Estoy desperdigada!(copyright de Resilencia)

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola pa que tal en el pueblo? ponnos al día que no sabemos nada de ti. Besos. Jorge.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Hola chicos,siento no haber escrito nada,estoy pasando unos dias complicadillos.Fui al pueblo a ver a mi padre,me hace mucho bien.He recibido muchas noticias de lo q ya sabeis,y ayer estaba hundida.Hoy he tenido mucho lio,debido a q parece ser q el ha puesto la demanda,y mañana me espera otro dia fino...
es desolador la sensacion de luchar por alguien en contra de el mismo,pero bueno,supongo q es lo q toca...
Os echo mucho de menos,prometo poneros al dia.No os preocupeis,estoy razonablemente bien...
Me da mucho animo pensar en la quedada,tengo muchas ganas de daros un abrazo!
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Mp,fijate si me habra molestado la respuesta,q ni siquiera se a cual te refieres....!
Aunque no he escrito,no he dejado de estar al tanto,veo q hoy no has tenido buen dia,pero fijate si eres valiosa,q a pesar de ello has tenido palabras dulces,cariñosas,para todos.
Se q a lo mejor es solo un granito de arena,xo si te vale de algo,yo estoy muy orgullosa de ti!
Por cierto,deja de cuestionarte como madre,lo estas haciendo muy bien.Piensa q todos como padres dudamos a veces,pero el mero hecho de hacerlo lo mejor q sabemos y/o podemos,lo hace unico.!No se te olvide nunca!
Eres lo mejor,bonita!
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Aly,como siempre tan especial,tu sabes decir a cada uno la palabra exacta,un el momento justo.Sencillamente tienes un corazon q te desborda.
Poder decir q eres amiga,es un orgullo.
Sabes bien como lo paso,tu lo sufriste en tus carnes,solo tienes q imaginar juntar tus dos "maravillosas"experiencias...
Pero tb sabes q son los niños los q te hacen tirar,verdad?
Tengo ganas de verte.
A mi lo de junio me parece bien,si elegimos otro dia,pues tambien!
Decirme q llevo yo,lo hare con muchisima ilusion.
Un beso de los tuyos,de oooosa!
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Resi,te echamos de menos!Traete unos churris de alli dd estes!!
Un beso preciosa.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Bueno,mi golfo!!!
No te creas q no he estado pendiente de lo de tu boda!!!
Eres un crack,disfrutaste a pesar de todo,no te apetecia,xo fuiste,estuviste animado,y volviste mas fuerte!!!
Si señor!!!Ese es mi chico,con dos bien puestos!Ole!
Te escribire al mail mas despacio,ahora me voy a ver si duermo...!
Un beso guapisimo.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola Pani ...
la cosa mejora esta semana promete por ambas partes no ?
digo la tuya y la mia jajaj
yo voy a tener un cambio algo significativo o mucho en el trabajo ....
ya os contare
estoy bien sigo limpia
te echamos de menos
vaya ha puesto la demanda .. siempre pense q serias tu la q dieras ese paso por mucho q te costara .. pero bueno Pani piensa en seguir adelatne
okkk lo estas haciendo genial !!!

animo niña !!
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola chicos....

Cuánto me alegra saber de ti Pa...valiente....
Solo paso por aquí para enviarte mucha luz y mucha fuerza, que tú puedes....que si.... :wink:
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Aly!
Q alegria!Y tu como estas,q tal te va?Como estan tus animos,tus chicos,tu cabecita...?
Espero q estes bien,q la vida te sonria,aunque parezca poca cosa,xq tu siempre tienes cariño xa los demas,asi q es lo minimo q mereces,y estoy segura de una sola cosa en mi vida(en estos momentos):" si siembras bien recoges bien,si siembras mal...."ya sabes lo q recoges!
Un beso preciosa,dime si necesitas algo,aqui estoy,no lo olvides!
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola Pa y a todos. Me alegra saber de ti, aunque creo que tiene razón mc, la demanda debías haberla puesto tú.
De todas formas, sé cuáles han sido tus razones, y ahora que ya sabes su forma de actuar, pues intenta adelantarte a lo que él haga.
Recuerda que tienes a la ley de tu parte, y debes de conseguir que cumpla con todo lo que tiene que cumplir.
Piensa que ahora todo lo que él consiga será porque te lo quita a ti, así que pa, tienes que ser fría y luchar por lo tuyo ok?
Sabes que el golfo está de tu parte en todo ok?
Besos.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Pani q te ha pasado ?
me preocupas ....
Golfo tiene razon todo loq el consiga te lo quita a ti y a tus niños Pani ...
asi q si no es por ti pq te da mucha pena .. mira por tus niños okkk
busca la fuerza q te falte o necesites en ellos !!
apoyate en ellos y en nosotros

