Miedo a contarlo

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola anathema878 !! me alegra escuchar q vas mejor ...

vaya estas echa una campeona "!! vaya bajada de medicacion y hay vas jaja genial !!

al final se lo contaste a tu chico ?
para cuando tienes programada la operacion ???? o aun no sabes nada ?
bueno veras como todo sale genial y como dice Resi pronto puedes hacer vida normal !!

yo creo q esa opcion de quitarsela deberia ser algo opcional pq si como dice Resi quita la bilis tambien mental ... habria muchos con menos mala leche !!! jajaja y el mundo seria mejor seguro !!

sitos a todos !
aprendiendo a vivir ...
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Mensaje por anathema878 »

jaja sí Resi en mi familia debe ser tradición o algo jaja porque mi madre y todos mis tíos están operados de vesícula, igual que algunos de mis primos. La verdad es que me asusté pensando que era algo más grave porque los cólicos es un dolor super agudo, bueno, qué te voy a contar. A mí me afectan especialmente a la espalda. El último me duró cinco días. Yo pensaba que eran nervios porque no me da cuando como algo que no debo sino cuando estoy nerviosa o agobiada (por los exámenes, principalmente) pero bueno, dentro de lo malo, lo menos malo son las piedras...

mpcp aún ni idea de cuándo me operan! Me va a pillar verano porque pedí que fuese para después de los exámenes y acabo hacia el 20 de junio, si no me llega a dejar retrasarla creo que me da algo, con el estrés que tenemos!! Y de lo demás, pues ahí vamos, he bajado a media pastilla al día y de momento sigo experimentando jeje. Se lo voy a contar a mi novio este finde que es cuando nos vamos a ver, porque antes no vamos a poder, también es mala suerte, en fin...

besitossssss
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno anathema... veras como todo sale bien, tu novio lo entiende aunq le choque alomejor pero lo entiende .. y agradecera q seas sincera
para ti sera un peso muy grande q te quitaras ...

y tu operacion saldra genial como tus examenes !! ya veras como siii jajaja



:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:

hay te mando una docenita de flores para darte animos !!

bssitos !
aprendiendo a vivir ...
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Mensaje por anathema878 »

jaja muchas gracias guapa, estoy más segura de la operación que de los exámenes, pero bueno, se hará lo que se pueda jaja. Aunque la verdad es que desde hace un tiempo nunca estoy segura de casi nada (aprobar, etc) y creo que tiene que ver con la autoestima, que a su vez tiene que ver con el encerrarse en sí mismo... Bueno, hasta aquí el auto-psicoanálisis :p

Bsotes!!!!!!! :clown:
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

lo de encerrarme en mi misma me sale muy bien asi q te entiendo

sitos
aprendiendo a vivir ...
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Mensaje por anathema878 »

sí... la verdad es que siempre he sido así, bastante solitaria por iniciativa propia. Bueno, propia y porque mis hermanas son muy mayores y no me hacían ni caso. Pero entre que no encajaba con la gente de mi alrededor y que soy introvertida... puf, es un mundo, bueno, qué te voy a contar. Y si encima no crees en ti mismo y tienes la autoestima baja, ya para el arrastre :wink:
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

dimelo a mi ..

pero ahora se q soy un cromo de 1.52 ( cromo por los tatuajes ) algo rellenita epro poco ehhh jjajaj pero tengo un corazon, unos amigos ( vosotros ), un hijo y una PAREJA .. q me hace tenerlo todo y ademas con trabajo !
aprendiendo a vivir ...
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Mensaje por anathema878 »

pues claro que sí, además hay que pensar siempre en positivo!! Y si encima estás rodeada de gente que te apoya... pues genial :D Ya se lo he contado a mi novio. La verdad es que lo he hecho de la forma más natural del mundo y sin dramatismos, le he dicho la verdad: que el médico me mandó lexatin para la ansiedad pero que esa ansiedad venía provocada porque estaba intentando dejar pastillas de codeína y no puedo dejarlas de golpe por el efecto rebote. No sólo me apoya sino que él también se lo ha tomado así, como algo natural, así que por eso perfecto.
Y por lo demás... esta mañana he vuelto a reducir, ahora sólo tomo un cuarto de pastilla por la mañana y llevo 3 días sin lexatin. Esta noche no voy a tomarlo porque me encuentro bien, algo de dolor de cabeza, pero no creo que tenga nada que ver con todo esto, y si lo tiene... pues ya se pasará durmiendo.
Me asusta un poco encontrarme bien habiendo reducido, pero bueno, ojalá que para dentro de unos días ya pueda suspenderla del todo, que estoy harta!!

Besotesssss
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Ana.

Lo estas haciendo muy bien...de aquí a nada no estaras tomando nada.....La cosas se cuentan con naturalidad.....y tu lo has hecho. Ya casi lo tienes. Mi enhorabuena por tu actitud y fuerza. Animo campeona!!! :wink:
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Mensaje por anathema878 »

miguelasecas escribió:Hola Ana.

Lo estas haciendo muy bien...de aquí a nada no estaras tomando nada.....La cosas se cuentan con naturalidad.....y tu lo has hecho. Ya casi lo tienes. Mi enhorabuena por tu actitud y fuerza. Animo campeona!!! :wink:
Muchas gracias miguel! Mañana dejo de tomarla, qué miedo!! A ver qué pasa... Por lo menos mañana empiezan las clases y estaré ocupada. Mucho ánimo ;)