Logre dejar las drogas pero me han quedado secuelas.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
muzaman
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2011 22:15
Ubicación: caceres

Logre dejar las drogas pero me han quedado secuelas.

Mensaje por muzaman »

Buenas, aunque he seguido el foro y me ha ayudado bastante para poder dejar las drogas nunca he participado en el.
Ahora quisiera pedir ayuda o informacion de si alguien se encuentra con el mismo problema que yo, y poder compartir informacion sobre las secuelas que me ha producido:
1- Primer problema que tube fue un brote Psicotico, no se si a causa de la coca o de que, pues solo lo habia consumido 5 o 6 veces y pequeñas cantidades, 1 gramo entre 2 o 3 personas y cuando lo tube fue 4 dias despues de noche vieja y no consumi coca pues no sabia todavia quien vendia en mi localidad, ademas no me acuerdo de nada de lo que hice ese dia y con la coca no se pierde la memoria durante unas 10h en blanco que tube, aunque si puedas tener lagunas.
2- Despues de tener el brote Psicotico estube unos dos años sin consumir ni coca ni alcohol del canguele que me entro por el brote, pero me encontraba bien y luego si empece a consumir coca, extasis y alcohol solo los fines de semana pues me encontraba bien y en mas cantidades, durante unos cuatro años.
Lo cual me produjo dolor neuropatico (dolor a causa de un mal funcionamiento de las terminaciones nerviosas).
En la actualidad no consumo nada de nada, ni una cerveza.
Mis dudas son si tampoco consumo pueden probocar tanto daño y si alguien tiene el mismo problema que yo sobre todo en lo referente al tema de dolor neuropatico, pues ningun medico sabe la causa ni la solucion y los dolores son espantosos.
Si alguien tiene el mismo problema le rogaria me comentase algo pues en el foro veo gente que tiene consumos brutales y no he oido a nadie hablar sobre ello y todos mis compañeros comenzaron a consumir antes y siguen consumiendo y no tienen este tipo de problemas.
Os pido ayuda por favor.