Estoy desperdigada!(copyright de Resilencia)

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
flas6970

Te llegó mi mail?

Mensaje por flas6970 »

Hola te llegó mi mail? Besos. Jorge.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Siiiii,estoy buscando las fotos mas chulas!
Ja,ja,ja....es sin "para"!
beeesos!!!
flas6970

Pa

Mensaje por flas6970 »

Hola espero tu mail, vaya chollo eh jajaja. Besos.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Si,si,chollo,ya te contare en la q me he metido x culpa del zangano!
Te pondre al dia x mail,ahora estoy volviendo a estudiar matematicas,la mayor y yo tenemos un examen mañana,y no hay quien la acueste!!
Tienes tanta razon,para variar,pero no lo tengo facil entre mis hijos,el curro,y precisamente,como dices haberme dedicado a todos menos a mi!
Si es q como siempre lo ha hecho de PM el jodio,me la lia parda,y me deja tirada con todo el marron,y encima cdo yo le decia q como me hacia eso me contestaba,tranquila q yo te voy a ayudar con el negocio....!
Claro,asi ve si gana,maneja,y ya de paso si da dinero no pasa un duro a los enanos,de mi ya se encargo primero,te acuerdas?
Comprendes xq me pregunto si es la enfermedad,la sinvergonzoneria,o las dos cosas!
Buah,vaya m!
Besos guapo.
flas6970

Hola Pa

Mensaje por flas6970 »

Hola guapa. Si te soy sincero, creo que en su caso se trata de ambas: la enfermedad y la sinvergonzonería, suelen ir unidas, pero creo que en su caso la segunda es infinita.
Te voy a ser sincero, yo muchas veces me pregunto cómo gente que ha estado casada puede acabar tan mal, pero si veo casos como el tuyo, es inevitable.
Creo que tienes que empezar a pensar en él como tu enemigo, y todo lo que él consiga te lo va a quitar a ti, así que tienes que pensar: o él o yo.
Ya te digo que a veces no entiendo acabar así, pero no tienes otra opción.
Él es el que os ha abandonado, y es el que ahora tiene que cumplir con sus obligaciones, y ya sabes que en algunos casos... al enemigo ni agua.
Y recuerda que la ley te ampara, así que si tienes que recurrir a ellas debes hacerlo, porque como te decía el otro día, él ahora va a intentar joderte, él sabe que sigues "enamorada" y va a jugar contigo, así que tienes que ser más lista que él, y yo sé que lo eres ok?
Ya sabes, haz caso al golfillo que quiere lo mejor para ti, besos.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

perdonar que me meta .. pero de ex ando algo experta .....
y estoy completamente deacuerdo Pani con el golfillo este al q tanto queremos,

debes pensar en tus niños y en ti y en que todo lo que el te saque al fin y al cabo os lo quitais vosotros ....
asi q tu primero vosotros y luego por si acaso pues tambien vosotros !!!

sitos !!
aprendiendo a vivir ...
flas6970

Hola pa

Mensaje por flas6970 »

Hola guapa, como ves, las opiniones sobre tu ex son todas concluyentes, y en el mismo camino, así que... cuidate mucho, pero tú, a ti y a tus niños, nada más ok?
Besos.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Pani. No veas con el zángano, jajajaja, Me rio porque me hace mucha gracia lo de Zángano. Me la apuntaré. Intenta mirar más por ti, tu golfillo tiene mucha razón. Por cierto...Jorge, un abrazo campeón. Que buén rollo hay por estos lares, y que buena gente. Claro que si. Sois maravillosos. Que tengais un finde lleno de alegria. A seguir bién. Abrazicos :wink:



PD: Disculpa por lo de golfillo. :wink:
flas6970

ya he vuelto

Mensaje por flas6970 »

Hola chicos acabo de llegar, me invitaron a una cena de un congreso de cardiología y lo pasé guay. Era en el Hesperia Finisterre, un hotel de 5 estrellas de aquí de coruña y la cena... de maravilla.
Mucha gente, casi todo gente joven y muy buen ambiente. Ahora empezaban las copas y mis amigas se querían ir así que me vine con ellas.
Miguel, un abrazo, espero que pases un buen fin de semana, tú y todos eh.
Besos. Jorge.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Chicos,acabo dellegar,es muuu tarde,hoy tb ha sido un dia fino,mañana os cuento!
Q tengais dulces sueños!!
Un besazo a los dos!
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Mp,guapiiisima,que todas las estrellas te acunen esta noche.
Sueña con un angel.......TU!
Un besazo
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Resi,mañana lo flipas con mi zangano,estupendo,sinverguenza.....aghhhhh!q coñazo!
Un beso pricesa,no trabajes mucho,q te cansas!
flas6970

hola

Mensaje por flas6970 »

Buenas noches pa, yo despierto viendo transformers 2. Descansa. Besos.
flas6970

Pa

Mensaje por flas6970 »

Hola Pa, como veo tienes noticias nuevas que contarnos del zángano, así que espero que las cuentes y seguro que alucino un poco.
De todas formas, noto en tus palabras que estás empezando a cambiar de forma de pensar hacia él, y creo que estás llegando al límite y que lo empiezas a ver como un sinvergüenza. Él se lo ha buscado, recuérdalo. Besos.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Bueno,chicos,pues resulta q ayer me manda otro mail,dd me cuenta el mismo el rollo de lo de la declaracion de hacienda,y dice entre otras cosas q puedo beneficiarme este año,y todos los q quiera....!
O sea,q no piensa en separarse,xq xa beneficiarme otros años deberiamos seguir casados,no??.........!!!
Tb dice q me ha pedido mil veces hablar conmigo(yo nunca contesto a sus mails ni nada)de los niños,y x primera vez,DE NOSOTROS!!
Luego se presenta a x los peques,le doy las ultimas cosas q dejo,y como no estaba la famosa cartera con documentos o yo q se,se pone a reclamar,y cdo ve q no hago ni caso,lanza un maletin x encima del muro de la casa.
Menos mal q no habia nadie xq si no nos abre la cabeza!!Empezo a decir q lo q le daba era una mierda,a llamar al telefonillo como un loco....!
Bueno,me fui con mi mejor amiga,como imaginareis fue el monotema,y llegue tarde a casa,x eso no os lo conte hasta hoy.
Se admiten apuestas,y opiniones...!ja,ja,ja!
Un beso panda!