Alguien ha tomado Lexatin?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Alguien ha tomado Lexatin?

Mensaje por anathema878 »

Buenas a todos :)

Veréis, cuando empecé a bajar la codeína, el médico me mandó lexatin y lorazepan y no estoy tomando ni una cosa ni la otra. De hecho el lorazepan no sé ni donde está, la caja está sin abrir.

La doctora esta me dijo que tomase un lexatin a mediodía y un lorazepan por las noches. El lexatin es de 1,5mg. Como os digo, me limité a reducir a mi manera, sin tomar nada.

Ahora, aquí viene mi duda. El otro día por la noche tomé lexatin porque estaba con bastante ansiedad. Nada que ver con la codeína, simplemente una gran bronca familiar. Aunque no noté gran cosa, sí que me relajó. De codeína estaba tomando una pastilla por la mañana y media por la noche, lo cual para mí es una gran hazaña porque he estado varios años tomando mucho, mucho más. Pero a la noche siguiente estaba con sueño y no tomé nada. Por la mañana sí, pero por la noche no. Y a la noche siguiente, tampoco. Es posible que el lexatín me haya hecho efecto cas i tres días? Una simple pastilla de 1,5? Dicen que el lexatin en pequeñas dosis no es adictivo y que por eso me lo mandaron, que una pastilla al día de 1,5 no es nada. Llevo varios días rebajando aún más la codeína y ya solo tomo media pastilla al día, por las mañanas, y ni lexatin ni nada en los últimos 2 días. O sea, mi pregunta es la siguiente: la doctora me dijo que tomara todos los días a mediodía lexatin y todas las noches lorazepan, pero yo no quiero. Si tomara un lexatín cada 3 días y cuando deje totalmente la codeína, cada 2, más o menos, sería una buena solución para dejarla del todo?? Alguien me puede explicar por qué cuando me mandaron lexatin al principio no me hacía absolutamente nada (es más, me ponía muy nerviosa, pasadas un par de horas de tomarlo) y ahora sí me quita la ansiedad? Será que se "solapa" por así decirlo con la codeína, y ahora que apenas tomo me hace efecto por eso?

Bueno, gracias como siempre a todos, y en especial a quien se lea todo el rollo ;)
kikete
Mensajes: 9
Registrado: 24 Abr 2011 23:22

lexatin

Mensaje por kikete »

pues veras el lexatin es un ansiolitico una benzodeacepina .. yo lo estuve tomando y sirve para tratar la ansiedad
yo creo que el lexatin junto con la codeina ha echo que te haya aumentado el afecto de la codeina porque eso suele pasar cuando se toma ansioliticos y opioides
espero poder haberte ayudado
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Vamos f.javier adelante,esta todo en tus manos.

Yo a dia de hoy de lo que mas me arrepiento es de los disgustos que traje a mi casa.
Y si, ya es hora de quitarte de enmedio la coca el.... y todo, SE FUERTE Y ANIMO
limpito1
Mensajes: 2
Registrado: 29 Abr 2011 08:47

Mensaje por limpito1 »

Hola, a ver yo tengo mucha experiencia con ansioliticos:
Te explico los hay de accion corta como el trankimazin que dura el efecto 4 o 5 horas como mucho.
De accion media como el lexatin que dura hasta 12 horas.
y de accion larga como el tranxilium que dura 24 horas.
Por mucho que lo potencia la codeina o cualquier otro apiaceo lo que haria seria aunmentar el efecto, pero de todas formas no es posible que el efecto dure 2 o 3 dias.
La codeina modifica la serotonina que es la que regula el sueño.
Por ultimo decirte que soy ex yonki y no farmaceutico, pero amos que podria escribir un libro sobre las p*** pastillas.

