la recaida

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
gabriel pacheco
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2011 16:23
Ubicación: ecuador

la recaida

Mensaje por gabriel pacheco »

hola foro: metodos para evitar la recaida, factores de riesgo, como llevar una nueva vida en sobriedad, metodos y tecnicas para enfrentar las crisis fuera de una comunidad.
me interesa informarme mas sobre la prevencion de recaidas
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

TACTICO

Mensaje por aguilafox »

AGUILA ROJA A PACHECO BRAVO CAMBIO

Holaaaaaaaaaaa campeon, me llamo Jose, pero me llaman Aguila, ingreso en comunidad dentro de 3 semanas, en proyecto hombre,Ugena.

Soy de Toledo y tengo 33 años, quizas pocos consejos te puedo dar yo a ti, llevo consumiendo coca hace ya mucho tiempo, pero ahora y mas que nunca me lo he tomado en SERIO.

Te diria que busques la manera de sentirte bien, creo que hay muchas cosas que nos desmotivan como una discusion en familia, agobios laborales, ansiedad, etc.... tu ya sabes, PUES TE DIGOOOOOOOO Y MUY ALTO QUE TE MIRES AL ESPEJO Y TE LAVES LA ***** CARA Y TE DIGAS A TI MISMO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO CAERE EN LO QUE HA DESTRUIDO MI VIDA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME HARE MAS NUNCA MAS , JAMAAAAAAAAAAAAS.

Y Sientete agusto contigo mismo, ponte guapo, afeitate, apuntate al Gym, comprate un home cinema, y sobre todo NO TE PONGAS METAS LARGAS, SOLO DI......... HOY Y SOLO HOY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Y HAZTE UNA LISTA DE LAS COSAS MALAS QUE HAN APORTADO LAS DROGAS EN TU VIDA Y OTRA CON LAS COSAS BUENAS Y PEGATELAS EN LA ***** FRENTE.

Llevo 4 dias en este foro y esto es increible, encontraras a gente con una fuerza inusitada, y AQUI TIENES A UNA DE ELLAS, POR LO TANTO NO DEJARE A PARTIR DE YAAAAAAAAAAAAAA QUE CAMINES SOLO Y como yo mucha mas gente que encontraras por aqui.

Mi alias es aguilafox, metete en Addiciones, coca o algo asi,lee un apartado que tengo y conviertete en uno de los soldados que estoy intentando crear.

Las comandantes en jefe son Aly y Mp, luego hay capitanes, y AHORA ESTAS HABLANDO CON EL GENERAL AGUILA ROJA jajajajaja.

Espero que estemos en contacto SOLDADO

AGUILA ROJA A PACHECO BRAVO CAMBIO Y CORTO
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

PASATE AL FORO DE ANFETAMINAS, COCAINA, SUSTANCIAS,
alli te esperamos todos.

GENERAL AGUILA ROJA

http://youtu.be/vMN3bfYk83g