Gracias

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
rosa1956
Mensajes: 2
Registrado: 24 Abr 2011 10:43

Gracias

Mensaje por rosa1956 »

gracias a las dos, tanto una como otra dais un consejo que me vale, pienso que mi amiga con tal de no perderla no le hara la maleta, y no pondra normas esta demaseado confusa y la sola idea de que se vaya de casa le hace no ver realmente la bruma que se esconde detras de sus promeras de "novolvera a pasar"
Hoy a vuelto a casa de la mano de un amigo que dice "ser" amigo de l cualyono me fiodemasiado ya que sabiendo como esta no es posible que vea acertado llevarsela de fiesta.
He haboado con mi amiga a las 2 de la tarde, ya estaba yo apunto de salir pitando para Barcelona, pero la niña ha llegado y a la madre se le ha pasado todo, todo lo que ha padecido esta noche... Supongo que es una reaccion logica pero no le veo yo la solución, he estado hablado con una residencia para internarse que hay en Barcelona, y me han dicho que si la convencieramos seria lo mejor, he conseguido para la proxima semana la primera visita gratuita
ya veremos, desde fuera harias cosas que no se si aplicarias a tus hijos lo que si se es que el camino que ha escojido mi amiga no es el que haria yo.
Gracias de nuevo, he aprendido leyendo este foro al que he accedido esta mañana desesperada por la desesperacion de mi amiga. Rosa