Estoy desperdigada!(copyright de Resilencia)

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
flas6970

Holaaaaa

Mensaje por flas6970 »

hola como estáis? De rehabilitación me han dado quince sesiones más aún.
Pa como estás? Venga ya sabes lo que debes hacer, date cuenta que eso es un logro, antes eras un mar de dudas porque los sentimientos hacia él te impedían pensar de forma racional
Ahora sabes lo que hay, empieza la partida, y la tienes que ganar tú, no solo por ti, sino por tus hijos ok?
Fuerza.
Por cierto dijiste que estabas conociendo a alguien cuenta cuenta. Besos.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Pani como te guardas q estabas conociendo a alguien ..
q poco confias :oops: :oops:

Flashh 15 dias mas ?
bueno con calma ... sin prisa pero sin pausa okkk
animo !!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Holaaaaa!!
Querida Panamera, mil gracias por mandarme besitos desde el más acá (desde allí podía leeros, pero nada más, era como un viaje astral, qué frustrante!!).

He ido leyendo lo poco que has puesto por aquí, he visto lo de la demanda del muchacho. No pienses, guapa, deja todo esto en manos de quien cobra por pensar en qué es lo mejor para ti. El corazón juega malas pasadas en este tipo de cosas.

Como ya te han dicho por aquí, todo lo que transijas son bienes que les restas a tus hijos. El es el padre de ellos, ha sido tu pareja y hay que liquidar el aspecto económico de esa etapa. Que lo liquiden los profesionales.

De la parte emocional hacia tus hijos, la responsable eres tú. Así que con la cabeza bien alta y siendo una señora, porque en este modelo se van a mirar cuando la vida les confronte con situaciones similares. Que sufran lo mínimo, que no les salpiquen los enfrentamientos, que vean la posibilidad de una actitud civilizada y madura, aunque sólo sea por tu parte.

Un beso muy grande guapa,
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola como estáis? Resi, bienvenida de nuevo ya se te echaba de menos.
Pa, hace días que no das señales, dijiste que tenías que contarnos y no sabemos nada de ti, así que si puedes ponnos al día.
Un abrazo. Jorge.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Hola chicos...sois todos impresionantes,preocupados xq no escribo mucho...la verdad es q leo todos los dias,xo estoy tan triste q no tengo ganas ni de pensar xa escribir.
Novedades no hay muchas,salvo q efectivamente es la demanda,y como supondreis ya estoy yo:pues a lo mejor no consumia tanto,a lo mejor fue puntual,a lo mejor ha querido volver y yo no le he dado ni opcion,a lo mejor es verdad q me quiere xo yo he sido tajante desde q se marcho,deberia haber actuado de otro modo?A lo mejor no tenia tan mala intencion como parece...bueno xa q mas...
Entonces xq la semana pasada me mandaba mensajes de los de perdon,etc...bueno repetidos,xo ya me entendeis!
Respecto a obligar a lo q le corresponde,de eso no me preocupo,a parte de q a mi ya me quito todo(os acordais?)cdo me engaño,lo de los niños se peleara como corresponde,y me fio de mi abogado,lo hara bien.
Otra cosa es lo de las visitas,parece ser q tb vamos a interponer medidas en ese tema,las razones las he ido contando en este tiempo...
Yo no se muy bien q pensar,estoy como en una marabunta,no quiero hacer pasar a los niños x algo duro,xo tb parece ser q no es como yo me lo imagino,y la psico considera q debo hacer lo q este en mi mano xa protegerlos,yo lo veo como si fuese un ataque hacia el,y me dice q no es asi,q una cosa soy yo como pareja,y otra como madre...
Os imaginareis q lo q os cuento es un resumen,todo esta muy pensado,valorado,preparado...no lo hago a tontas y a locas,estoy muy bien asesorada y acompañada,de eso no tengo duda,xo me siento sola,triste,asustada,angustiada....y sobre todo traicionada.
Esta siendo muy duro xa mi,vuelvo a pensar en la gente q lo sabe,en q pensaran,q les habra dicho de mi(el vende su imagen de persona responsable y superpapi,y yo de loca despechada y pesetera)ya se q esa gente no me interesa,xo yo me martirizo.Intento no castigarme a mi misma,buscar otras cosas en q pensar,algo q me ilusione...pero sigo soñando q esta en casa,y cdo despierto....es brutal!!
flas6970

hola pa

Mensaje por flas6970 »

Hola. Me apetece hablar contigo y darte mi opinión pero no estoy en casa y estoy con el móvil luego te escribo. Un abrazo. Jorge.
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

panamera, cielo, es normal que estés así. Si quieres hablar estoy en casa. Anda, mándame un mensajito y nos ponemos en contacto
[email protected]
flas6970

Hola pa

Mensaje por flas6970 »