bss Pani ..
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Joooder Mp!Vaya metedura de pata la mia con lo de tu curro!
Te pido mil disculpas,no tenia ni idea!Espero q no llegue la sangre al rio,q verguenza,se conoce q lo entendi mal!
Lo siento de veras...
No se q decir,de verdad q lo siento mucho!
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Golfo,vi tu mail esta mañana,ya q anoche por fortuna,estaba dormida.Se conoce q como llevo unos dias q pa'que,estoy mentalmente agotada!
No tengo muchas novedades aparte de las q sabeis.Llevo unos dias muy ajetreados con abogados y todo el rollo....
Es verdad q a lo mejor debia haberla puesto yo antes,xo parece ser q es mejor q te la pongan xq asi sabes las intenciones del otro...
La verdad es q estoy tranquila xq estoy muy bien asesorada,mas alla de q emocionalmente me cruja!Ya sabeis esa sensacion de...esto es el colmo,es como...mas daño no me puedes hacer?
Creo q el solito se esta metiendo en la boca del lobo,es como si hiciese las cosas a tontas y a locas,x impulsos(parece ser q eso es otro sintoma de la enfermedad,no es asi?)
Os ire poniendo al dia.
He leido q caminas un poquito,jorge,no dejes la rehabilitacion,es importantiiisima,imprescindible xa q quede como si nade,eh!
Parezco tu madre xDD!!ja,ja!
Por lo demas,como vas?Del curro,que?
De verdad q deseo q te vaya saliendo todo,ademas seria genial,xq x lo q veo te has convertido en un referente en el foro,cosa q no me extraña x otra parte.
Cdo la quedada,no vas a tener tiempo xa saludar a todos!!Ja,ja!
Decidido,tendre q subir a verte xa q me hagas caso!!Ja,Ja!Quien se apunta??Ja,ja...!
Un beso campeon
flas6970

Hola pa

Mensaje por flas6970 »

Hola guapa como estás? Espero que estés bien, aunque sé que estás pasando por una situación complicada, pero como te decimos por aquí, ahora es una guerra, o él o tú, y no creo que quieras que gane él verdad?
Pa, lucha por lo tuyo, tienes la sartén por el mango, así que fuerza ok?
Lo de que soy un referente en el foro, pues no sé si lo soy, solo sé que desde que me he metido aquí han cambiado muchas cosas en mi vida, todas para mejor.
Te diré que aquí he encontrado a gente que no busca ningún tipo de interés, solo ayudar, y la verdad es que en la vida real muchas veces te das cuenta de que en todo suele haber un interés, lo cual me parece triste.
Bueno me voy a cenar, hablamos besos del golfo.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

pues yo me adelanto .. pero todo es cuadrarlo .. mi chico y yo necesitamos una escapada !!!!! jjajaja

Pani no tienes q pedirme perdon okkkk
nada de vosotros me ofenderia pq se q tanto vosotros como mi chico lo decis de corazon ...
si esperemos q no llegue la sangre al rio .. os ire poniendo al tanto

Pani .. pues mejor si asi sabes sus intenciones no ?
aunq este no ha pensado en algo q se llama Pension Alimenticia !!! y al tener 2 nenes ......

este tio no aprende madre !! tu como estas Pani !!

Y tu Golfooooooooo haz caso de Pani no dejes la rehabilitacion okkk

sitos
aprendiendo a vivir ...