Estoy desperdigada!(copyright de Resilencia)

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

A ver, a ver....los de las cigalitas....pero cómo lo pasáis...qué buen rollito...

Que solo pensáis en comer o qué?? Jajajaja....

Me haríais un huequecito a mi?? Si yo no como mucho... jajajajaja...con poco me conformo...

Galleguiñooooooo.....cómo lo lleva ese hombre interesante....y....¿cómo dice Pa....?? Ah! siiiiiii.......GOLFO, GOLFILLOOOOOOOOOO....anda que no tiene que tener peligro el gallego éste en Coruña ni na....con la labia que tiene...jajaja....
.....................

Al de las ranas en cantimplora dejarle una buena ración que con esa calor que hace por allí...se nos está quedando en los huesos...jejeje...
..................

Pa....que hace tiempo que no te escribo...me duele ver que lo pasas mal...
no te he perdido la pista...y debes saber...QUE HAY QUE SUBIR ESE ÁNIMO...QUE EL MUNDO NO SE ACABA....QUE NO...NO VES QUE YO SOY UN POCO BRUJILLA Y SE QUE VAS A SER LA TÍA MÁS FELIZ DEL MUNDO?? Y SABES POR QUÉ?? Mira lo que encontré rebuscando en internet...

La felicidad son pétalos de años que la vida nos pone en nuestras manos para convertirla en una rosa.
La buscamos a nuestra medida, le fabricamos un entorno irreal que no tiene.
La soñamos, más que la vivimos...y muchas veces llevándola dentro...la sacamos fuera y la desfiguramos en un ambiente de superficialidad.
Es intimidad en el amigo, luz en el hogar; es detalle, beso, sonrisa, flores, cielo, mar...
Es verdad que la felicidad no es siempre estable, fija, duradera.
Más bien parece un parpadeo...una luz que dura unos minutos...como huecos de trecho en trecho en una red muy tupida.
Los sufrimientos, en cambio, parecen un beso que se estanca, se posiciona, se adueña y se queda.
Si no se agota en ti la resistencia de la voluntad, ni la fuerza de las emociones, ni el hambre de aventura, ni la frescura de los hondos manantiales de la vida, has conocido la felicidad.
Si los golpes no te rompen la fe, si la indiferencia no te cierra las manos, si el egoismo y la avaricia no te secan los sentimientos y llegas al fin con capacidad de emoción, de llanto, de perdón , de ternura, de plegaria, de LUUUUUUUUUZZZZZZ, HAS CONOCIDO LA FELICIDAD



Y sabes qué Pa...?? Tú eres así...porque TIENES VALORES, PORQUE SABES VIVIR Y DISFRUTAR DE LOS PEQUEÑOS MOMENTOS QUE NOS REGALA LA VIDA....no dejes que nadie te oscurezca Pa...no dejes que alguien que no te merece te hunda...PORQUE TÚ Y YO SABEMOS...QUE NO TE RENDIRÁS JAMÁS, QUE NO SE DESVANECERÁ TU ESENCIA...SINO QUE AUMENTARÁ TU CAPACIDAD PARA VER CON CLARIDAD POR LO QUE VALE LA PENA SUFRIR Y POR LO QUE NO....QUE ERES UNA LUCHADORA FUERTE, QUE LOS OBSTÁCULOS TE HACEN MÁS GRANDE...MÁS SEGURA...MÁS TÚÚÚÚÚÚÚÚ....
PISA FUERTE PA....QUE NO SE DIGAAAA, VÍSTETE CON UNA SONRISA Y SAL A LA CALLE A COMERTE EL MUNDO...PORQUE TÚ LO VALES...NO VES QUE ERES UN ENCANTO DE PERSONA, BUENA Y NOBLE Y ESO ES LO MÁS GRANDE...Y EL QUE NO LO VEA...QUE SE PIREEEEEEEE.....PORQUE ESO ES QUE ESTÁ CIEGO....
Así que....que no me entere yo que se derrama una sola lágrima de tus ojos por él....que tus lágrimas valen muchoooooo....SONRIEEEEEEE.....QUE TODO VA A SALIR BIEN!!
TE LO ASEGURO, CUANDO MENOS TE LO ESPERES ALGO MARAVILLOSO OCURRIRÁ... HAY QUE ESTAR PREPARADA.... TE MANDO DESDE AQUÍ...TODITA MI LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUZZZZZZZ!!!

