Soy una chica de 23 años. Bueno los cumplo el próximo mes...

A los 19 empecé a consumir cocaína.
Al principio poco, luego mucho y desde hace un par de años eventualmente. 5 meses nada, luego en un mes dos o tres veces... Siempre en entorno lúdico y de noche.
El alcohol no lo pruebo si no tengo la certeza de que voy a consumir, ya que como decís aqui mucho una cosa lleva a la otra. Y el alcohol no me llama nada la atención.
Pero igual me siento adicta.
Por la vida que he tenido (llena de problemas, no tengo familia, he sufrido malratos en la infancia...), he ido acarreando una serie de problemas (psíquicos, emocionales...), que hacen que x dia no pueda más, me de la pájara y lo haga.
Tengo pareja estable desde hace casi 4 años, trabajador, comprensivo y antidrogas total. Esto es bueno para mi.
Lo malo es que aunque vivimos juntos nos vemos poquísimo porque trabaja 12 horas al dia... Y tengo mucho tiempo para darle al coco...
Ahora mismo no trabajo, no tengo amigos, ni hago nada.
Estoy diagnosticada de tlp (trastorno de personalidad límite o personalidad borderline) y tuve que dejar mi trabajo porque tolero fatal el estrés.
Tengo la certeza de que puedo vivir sin consumir cocaína. Pero necesito saber qué puedo hacer en esos momentos puntuales en los que desaparece la lucidez.
Mis dos primeras ideas han sido apuntarme el lunes al gimnasio y otra apuntarme a una escuela de idiomas para perfeccionar el inglés.
¿Pódeis darme más consejos?
Necesito ayuda para mi trastorno y para la adicción. Necesito ser libre de cualquier sustancia, como era antes...
¿Por dónde empiezo?
Gracias de antemano!