Metadona

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
peterpunko75
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2011 04:34
Ubicación: barcelona

Metadona

Mensaje por peterpunko75 »

Alguien sabe el precio de la metadona liquida y en pastillas?La meta en 80 80.Gracias
vision
Mensajes: 37
Registrado: 30 Abr 2011 16:17

Mensaje por vision »

Yo no se su precio,pero si se que es una mierda que no vale para nada bueno,en lo cual si puedes evitarlo mejor.
peterpunko75
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2011 04:34
Ubicación: barcelona

Mensaje por peterpunko75 »

no si no la kiero ,mersi
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Mensaje por astur28 »

vision escribió:Yo no se su precio,pero si se que es una mierda que no vale para nada bueno,en lo cual si puedes evitarlo mejor.
el problema es que la gente no sabe usarla vision ,la gente la quiere para quitarse el mono y encima luego siguen metiendose o pastilleo o coca, o se vuelve a la priva, eso si si se puede evitar esta claro que mejor, que mejor


y sobre el precio pues depende ,quien te la venda pero vamos si es para algun familiar o algo que la pida al medico
vision
Mensajes: 37
Registrado: 30 Abr 2011 16:17

Mensaje por vision »

astur28 escribió:
vision escribió:Yo no se su precio,pero si se que es una mierda que no vale para nada bueno,en lo cual si puedes evitarlo mejor.
el problema es que la gente no sabe usarla vision ,la gente la quiere para quitarse el mono y encima luego siguen metiendose o pastilleo o coca, o se vuelve a la priva, eso si si se puede evitar esta claro que mejor, que mejor


y sobre el precio pues depende ,quien te la venda pero vamos si es para algun familiar o algo que la pida al medico[/quot

Yo lo que no comprendo es a la gente que toma heroina tomando metadona,¿estamos tonto o que?