Abstinencia a estas alturas??

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Abstinencia a estas alturas??

Mensaje por anathema878 »

Hola!! Bueno, mi problema de adicción era con la codeína. Hace ya más de una semana que no la tomo y aunque he tenido mis momentos, ha sido bastante estable todo, y podría decirse que no he tenido "mono" propiamente dicho, aunque he puesto mucho de mi parte para que no fuera así, tomando valeriana, bebiendo mucha agua e intentando hacer deporte. El caso es que hoy me siento rara, con ansiedad, pero solo si me acuesto. Quiero decir, tengo muchisimo sueño pero soy incapaz de dormir. En cambio, si estoy despierta estoy perfectamente, anímicamente, quiero decir, quizá demasiado, para todo lo que tengo encima (exámenes, curro, la operación dichosa...) pero es acostarme, me duermo unos quince minutos, y al rato me despierto agobiada y tengo que ponerme a hacer algo, me he tirado dando vueltas en la cama más de una hora y yo no valgo para eso... es la tercera vez que me levanto. Por un lado pienso que no es abstinencia porque no estoy mal de ánimo, puedo respirar bien (uno de mis síntomas de "mono" es que no puedo respirar profundamente) pero en cambio tengo ansiedad, y no puedo dormir aunque esté cayéndome de sueño, y os aseguro que yo soy de dormirme en cualquier parte, dificultad cero. Hace ya ocho o nueve días que no tomo NADA, ni codeína, ni ansiolíticos, ni nada. Es posible que sea abstinencia a estas alturas, o sería más lógico achacarlo a otra cosa??
Gracias por leer ;)
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Mensaje por anathema878 »

Bueno, por desgracia ya puedo contestarme a mí misma xD No era "mono", me sentía muy rara, eso es cierto, aunque no sabría decir por qué: estaba inquieta, tenía el estómago revuelto, ansiedad... Y esta mañana me ha dado un fuerte cólico biliar que me ha dejado hecha polvo, pero pasado eso es cierto que ya estoy bien, de ánimo y físicamente. Parece que me he olvidado de la codeína para siempre, y eso que lo consideraba imposible... Ahora solo falta olvidarme también de mi vesícula :?