como dejar los trankimazines

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

como dejar los trankimazines

Mensaje por astur28 »

hola

llevo consumiendo desde los 13 años ,tengo 37 mas que nada estuve pillao a la heroina, y bueno luego como todos centros y de mas ,asta que tome la metadona la deje y volvi a tomarla a dia de hoy y desde hace 12 años aproximadamente llevo una vida normal completamente ,curro ,hago deporte ,pero caro estoy con la meta poco tomo pero tomo ,y lo que mas me preocupa que mas o menos desde los 22 o asi tomo trankimazin de 2 miligramos de aquella tomaba en cantidades industriales con alchol ,mezcladas con roinol,transiliun ,valiun ,vamos todo lo que me entrara, apartir de los 25 o asi me centre despues de darme 3 o 4 tetanias me asuste y me puse a bajar la dosis de trankimazin tomaba 3 al dia ,ahora desde hace ya 7 años mas o menos tomo una pastilla y un cuarto al dia , pero de ai no puedo bajar como mucho algun dia que tomo una y listo ..... tambien algun dia tomo 1 y media no mezclo con alchol ni na de na.

encima necesito tomarlas por el curro si no las tomo me siento mal ,vertigos y pierdo la concentracion y caro trabajo de palista y no puedo permitirme estar mal por que puedo armar una buena , bueno no me enrollo mas ,

el caso es que me gustaria saber si alguien tomo durante tanto tiempo tranki como yo y si lo logro dejarlo sin secuelas, ultimamente tomo algun transiliun la mitad o uno entero y asi tomo menos tranki pero tampoco se si are bien no quiero andar pillado a las dos cosas al final, aunque el transiliun es menos dañino , lo pase muy mal en las ocasiones que me dieron las tetanias ya sabeis es el mono de el tranki ,cuando llevas dos dias sin tomarlo ,te dan convulsiones, pierdes la conciencia y acabas echo polvo, es como un ataque epilectico ,vamos lo mas parecido ,pues nada chicos solo os pido consejo sobre esto ,sobretodo a gente que este o aya estado tomando trankis de 2mg durante tantos años como yo

sinceramente considero mas chungo dejas los trankis que la heroina o meta

salu2 y gracias por contestar
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: como dejar los trankimazines

Mensaje por Hamal1xj »

-------------------


¡CÓMO

te entiendo y te comprendo!, tío, con una EMPATÍA total, paisano además de colega en estos Foros, porque hoy ya nos conocemos mejor que cuando yo dejé mis anteriores mensajes con otras identidades diferentes.
Sólo quería que lo supieras y decírtelo. Y desearte que salgas adelante con todo lo que ahora sé que estás viviendo a nivel familiar, y que además que se te viene encima porque quieres curar de una vez esa Hepatitis C crónica, con toda la razón de este Mundo, porque hoy en día puede curarse, HAY CURACIÓN, y es que el alcance de este Tratamiento Triple contra la Hepatitis C Crónica es ya tan grande, TAN IMPORTANTE, que es curar TRES ENFERMEDADES GRAVES de una sola sentada si consigues el SANARTE. Haz el TRATAMIENTO, Astur28, y no lo pienses. No sé decirte nada más.

Te enviaría mucha fuerza si tuviera. Ya ves tú con quién te has topa'o.

Pero HAZLO. Hazme caso. Que no TE META MIEDO aunque es MUY DURO. Pero HOY lo es MENOS YA que cuando yo lo hice. Yo sí que NO ME LO CREÍA, porque además yo no sabía nada de él e ignoraba todo acerca de ese Tratamiento cuando me iniciaron el instantáneo protocolo. Y aún con toda esa incredulidad y ausencia de positividad en mí mismo, yo ME CURÉ y curado sigo.
¡Venga!
Hamal1xj