Besitos para todos chicos...Mp....no te gustan las cigalas?? Ay!! Por Dios...yo flipo contigo, jajajajaja...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Gallego q te vas a Sevilla y no avisas !! o me perdi esa parte ... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

pasatelo genial okkk

y tu Aly .. no me gusta en si el marisco, los pechos, las almejas y poco mas .. alguna gamba cocida o plancha .... pero vamos q todo es volver a probarlo con vuestra compañia y como no la de mi chico ehhhh jajaja

:D :D :D :D
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Hooola familia!!!
A mi me parece q lo de las cigalas,pechos,grelos...es una idea genial,vamos q eso esta hecho!
Me imagino q Resi estara q trina leyendonos,xo la dejamos venir,vaale?
Jorge,tronco espero q la indemnizacion sea morrocotuda,xq te va ha salir cariiiisimo!Ja,ja,ja...!Bueeeno,propongo colaborar y la apuesta,pues ya veremos como la paga el q pierda.
Miguelillo,ahi va una de mis salidas xa ti(con cariño,eh!):oye,no te hagas el longuis,q en el sur creo q tb hay un marisquitoooooo,q pa'que!Ja,ja!
Me da la sensacion de q cualq excusa nos valdria con tal de juntarnos,creo q lo pasaremos en grande y seguramente sea el principio de muchas,me apetece muchisimo.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Aly,no sabes cuanta razon tienes,me ayuda un monton tu opinion,aunque sabes mejor q yo cuanto cuesta,verdad?
Me averguenza las cosas tan bonitas q me dices,solo x no fallarte,te aseguro q lo intento.Me hace mucha ilusion pensar q tu brujeria"ve" q me va a ir bien,es una gran fuerza q me empuja a tirar hacia delante,a pesar del dia a dia tan duro.
Es cierto q soy noble,fuerte,cariñosa,xo vosotros sabeis mejor q nadie lo duro q es esto,asi q se me ha ocurrido una cosa,voy a brindar todas esas cualidades a los q merezcan la pena,y he decidido q a quien mejor q a vosotros q me guiais,mimais,escuchais,comprendeis,ayudais,entregais...de verdad q soys lo mejor,chicos!tengo unas ganas tremendas de veros en persona,daros un abrazo,aunque con lo sentimental q soy ire sin pintar xq me pondre a llorar y menuda pinta!
Aly si necesitas una mano con lo de la quedada,cuenta conmigo.
Os quiero mucho,chicos,a todos!
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Mi golfo,q haria yo sin ti...!
Claro,q tonta,si soy codependiente......!
JA,JA,JA...!
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Mp,miguelillo...q deciros!
Q SOYS MI LUZ!!
Os llevo en el alma,chicos!
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Os resumo las ultimas noticias xa q esteis al dia y podais apostar sobre seguro,ja,ja!Igual repito algo q ya sabeis,perdonarmelo!
El jueves se lio con una,el viernes me mando un mail dd me sugeria el mismo lo de la declaracion,decia q podia hacerlo este año y todos los q quisiera(luego el no piensa separarse),me dice q tenemos q hablar de los niños y de nosotros!!(de nosotros?si hace tiempo me dijo q tenia un 0% de posibilidades de q volviera!)
Se presenta a x los niños,le doy sus cosas y dice q le doy una m,me meto en casa y me tira las cosas x encima del muro!!
El domingo se lleva al bebe a visitar a la otra tia!
Ayer me entero de q manda mensaje a la ex de mi hermano,q es mi niño del alma,le dice q su matrimonio no tiene"mucha solucion" y q no sabe nada de mi hermano,q eso le duele.
Y hoy x lo visto ha estado en el cole de los niños,no se xa q!
No hay dia q no lie una!!
Ya no digo se admiten apuestas,q me vais a dejar canina,digo,se admiten sugerencias...a,ja,ja!
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Te irá bien Pa...

