta ahora nunca me he equivocado,te lo prometo.
El diablo era otro,era tu enfermedad la q hablaba x ti,mira ahora voy a ser pedante:desde el primer consumo,la coca en concreto altera la neuroplasticidad del cerebro.
Esto es,tiene la curiosa capacidad la jodia,de cambiar literalmente el cerebro,incluso provoca q el recuerdo sea selectivo xa q solo se recuerden los efectos placenteros de consumirla,y no los negativos.
Como deduciras,cambia el comportamiento,conducta,pensamiento,proceder...del adicto,asi q si efectivamente,no eras tu el diablo,rico,no te creas tan importante,guapo!Ja,ja,ja...!
Supongo q con la charla q te he contado,empezaras a hacerte una idea de mi profesion,aunque cdo he tenido delante de mis narices lo q te digo,ni me he enterao,sere pardilla! ja,ja,ja...,

Oyeeeee!Yo a lo ir a buscarte novia me apunto la primera,asi me doy un garbeo y busco yo tb!
Se lo tenemos q proponer a los demas,me iba a deshuev#<%^}, con los comentarios q hariamos de los/las candidatas/os!
Un beso estrujado de las risas q me estoy echando contigo!
flas6970

Ahora sobre mí

Mensaje por flas6970 »

Hola guapa gracias por alegrarme. Ahora te hablaré de mí jajaja.
37 años cumplidos en Enero, un acento gallego que te reirías un montón si me oyeses porque es muy cerrado, muy extrovertido, supongo que alegre, aunque la procesión va por dentro. Tengo una vida social muy activa, conozco mucha gente aquí, digamos que soy bastante conocido. Creo que tengo buenos amigos (así me lo han demostrado).
me encanta el cine, sobre todo de acción (igual que a ti jajaja), la música (y no soy pirata eh, que compro) y ahora que llevo una vida tranquila sin salidas nocturnas me gusta cenar con mis amigos o hermanos y luego tomarme un cafetito y para casa.
Sabes que estoy de baja, y buscando curro, quiero cambiar, estoy harto del de ahora, pero de momento no hay otra cosa y aún me quedan muchas deudas que pagar.
Me encantan los coches también, pero ahora mismo solo tengo el de empresa, el mío lo vendí porque no lo utillizaba.
No se puede decir que tenga mala leche pero cuando me enfado tengo mucho peligro, además se puede decir que a veces puedo llegar a ser agresivo (cuando veo una injusticia o un abuso de poder por parte de alguien). No sé que más contarte, que estaría bien vernos con unas cigalitas delante jajaja, te aseguro que te reirías mucho conmigo, soy muy divertido jajaja, ahhhhhhhh... y tengo un morro que me lo piso con las mujeres jajaja, aunque me gustaría encontrar algo serio, estoy harto de polvetes y aventurillas, no me llama ya la atención andar por ahí haciendo el golfo...
Besos del "golfo" jajaja
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Bueno,ahora si que las liao,con lo aficcionada q soy a los motes y te lo has puesto tu solito!!!
Ya sta! Para mi eres mi golfo,me chifla!!!JA,JA,JA!
Yo no tengo acento,xo acostumbro a copiar elmsonido del q me habla,asi q vaya plan cdo nos tomemos las cigalas y el centollo,yo con albariño y tu con aguita y cafe(es broooooma,no te enfades,sospecho q me tiraria de la risa hablando contigo sin aditivos de ningun tipo,xq veo q tienes algo parecido a mi,y como es malo pues no te lo habia dicho....soy bastante mordaz!pero sin mala fe,eh!)
Te llevo poco mas de un año,yo soy de marzo,soy aries,x eso soy cabezota!Ja,ja..
A mi tb me gusta la musica,xo parece ser q soy de musica rara xa los demas,bueno,eso me dicen!
Me gusta la gente q se cabrea con lo q no esta bien,creo q si todos hiciesemos eso nos iria mejor,hay cosas intolerables,y tenemos la mala costumbre de mirar xa otro lado!
De verdad q me encantaria q se acabase tu baja,q te animaria mucho tener una obligacion,espero q sea en otro trabajo q te guste mas,xq comenzar algo nuevo da mucha ilusion y genera muucha autoestima!
En cuanto a lo de las chiicas...pues nada yo me voy a poner con el casting,pero segun te las ensenñe no te pases de guason,q las espantas!!!eso lueeego,q si no no va a querer ninguna!!Ja,ja,ja!
Un beso,golfo!
flas6970

Mensaje por flas6970 »

Y como te llamo yo a ti? jajaja ya lo pensaré. Por cierto el coche que tienes es como tu mote? jajaja, si es así preséntate al casting.
Intuyo que eres una mujer guapa, y seguro que eres igual de bromista que yo, pero siempre sin ofender.
Yo también fumo, suelo fumar tabaco de liar porque fumo menos, pero antes fumaba compulsivamente, ya te dije que con los vicios he sido así siempre, tanto con las drogas como con el alcohol y el tabaco. El tabaco parece que ahora lo domino, poco a poco.
Música me gusta un poco de todo, desde el metal hasta la electrónica, pero diría que sobre todo me gustan grupos un poco raros (ahora estoy escuchando: three days grace, Biffy Clyro, y grupos nuevos que voy descubriendo.
Reconozco que ahora en estos momentos soy algo pirata, pero cuando la economía lo permitía compraba todo, tanto la música como las pelis, pero ahora con mis deudas no me es factible.
Me gusta mucho hacer deporte, y estoy deseando volver a hacerlo, para mí es un gran tranquilizante, y me relaja mucho, soy muyyyyyyyyyy nervioso, mucho mucho.
En una chica me gusta sobre todo que me haga reír (y por supuesto no solo con eso llega, me tiene que atraer algo de ella), y se puede decir que he sido siempre bastante *****, pero como te digo siempre antes por mis circunstancias solo buscaba mi beneficio personal, y solo pensaba en mí) Espero que poco a poco esto vaya cambiando.
Joer me conoces ya casi mejor que mi madre jajaja.
Y por cierto dicen que soy un chico muy atractivo jajaja.
En lineas generales creo que una persona normal que ha tenido un pasado jodido por que me lo he buscado, simplemente eso, y una persona que quiere salir adelante sin joder a nadie como he hecho siempre. Besos desde galicia.