Mi experiencia con el cristal

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Aceptadas nuvolari.

Un abrazote.
Vida_rapida_
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jul 2012 14:37

Re: Mi experiencia con el cristal

Mensaje por Vida_rapida_ »

jorge30vill escribió:hola,buenas,me llamo jorge tengo 33 años,y he probado las drogas ilegales 2 veces en mi vida,la primera fue en 2006,un festival techno que se hizo al lado de la casa campo,fue de pastillas y las mezclé con alcohol,me lo pasé genial,pero al dia siguiente estaba echo polvo,no podia levantarme de la cama, y estuve jodido 3 o 4 dias,luego segui mi vida normal y no me paso nada.
Mi segunda experiencia fue el 15 de abril de 2011,en el mismo sitio,esta vez era festival de musica minimal,fue espectacular,me lo pase mejor todavia,esta vez consumí cristal con gintonic,por lo que me dijeron consumi aproximadamente medio gramo,todo estuvo genial,los efectos ya lo sabeis,subidones fuertes a la cabeza,sabor amargo,euforia,mucha energia, y la mandibula se te va de su sitio,pupilas dilatadas,etc,
era la primeera vez que lo consumía y desde luego la última,al día siguiente ,estaba reventadisimo,fue un bajon total,me temblaban las piernas,me dolia la cabeza que te cagas,me quemaba la garganta y la lengua,unos sudores de la muerte,en fin fatal,fatal.
hablé con mis amigos, y me dijeron que era normal star asi 3 días mas o menos,llevo casi un mes,y aqui viene mi problema,desde aquel día me dan unos mareos no muy fuertes,se me va la vista,sobre todo por las mañanas al levantarme,me siento muy flojo,por las tardes estoy mejor,pero estoy muy preocupado,por si me ha afectado al cerebro o al sitema nervioso,o es que estoy obsesionado,voy a hacerme unos analisis de sangre,como soy inexperto en esto,quiero vuestra opinion ,muchas gracias.
Lo que tienes es una paranoya mental de 2 pares de ...... En serio,olvidate de esa paranoya,es imposible que por consumirlo una vez tengas un efecto cronico,cuando no lo tienen con esta sustancia gente muy acostumbrada a consumirla
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Mensaje por astur28 »

jorge30vill escribió:bueno después de casi 3 meses sigo igual de preocupado,no he mejorada nada,sigo con las molestias,aún peor he cogido una buena depresión,solo me apetece star tumbado y no hacer nada,me dan mareos,pierdo el equilibrio,y se me va la vista cuando miro fijamente,stoy yendo a un fisioterapeuta y me ha dicho que tengo contracturas,pero stoy seguro que es del cristal,no se si en un scaner o tac que me mandara el medico se podria apreciar algun daño en el cerebro para salir de dudas

como vas amigo ?

pero los sintomas que pones son sintomas que en algunos casos por un tiempo o de manera permamente puede provocar el cristal...........

normalmente se quitan con el tiempo ,aunque pueden durar meses