Espero averte ayudado¡ un abrazo¡
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Mensaje por anathema878 »

jejeje muchas gracias a todos por contestar, y como digo siempre, si tardo es porque los mensajitos no me aparecen en naranja.
Yo creo simplemente que mi cuerpo se está acostumbrando a las bajadas de codeína. Eso sí, le ha costado, puf... Hoy he bajado a un cuarto de pastilla por las mañanas nada más. El lexatin es otro tema, mucha gente me ha dicho que el tratamiento está bien en principio pero que si puedo el lorazpan no lo tome, asi que ahí estamos. Gracias a todos y ánimo :)
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Gracias akiles por tus animos, se ve que eres un buen tio.
Yo despues de los dias que estoy pasando y sobre todo mis padres lo tengo muy claro ademas solo lo hacia de vez en cuando,
bueno el caso que ya se acabo y porsupuesto actuare no solo decirlo si no siendo consecuente,

Un saludo para todos
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Mensaje por anathema878 »

Mucho ánimo francisco javier, querer es poder, aunque nos cueste. No desesperes...
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Mensaje por astur28 »

limpito1 escribió:Hola, a ver yo tengo mucha experiencia con ansioliticos:
Te explico los hay de accion corta como el trankimazin que dura el efecto 4 o 5 horas como mucho.
De accion media como el lexatin que dura hasta 12 horas.
y de accion larga como el tranxilium que dura 24 horas.
Por mucho que lo potencia la codeina o cualquier otro apiaceo lo que haria seria aunmentar el efecto, pero de todas formas no es posible que el efecto dure 2 o 3 dias.
La codeina modifica la serotonina que es la que regula el sueño.
Por ultimo decirte que soy ex yonki y no farmaceutico, pero amos que podria escribir un libro sobre las p*** pastillas.

Espero averte ayudado¡ un abrazo¡
que ai limpio

el trankimazin no es un ansiolitico y en la medida de los posible recomendaria no tomarlo ,lo digo por experiencia . el lexatin es para los nervios y el transiliun si es para la ansiedad .

no se de cuantos miligramos hablais, pero vamos yo de el tranki me olvidaria, el lexatin es bastante flojo por si solo , el transiliun si esta bastante bien como ayuda para ir dejando de consumir y luego esta el valiun que tambien ayuda ,pero ojo tomar solo durante el mono dias posterioris no abusar que luego cuesta un huevo dejarlo yo llevo una vida normal pero aun estoy pillao a los putos trankis y en mi epoca de desfases de pasar tetanias y la de dios, son muy muy chungos
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Mensaje por anathema878 »

Hola astur, gracias por tu mensaje. El lexatin lo tomo una cápsula de 1,5mg por la noche y no todos los días, cada 2-3 días, ahora por ejemplo llevo 4 sin tomarlo, pese a que el médico me lo mandó todos los días, pero no quiero empezarlo. Respecto al tranquimazin no lo conozco, sé que un chico de mi clase lo toma, pero ni idea de sus efectos ni de cómo se deja, lo siento... De todos modos intuyo que poco a poco, como todo. Ánimo!
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Mensaje por astur28 »

anathema878 escribió:Hola astur, gracias por tu mensaje. El lexatin lo tomo una cápsula de 1,5mg por la noche y no todos los días, cada 2-3 días, ahora por ejemplo llevo 4 sin tomarlo, pese a que el médico me lo mandó todos los días, pero no quiero empezarlo. Respecto al tranquimazin no lo conozco, sé que un chico de mi clase lo toma, pero ni idea de sus efectos ni de cómo se deja, lo siento... De todos modos intuyo que poco a poco, como todo. Ánimo!
a bueno no tomas mucho, haces bien en no tomarlo siempre ,animo y a seguir luchando :wink:
limpito1
Mensajes: 2
Registrado: 29 Abr 2011 08:47

el trankimazin ni olerlo

Mensaje por limpito1 »

Tiene razon astur28, el trankimazin es totalmente desaconsejable, me decian los psiquiatras que se retroalimenta, es decir, cada vez necesitas mas cantidad. A mi me jodio la vida bien, bueno me la jodi yo, pero el tranki me ayudo a rematar la faena.
Yo el lexatin lo he tomao siempre de 3 mg. De 1.5 es muy suave no lo veo nada peligroso.