suboxone

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
mapache67
Mensajes: 4
Registrado: 31 Mar 2012 23:43

respuesta a kikete

Mensaje por mapache67 »

Hola, la cantidad de buprenofina en las pastillas de suboxone es a todas luces muy superior a la buprenorfina existente en las pastillas de Subotex (las buprex de toda la vida). Si estas últimas llevan 0´3mg de buprenorfina, subutex lleva 2mg o 8mg..Y si se nota, además la buprenorfina tiene un "toque" eufórico del que cadece absolutamente la metadona. Ciertamente lo encuentro mucho más atractivo que la meta..
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

La verdad sobre la naloxona en suboxone

Mensaje por sureño »

Tomando Suboxone la heroína hace su efecto perfectamente ya que la dosis de antagonista (naloxona) que lleva el Suboxone no es activa por vía oral pero sí por vía intravenosa; esa naloxona no está ahí para anular el efecto de la heroína sino para evitar que, como tantas veces se ha hecho, se inyecte la buprenorfina ya que por vía IV esa dosis de naloxona sí es activa y bloquea el efecto de la buprenorfina inyectada
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

seguro que hace efecto?

Mensaje por o0evao0o »

estas muy seguro, sureño?
Tengo entendido que no es por la naxolona, sino que la buprenorfina se agarra muy bien a los receptores opiodes del cerebro y que la heroína no puede desplazarlos así como así. Habría que estar varios días sin tomar suboxone, porque aparte dura bastante el efecto. Yo llevo ya casi 2 semanas tománolo, se me olvidó un día la pastilla de la noche (tomo 8 y 8, 16 al día) y tampoco lo noté.
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!