Transmites esa fuerza en tus palabras. Y sí, se lo duro que es. Y sí, se lo que cuesta salir y lo mal que se siente una por dentro.

Por eso te mando un abrazo enoooooooooooorme. Directito desde aquí, hasta allí. Sonríeeeeee :lol:
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Eres un cielo,de verdad,un maravilloso cielo!
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Jo..acabo de escribir un mensaje peazo largo y se me ha ido todoooooo... :cry:

Que te decía que NO DEJES QUE UN TÍO ASÍ PUEDA CONTIGOOOOO.
ESTÁ DESCONTROLADO, SIN RUMBO, PERDIDO VETE TÚ A SABER DONDE.

A ti que te hable de los niños...cualquier otra cosa, cualquier otra frase para hacer daño...que se la guarde...y si no se la guarda....AIRE EN TUS OIDOS, PA.

Ese tío está lejos de reconocer nada....no dejes que mine tu autoestima con sus palabras...

Recuerda...solo por tus niños...porque ellos son lo más sagrados que tenemos la madres....pero cualquier otra cosa....no le dejes..córtale....

Es duro, pero se sale.
Te lo juro.
Un besazo y miles de besos Pa. Que se que los necesitas. :wink:
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Q ganas tengo de darte un beso Aly!
No sabes cuanto me apetece.
Siempre las palabras justas en el momento preciso!
No se como expresarte con palabras lo q agradezco q me escribas.
tQ osita!
Un beso
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Aisssssssss.....

Anda queeee....
Yo tambien te quiero Pa...y no dudes que cuando te vea te daré un abrazo tan grande de osa que...me dirás Alyteeeeeeee.....paraaaa que me dejas sin respiración...y luego nos partiremos de la risa.

Ya te contaré más cosas...porque aunque mi caso no es igual...pues los sentimientos son similares....una separación es muy difícil...
Bueno, me voy a buscar a mis churumbeles...luego te echo un ojo para ver si estás mejor.
Besitosssssssss
flas6970

Holaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola chicas yo también quiero besos eh.
Estoy triste, ya veo que solo me queréis por las cigalas eh, con lo bien que la váis a pasar conmigo...
Tiene razón Aly:
NO DEJES QUE UN TÍO ASÍ PUEDA CONTIGOOOOO.
ESTÁ DESCONTROLADO, SIN RUMBO, PERDIDO VETE TÚ A SABER DONDE.
Quédate con eso ok? Además tú sabes perfectamente lo que quieres en la vida, y él no te lo va a dar, así que... a buscarlo en otro lado.
Besos.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Jorge,corazon
Q te mande un mail desde el curro,q no se xq no puedo abrir los archivos en ningun dispositivo,coñ##%###!ja,ja
Voy a tener q ir a galicia a ver las fotos!!
Ooooye,q a mi en realidad me gustan mas los percebes y las necoras q las cigalas!!
No,no te queremos solo x el marisquito,toontin,q eres mas salao q el mar!ja,ja...!
A ti te vamos a dar....besos no,un achuchon,guapiisimo!
Desde luego,no se q quiero en la vida,pero lo q si se,te aseguro,q esto no lo quiero.Me ayudas a encontrarlo golfillo?Aaanda,porfa!
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Buenos días pa....

¿Cómo lo llevas? ¿Tas mejor hoy? :wink:
Mándame un e-mail al correo que tengo en el foro cuando tú puedas y charlamos tranquilamente, ok?

Bueno, espero que tengas un buen día.
Besossssss.....