AYUDA

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
paula24
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2011 07:53

AYUDA

Mensaje por paula24 »

Hola a todos.
La verdad es que ha costado mucho empezar a redactar estas palabras, pero me siento desvordada por todo. Hace unos 5 años empezé una relación con mi pareja actual. Poco tiempo después supe que era consumidor de cocaína. Yo pensaba que era algo ocasional de los fines de semana y aunque no me gustaba pensaba que le ayudaría a que lo dejase.
Yo nunca he tomado en mi vida ningún tipo de drogas y inicialmente no era capaz de distinguir que ese consumo que inicialmente se hacía los fines de semana también se realizaba diariamente.

Empezé a notar su cambio de carácter, desaparecía por la noche y volvía por la mañana , su forma de hablarme y tratarme.

En épocas parecia que mejoraba , pero las recaídas eran constantes.
Ahora hace dos años compartimos una niña, de la que la he intentado apartar de todo esto.

Desde hace unos meses, mi pareja está realizando terapia y parece que la cosa va mejor, pero yo... estoy muy mal.

Toda esta situación la he tenido y la tengo que vivir sola , porque aunque tiene familia , y son conscientes de la situación, lo miran desde la distancia. Siempre estoy pendiente de todo lo que rodea a mi pareja, en relación al dinero, que hace, donde está, facturas de todos los gastos, ...

Todo estaba dentro de lo que cabe controlado porque no tenía trabajo, pero hace unos días que ha empezado a trabajar y mi ansiedad por la recaída ha aumentado de forma notable.

Me podeis ayudar? Consejo? Algun centro de terapia?
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola paula24

solo decirte que hay centros de ayuda a familiares ... terapia en comun ... mi chico va a una para ayudarle a el a llevar mi rehabilitacion y una vez al mes aprox. vamos juntos ...
en Madrid hay centros .. al que vamos nosotros es gratuito.. es de una ciudad en Madrid.
no se si eres de por aki ...

suerte
aprendiendo a vivir ...
paula24
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2011 07:53

Gracias

Mensaje por paula24 »

Muchas gracias por tu respuesta.
Vivo en Barcelona , asi que buscaré si existe algún sitio con el que pueda compartir mis sentimientos.