Hola como estás? Yo acabo de llegar a casa y me apetece hablar contigo y darte mi punto de vista, espero que te sirva de ayuda.
Mira pa, leo tu mensaje y la verdad siento que lo estás pasando muy mal, pero veo algo que no me gusta, y es que te estás echando la culpa de todo, cuando tú no has tenido culpa de nada, no te fuiste tú, se fue él, y no has sido tú la que se ha paseado con alguien por ahí sino que fue él, y además lo ha hecho para que tú te enterases.
Debes eliminar ese sentimiento de culpabilidad pa, no eres culpable de nada, ha sido él el que no ha estado a la altura, y ahora tú debes de aprender a vivir sin él, porque no te va a hacer feliz.
Dices que no te apetece escribir, pues yo creo que te vendría bien hacerlo, te desahogas, oyes opiniones de gente que te aprecia.
Pa, espero que vayas viendo que no eres culpable de nada ok? Y si él no te quiere, no debes estar ya con él ok? y si la forma de quererte es así, haciéndote daño, quien te quiere no te hace sufrir. Un abrazo muy fuerte. Jorge.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Pa....

Vamos a ver...la gente que te quiere te dejará de hablar porque él diga o deje de decir cosas sobre ti? Sabes que no...
Y la gente que no te quiere...no te conoce...entonces por qué te importa tanto lo que esa gente diga de ti?
Sabes por qué te digo esto??
Porque yo viví todo eso....pero a gran escala...
Hagas lo que hagas y por muy bien que te portes...siempre serás la mala para él...siempre...los cobardes solo tienen una forma de salvarse el culo...y es tirar piedras sobre la cabeza de todo aquel que no sigue el esquema de sus planes...si te sales de su guión....bufffff....
Así que haz lo mejor para ti y para tus niños...y no pienses en nada más.
Y haz el favor de no martirizarte....SI ÉL NO VE EL PROBLEMA QUE TIENE Y NO QUIERE DEJAR LAS DROGAS NO HAY SOLUCIÓN...EL MIRA HACIA UN LADO Y TÚ HACIA OTRO...
Hay millones de oportunidades para volver a ser feliz...créeme...
No guardes dolor ni rencor...no merece la pena y actúa como te dicte el corazón...las cosas pasan porque tienen que pasar...
Es hora de mirar hacia adelante...poco a poco el dolor irá remitiendo, te lo prometo y volverás a sonreir con el corazón. PALABRA DE ALYTE!!
Besitos Pa...y anímate...porque esa persona (ya te lo dije una vez) no se merece ni una sola de tus lágrimas...resérvalas para aquellos que si que se las merecen...
Tú sabes perfectamente quién es Pa y quién es él...así que no necesitas saber nada más...porque si estás segura de éso...lo que digan los demás.....TURURURURURURURURURURURURURUUUUUUUUUUUUUU
Y al que no le guste....que no mireeeeeeeeeeeeeeeeeeee

UN ABRAZO PRECIOSISISISISISISISMAAAAAAAAAAAAAAA
Se fuerte Pani, sabes que no estás sola... :wink:
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Os quiero mucho chicos...estoy haciendo el papelon de mi vida!!Solo pretendo q los peques no noten nada!No tengo novedades,quiero encontrar un mmto xa escribiros,xo necesito un rato tranquilo,q como imaginais me cuesta encontrar con la vida q llevo!
Un beso
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Mi golfo!!Siempre tan pendiente de todo y de todos...
Si te deja mas tranquilo,te dire q de lo unico de lo q no debes preocuparte es de q me sienta culpable,se q no tengo la culpa de nada,y lo siento asi,de veras.
Si me pregunto si a lo mejor no me he dado cuenta,es xq no quisiera haber perdido la ocasion,aunque como me dice mi hermano,quien quiere algo lo pide a la cara con un par!
Lo peor de todo es q si apareciese x la puerta pidiendo volver,le abrazaria.Sigo adorandole aunque se q no me hace bien,se q es problema mio,no suyo,y a mi misma me parece mentira no darme cuenta y ser capaz de mirarle con lastima x encima del hombro...buah,es la host|~~##~!
y a ti,q te ocurre,xq te molesta el estomago,estas bien?
Un beso
flas6970

Holaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola pa, sé que lo estás pasando mal, y lo entiendo, porque eres una persona legal, y lo das todo.
No sé que decirte, que aconsejarte, solo te puedo decir que yo estoy contigo en lo que decidas, y te apoyo, y siempre que necesites hablar con alguien me tendrás ok?.
Así que... por mucho que te digamos, eres tú la que decide cómo actuar, y quiero que sepas que siempre te apoyaré en lo que decidas, aunque también te daré mi punto de vista si creo que te equivocas ok?
Bueno pa, mucho ánimo ok? Y recuerda que el gallego está contigo. Besos.
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Estamos aquí muchos, Pa, de verdad. No lo dudes. Y si no estás para escribir, pues estamos igual, pendientes de lo que necesites. A veces consuela más compartir el silencio ¿verdad?

