No me consigo deshacer del impresentable

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Camp....

Mejor así...aunque estéis un poco achuchados, os quitáis al impresentable de encima...y luego..a respirar tranquilos!!

Buen fin de semana Campyyyyyyyyyyyyyyyy.....

Pasadlo bien!!
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Bueno chicos, ya esta hecho, le llamé quedé con él y le di el dinero, apenas cruzamos 2 palabras y le dije que con eso estabamos en paz y que no me molestara más. El caso es que no le dije que a mi chico que me quedaba a comer en casa de mis padres (así de paso tenía la escusa perfecta para no comer en casa) y el pobre estuvo preocupado hasta que llegué a casa, pobre.
Y ahora a disfrutar del finde que ya toca.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno Campy pero ya os habeis liberado !!
es genial ahora a disfrutar y en breve cobramos asi q ... tampoco lo pasareis muy mal !!!

sitos !
aprendiendo a vivir ...
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Pagas las deudas de droga de otra persona? Y, lo pagas con tu dinero?
Imagen
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

A ver Maria, vivimos juntos, eso es cosa del pasado, y si queremos dejarlo atrás con la mayor celeridad pues si tengo que ayudarle yo económicamente pues le ayudo y no pasa nada, porque otro día me hará falta dinero a mi y me lo dejará sin problema. Además comparado con todo lo que realmente me estafó pues esto es una minucia, no es poco pero una minucia a fin de cuentas.
Un besito y gracias por preocuparte.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola Campy.
Aunque no hayamos hablado antes,sigo tus colaboraciones y quería decirte que comparto tu postura.
Hablar de dinero la verdad que es ya feo de por sí,pero lo que estáis haciendo no es nada más que solucionar un problema y desembarazarte del mismo.
Más de una vez hay que cerrar los ojos y hacer cosas que nos lleven a un descanso.
Pienso que con su dinero cada uno hace lo que crea oportuno,como si lo tiras por la ventana...que igual ahí si te daria un toque... :wink:
No eres la primera ni la última que hace eso y no quiere decir que te estén pisoteando ni nada por el estilo.
Hay que saber poner las cosas en su contexto correspondiente.
A veces el fin sí que justifica los medios.

Un abrazo y a seguir así.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Campy escribió:A ver Maria, vivimos juntos, eso es cosa del pasado, y si queremos dejarlo atrás con la mayor celeridad pues si tengo que ayudarle yo económicamente pues le ayudo y no pasa nada, porque otro día me hará falta dinero a mi y me lo dejará sin problema. Además comparado con todo lo que realmente me estafó pues esto es una minucia, no es poco pero una minucia a fin de cuentas.
Un besito y gracias por preocuparte.

Oye, pero qué raro no? Esq te leí y me resultó raro, pero nunca te he leído o no recuerdo ahora mismo; y dudé, si la deuda sería tuya personal o de tu compañero; y no sé; si la deuda es de tu compañero, porque te la reclaman a ti y a tu móvil? no tiene teléfono tu compi? .
vivimos juntos
Y el vivir juntos implica que tengas que asumir sus marrones-deudas?
eso es cosa del pasado,
De <su> pasado
y si queremos dejarlo atrás con la mayor celeridad
Las cosas deben resolverse a su tiempo; tal vez no le has dejado margen de acción para enfrentarlo; es su pasado, su recuperación; debes dejarle que sea él el que ponga los parches a la rueda que pinchó. Si tú te apresuras, pues le ninguneas, no? y ya sólo le queda decir 'bueno como tú le has puesto las pilas, lo voy a dejar pasar, que si no...'
pues si tengo que ayudarle yo económicamente pues le ayudo y no pasa nada
Pasa, y lo sabes. No le estás ayudando ni económicamente ni en otro orden.

La próxima vez, que no la habrá, cómprate un perfume con ese dinero; verás que no pasa nada y verás como él se las ingenia para asumir sus cositas del pasado.

No se puede tapar el sol con un dedo.
Imagen