Estoy desperdigada!(copyright de Resilencia)

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Ay!Miguel,se me olvidaba,xa mi es muy importante tu opinion,ya q eres de los mas veteranos del foro,te agradezco muchiiisimo q me prestes atencion,espero seguir haciendote sonreir con mis apodos....es algo q se me da muuuu bien,a,ja,ja...!
Hasta luego morenazo.
Por cierto,te veremos cuando quedemos?me encantaria...!
flas6970

Holaaa

Mensaje por flas6970 »

Jajaja, se admiten apuestas? Pues yo lanzo la mía:
En dos meses como mucho ya te habrás olvidado de él porque cada día que pasa la caga más y al final te vas a dar cuenta de que no merece la pena, alguien se juega una cena conmigo?
Mi opinión ya la sabes jajaja, que tú vales mucho y que cuando se está con alguien es para estar feliz, y cuando esa persona deja de hacernos felices... adiós.
Ya sabes Pa, quien te quiere bien no te hará sufrir. Besos.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Yo me juego la cena,dd quedamos?
Ja,ja!
flas6970

jajajaj

Mensaje por flas6970 »

si te juegas la cena quiere decir que no crees que en dos meses lo olvides tonta, y no creo que sea eso lo que quieras no? jajaja
pues mira, hacemos otra cosa, si te olvidas de él en dos meses como digo yo te invito a comer, donde quieras, una mariscada... tú eliges. Besos.
LLÁMAMEEEEEEEEEEE.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Lo consegui...ja,ja,ja!Claro q me gustaria olvidarme en dos meses,y en menos!Era una excusa xa comer o cenar,si encima es mariscada y me invitas(claro con la indemnizacion q te van a daaaar,ya se pude,rico,ja,ja,ja...!)pues genial.
jA,JA,JA,JA,JA.............!
flas6970

JAJAJA

Mensaje por flas6970 »

Mira si pagándote una mariscada te olvidas de este y dejas de sufrir, te la pago cuando haga falta eh ya lo sabes.
y repito.... LLÁMAMEEEEEEEEEEEEEEEE. Jajajaja. Besos.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Oyeeee,rico,por cierto,q cuentes algo de aquello q tu ya sabes,q q pasa con tus progresos en ciertos oemas!
Se te veia muy ilusionado,como se quedo ese tema?
Cuenta,cuenta!
Un besoooo!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Que cosas tienes Pani. La verdad que me has hecho reir....me gustan mucho esas caidas. jejejeje. Espero que no me saques uno. jajajaja. Si voy a ir a la kedada.. La verdad que es una iniciativa muy bonita y así nos conocemos todos....ese dia será muy especial, y lo pasaremos fenomenal todos. Por cierto...apuestas de cena? jajajja. Que divertidos sois.

Jorge bajate ese dia unas cigalas que las catemos. jajajaja. Ya iremos A Coruña algun dia.. Somos una família....estoy muy agradecido de ser vuestro amigo.


Jorge no te preocupes por el curre...lo que tenga que ser será. Ya verás como de una manera u otra todo sale bien... Además lo de la energia solar es muy interesante. Un abrazico amigo. :wink:


Feliz descanso.......................SITOS SITOS :wink: Abrazicos de luzzzzz
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Miguel,corazon,tengo una ganas tremendas de lo d la quedada,me va a encantar conoceros personalmente.
Mira he pensado q no dejemos venir a jorge,salvo q se baje con unas cigalitas,ja,ja,ja...q te parece?
Oye a la cena apostada,te apuntas...?Ja,ja,ja...!
Un beso morenazo.
flas6970

Hola miguel

Mensaje por flas6970 »

Hola miguel, lo de las cigalas, está hecho.
Lo de vernos, pues pienso como tú, será maravilloso, porque yo también pienso que somos una familia.
Lo de venir a coruña, cuando queráis, aquí estaré.
Y gracias por lo del curro, al final solución habrá.
Un abrazo.
Pa, para ti nada jajaja, hasta que no llames.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Jorge.

Que buena persona eres. Quiero decirte lo mismo, si algun dia te apetece bajar por el sur...que sepas que mi casa es tuya. Como llevas lo de la pierna?? Ya leí que estas bastante mejor y tal. Eso es buena señal. Cuidate campeón. Un abrazo.
flas6970

Holaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola miguel como estás?
Gracias por lo de buena persona, pero lo soy con quien se lo merece, nada más.
Gracias por la invitación, además este verano tengo pensado bajar porque mi mejor amiga vive con su familia en un pueblo de sevilla y hace mucho que no les veo, así que a ver si voy a verla este veranito.
Un saludo. jorge.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

eoooooooooo q estoy por aki !!

yo me apunto a esa cena !!! jajaja
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

y Pani no es mala idea .... Jorge castigado si no vienes con cigalas aunq a mi no es q me gusten mucho ... :oops: :oops:
pero sera q no estaba rodeada de mi chico de mi familia para q me gusten !! jajajaj

Miguel me alegra q vengas ... va a ser un dia genial !! todos los dias miro el calendario .. a ver si llega pront Junio !!

hay dia programado o aun no ??
aprendiendo a vivir ...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola queridos amigos me alegra de leeros tan guay. Sois geniales. Por mi parte todo bién..Que tengais una feliz descanso y un bonito amanecer. Un abrazo de OSO. :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Jorge estoy bien, gracias amigo. Así que vas a Sevilla, no veas la calor que hace allí también...van las ranas con cantinplora, jajajaja. Me alegro mucho es una bonita ciudad y sobre todo con mucho arte. Deseo de corazon que tu tambien estes bién. Un abrazico. Al final quien paga la mariscada??? Quien se queda sin cigalas???¿¿¿

Pani, todo bién?? Ya te picó el Zángano??? Felices sueños. Un abrazico de luz. Cuidate