Experiencia

Temas relacionados con el consumo simultáneo de varias sustancias
legalize_it
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2011 17:28

Experiencia

Mensaje por legalize_it »

¡Muy buenas! Antes de todo, aprovecho para presentarme: me llamo Marc y soy nuevo por aquí. Me gustaría contaros mi más reciente y primera experiencia con las drogas duras, y al mismo tiempo resolver algunas dudas que yacen en mi cabeza desde entonces.

Soy de Barcelona, los que seáis de aquí sabréis que este lunes empezaron las fiestas de Gràcia. La cuestión es que quería pegarme un inicio de fiestas a lo grande, y una amiga y yo decidimos pillar medio gramo de MDMA. Nos lo dieron envuelto en una bombilla, pero cuando lo abrimos parecía cristal. Pegamos ambos dos chupadas y experimenté ese sabor amargo bastante desagradable, pero me relajé pensando que todo iba bien, pues ya me habían dicho que sabía así de mal. También bebí (sólo cerveza) y me fumé algunos canutos, aunque el efecto del M tardó en subirme. Sin saber cómo llegamos a una plaza, después de recoger a unos cuantos colegas, y toda la gente iba muy desfasada. Yo empecé a sentirme muy bien, en paz conmigo mismo y con todos los que me rodeaban. Me senté en unas escaleras para escuchar a un grupo de gente que tocaban y cantaban Proud Mary, de Creedence Clearwater Revival, un grupo que me encanta. La conexión con la música fue bestial, pude sentir una unión increíble hacia esa gente, sentía que los quería a todos, aun sin conocerlos de nada.

Más tarde nos fuimos a buscar un sitio tranquilo donde poder mear, y decidí pegar otra chupada. Hacia las 3 y media de la noche nos fuimos para casa de un colega a terminar la fiesta. Por el camino me empecé a sentir en plena euforia, quería bailar hasta caer muerto (literalmente). Quería comerme el mundo.

Cuando llegamos a la casa en cuestión empezamos a beber vino y a bailar como locos, a ritmo de ska y hardcore punk. Yo estava completamente excitado, no podía parar de moverme y de dar saltos. De hecho, no me dormí hasta las 8 de la mañana. Estaba realmente muy agitado, y de aquí surge mi gran duda, y es que no sé ciertamente si lo que tomamos fue M o tal vez otra cosa, pues todo lo que experimenté no se parecía a lo que me habían contado o había leído, a excepción de ese inicial y placentero bienestar.

Bueno, éso es todo. ¡Gracias por leerme!
Preocupado1000
Mensajes: 18
Registrado: 16 Jun 2012 18:45

Mensaje por Preocupado1000 »

Hola!

Espero poder ayudarte.
...una amiga y yo decidimos pillar medio gramo de MDMA. Nos lo dieron envuelto en una bombilla, pero cuando lo abrimos parecía cristal.
El MDMA es llamado también Cristal, no se si tienes un concepto equivocado de los términos.

Según lo que describes y las sensaciones es M, es decir, éxtasis o cristal.

Te recomiendo encarecidamente, que no os droguéis.

La droga es una lotería, como tu cuerpo tenga algún tipo de pre-disposición genética susceptible a la droga, te va hacer mucho daño, según como la consumas.

Hombre! Realmente creo que dos veces al año no hace daño o en alguna fiesta importante como comentas (tengo ganas de pasarme por Gracia y ver esas fiestas), pero si tu consumo es mayor, te aconsejo que lo dejes.

Un saludo y espero haberte ayudado.