¿Alguien más siente esto?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

¿Alguien más siente esto?

Mensaje por anathema878 »

Hola a todos :)
Bueno, pues escribo para contar algo que nunca le he contado a nadie porque me suena muy absurdo hasta preguntarlo, pero necesito respuestas.

A los 18 años o así todo me iba genial, podríamos decir incluso que ha sido la época más feliz de mi vida. Un poco después (a los 19 más o menos) fue cuando tuve los dolores de cabeza y me mandaron la dichosa codeína, aunque no me di cuenta "de verdad" de que era adicta hasta los 22. Con 19 años yo estuve con un chico. Mis padres se mudaron de ciudad y yo me quedé en la que vivía, y acabamos viviendo juntos. No nos iba bien porque él era celoso y posesivo hasta extremos insospechados, hasta el punto de no querer que viera a mis sobrinos pequeños (niños de 3-4 años) o incluso a mis padres. Decía que si le quería como él a mí sólo tenía que querer estar con él, y la verdad es que ahí fue cuando empecé a no ser feliz.

Os cuento todo ese rollo porque por aquel entonces yo ya llevaba un par de años con la codeína. Le dejé porque no soportaba la situación, un día pegó un puñetazo a la pared y "sin querer" (sé que fue sin querer, pero me pareció muy fuerte igualmente) me dio a mí. Le dejé, y todo esto no se lo conté a mi familia, lo de los celos y eso sí, pero nada más. Y él se dedicó a llamar a mi familia por teléfono, no sé qué les contaría pero no me sentí del todo apoyada. ME apoyaban pero decían cosas asi como "es que como eres, pobrecito, habla con él...". A raíz de eso yo lo pasé muy mal. Me vino bien mudarme de ciudad con mis padres y cambiarme de carrera. A partir de entonces todo fue un poco mejor, y aquí, en esta ciudad, empecé la carrera, conocí a gente, ahora tengo novio desde hace dos años... Pero nunca me veo capaz de nada. Ni de aprobar, ni de gustar, ni de caer bien, no sé, esas cosas. Autoestima baja en todos los sentidos. Puede parecer una tontería pero es como... si me viese así de por vida, y pienso: ¿dónde está la persona de cuando tenía 19 años, cuando controlaba toda mi vida? Mi pregunta al final es muy simple jeje no hacía falta meter tanto rollo :oops: Eso de infravalorarse, ¿tiene que ver con las drogas, sean cuales sean? Con las adicciones, vamos.
Todos nos hemos llevado chascos (suspensos, desamores, problemas) pero se superan. Sin embargo, ¿por qué no m eveo capaz de tener un futuro normal, de controlar mi propia vida? ¿Alguien más siente esto? Porque me estoy volviendo loca...
vision
Mensajes: 37
Registrado: 30 Abr 2011 16:17

Mensaje por vision »

Hola anathema pues ami me pasa un poco igual que a ti,no eres la unica,me siento casi siempre con la autoestima por los suelos no tengo ganas de na,yo me siento asin desde que el ***** psoe me dejo en el paro,llevo parao mas de 2 años sin cobrar 1 ***** centimo,y a raiz de eso empeze a consumir heroina por que me siento como un ***** viejo y tengo 28 años y siempre estoy desganao,y eso no es normal yo la proxima vez cuando valla al fpd se lo voy a decir a mi medica habe lo que me comenta,si me aconseja algunas pastillas o algo te lo are saber,y gracias por tus consejos guapa.
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Mensaje por anathema878 »

un placer vision y gracias por contestar... yo tengo 27 así que ya ves, de la misma quinta ;)