Todo mi cariño, muaaaaa
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Pani supongo q sigues en tus dias tristes ..
solo decirte que seguimos mandandote fuerzas, calor, cariño y muchos animos okkk
yo hoy tambien estoy sensible jajaj pero solo queria decirte q te extraño
q eres muy importante para mi y q tambien gracias a tu muleta sigo limpia y sigo luchando ...
espero q te sirva ...

pani muchos besos
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Buenos y luminosos días Pa..... :wink:

Anoche empecé a escribirte un mensaje...pero me dije..."frena magdalena" que tú a estas horas...no estás al 100%.

Pero ahora sí...ha salido el sol por allí? Por aquí sí...
Pa....de verdad te digo que después de la tormenta viene la calma...
Vamos a hacer una cosa...en vez de pensar en todo aquello que te recuerda a él..en vez de pensar en todo el daño que te está haciendo a ti y a los peques...vamos a centrarnos en lo positivo que tienes ahora mismo...
Lo más importante LA SALUD...eres una tía sana, guapa, con gente a tu alrededor que te quiere y te apoya...además...sabes que nos tienes a nosotros...para lo que sea...tienes amigos de verdad....y tienes tres soles en tu vida...por los que merece la pena TODO...
Y lo mejor PA...tienes la posibilidad de empezar una nueva vida...de no volver a sentirte humillada y traicionada...de encontrar a la vuelta de la esquina...una persona que te trate como tú te mereces...por qué llenas tu mente con pensamientos negativos cuando en realidad no sabes lo que te espera?? Por qué sufres por cosas que quizá des por hecho... cuando no sabes lo que va a pasar? Se que cuesta...y mucho...pero vamos a intentar solo por hoy...ver el mundo de otro color...
Lo mismo puede pasar algo malo que bueno...por qué ponernos siempre en lo peor..?

Ácaso no ves a esa mujer fuerte, buena y capaz que actúa de la mejor forma posible para no dañar a sus pequeños?? Yo si la veo...y no todo el mundo Pa...está a tu nivel...siéntete orgullosa de ti misma...y olvida al resto de personas que no te aportan nada...levanta la cabeza y no la agaches jamás...pisa fuerte allá donde vayas...porque no ha nacido hombre en el mundo que pueda acabar con tu esencia...Pa....TÚ VALES MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

El problema de tu estupendo es la falta de madurez...intenta echarte la culpa de todo..para que a él no le caiga la mierda encima...pero no se da cuenta de que da igual lo que haga o lo que diga...porque tú sabes que estás actuando correctamente...y eso es lo único que debe importar...

De verdad era amor lo que teníais? Me dirás es que al principio...él era diferente...tan atento..tan cariñoso...si Pa...lo se...pero ese tío YA NO ESTÁ. El ya no es el que era...al igual que tú ya no eres la que eras...las cosas que nos ocurren a lo largo de la vida nos hacen cambiar...bueno...pues procuremos que por lo menos a nosotras nos haya servido de algo...lucha Pa...te juro que la tristeza no quedará ahí anclada para siempre...se queda un tiempecito...pero luego dice...yo con esta tía tan alegre y tan optimista NO TENGO NADA QUE HACER...y se irá...

No dejes que las personas que no te quieren de verdad...te hagan daño...por favor...debemos y eso es lo más importante y lo que más cuesta...empezar a sentirnos seguras de nosotras...de lo que hacemos...de nuestras decisiones...sentirnos seguras de lo que sentimos...y eso es tan complicado...la cabeza a veces...
Supongo que en el fondo de tu corazón me dirás...ya....pero yo solo le quiero a él...
Mira Pani....sabes lo que me ayudaba a mi? Me decia...fíjate Aly...tú que estabas tan segura de lo que sentias y te equivocaste de persona...si él no te hace feliz...es porque él no es el hombre de tu vida...si él no te llena...es porque él no es el hombre que te va a hacer feliz...

PA...TODO LLEGA...PASAMOS POR LA VIDA...PARA VIVIR...SIMPLEMENTE ESO...PUES VIVAMOS...DISFRUTEMOS DE TODO LO QUE NOS RODEA...TE ASEGURO QUE AUNQUE AHORA NO TE LO CREAS EL DESTINO TIENE RESERVADO ALGO BUENO Y MARAVILLOSO PARA TI.....QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.....NO LO DUDES....

Te voy a poner una canción que me puso Maria a mi cuando estaba chofff y que me hizo reir mucho...abrí las ventanas de la casa y me puse a cantar...jajaja...fue un momento mágico...jajaja....

Yo canto contigo Pa....vamos....arriba...que el mundo no se acaba....y hay mucho por lo que sonreir...LIBREEEEEEE.....jajajaja.....

http://youtu.be/7812dngARbk

UN ABRAZO PANI...ABRAZO ESTRUJADOR DE OSAAAAAAAAAAAAA......
Estamos contigo!! :D