Desengancharse de la METEDONA.

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Agueda
Mensajes: 5
Registrado: 04 Oct 2011 22:37
Ubicación: Alicante

Desengancharse de la METEDONA.

Mensaje por Agueda »

Hola...
Última edición por Agueda el 23 Dic 2011 15:29, editado 2 veces en total.
calimero50
Mensajes: 10
Registrado: 28 Sep 2011 17:06

Salir de la Metadona

Mensaje por calimero50 »

Aqueda yo te voy ha contar mi caso tengo 50 años gracias ha dios llevo limpio 10 sin tocar pero tomo metadona a lo dicho el dia uno me decidi a dejar esta mierda perdón por la palabra tomo 70 mg en pastilla se llama metasedin empeze una bajada de 15 mg lo pase no tan mal de verdad ke la cabeza hace mucho bueno a los 15 dias baje otros 15 por lo que ha dia de hoy voy por 40 mg y dentro de 15 dias tomare 30 mg en 2 meses kitada eso si los trankimazines me estan ayudando mucho si no pero como se oye tanto bulo por hay y lo que dices tu les combienen que la gente la tome donde estaba yo antes 4 tias segun ellas entendidas sin hacer nada para kitartela un rollo de ke lo tenia que aprovar la junta lo mejor es uno y con muchas ganas de dejarla y se puede eso lo estoy viendo yo estoy muy contento me creia que era mas mono pero se aguanta y pasa luego tu cuerpo al kitar esa mierda crea la serotonina y estas mas alegre y con ganas de hacer cosas bueno perdona por extenderme tanto cuidaros a todos Y DECIR QUE KIEN KIERE PUEDE SALIR ESO ES SEGURO
Agueda
Mensajes: 5
Registrado: 04 Oct 2011 22:37
Ubicación: Alicante

.

Mensaje por Agueda »

:D :D
Última edición por Agueda el 23 Dic 2011 15:30, editado 1 vez en total.
calimero50
Mensajes: 10
Registrado: 28 Sep 2011 17:06

Mensaje por calimero50 »

Bueno ha dia de hoy puedo decir con toda seguridad que ya deje la Metadona dejar 70 mg me ha costado 45 dias segun los "expertos" medicos oportunitad ,sanitarios que no saben ni lo que es un chino y mas basura de esta sanidad que kieren conservar su puesto de trabajo manteniendo ha un ejercito de zombis que quieren dejar la heroina y lo parchean con otra droga peor luego te dicen que rebajes ha 30mg y te daran suboxone otra droga mas y peor que la heroina la nalaxona ,bueno fuera de todo estos mangantes y medicos de cabeceras y mas mangantes que conponen algunos centros o"DISPENSARIOS" yo solo kiero hablar con logica solo puedo decir que la solucion la tiene uno ,no la tiene tu medico tu hermano etc... querer es poder lo digo porque yo ya la tire a la basura la que me sobro mentalizaros empezar poneros una fecha si pinchais no pasa nada otraves cada cuerpo es diferente yo por ejemplo me kitaba 15mg cada 7 dias me sentia cansado para dormir me ayudaba un pokito con un trankimazin el cual ya no tomo pero poco a poco sales eso es seguro antes se kitaban con una manzanilla y pasaban el mono de caballo y en una semana limpio hoy te enganchas ha ir a un centro a dale de trabajar a 5 niñas de 20 años ke se pasan los botes y sin formación alguna pasemos de las drogas la vida es muy bonita levantarte y no nesecitar nada para andar un saludo y perdón por mi extecion cuidaros
vision
Mensajes: 37
Registrado: 30 Abr 2011 16:17

Mensaje por vision »

calimero50 escribió:Bueno ha dia de hoy puedo decir con toda seguridad que ya deje la Metadona dejar 70 mg me ha costado 45 dias segun los "expertos" medicos oportunitad ,sanitarios que no saben ni lo que es un chino y mas basura de esta sanidad que kieren conservar su puesto de trabajo manteniendo ha un ejercito de zombis que quieren dejar la heroina y lo parchean con otra droga peor luego te dicen que rebajes ha 30mg y te daran suboxone otra droga mas y peor que la heroina la nalaxona ,bueno fuera de todo estos mangantes y medicos de cabeceras y mas mangantes que conponen algunos centros o"DISPENSARIOS" yo solo kiero hablar con logica solo puedo decir que la solucion la tiene uno ,no la tiene tu medico tu hermano etc... querer es poder lo digo porque yo ya la tire a la basura la que me sobro mentalizaros empezar poneros una fecha si pinchais no pasa nada otraves cada cuerpo es diferente yo por ejemplo me kitaba 15mg cada 7 dias me sentia cansado para dormir me ayudaba un pokito con un trankimazin el cual ya no tomo pero poco a poco sales eso es seguro antes se kitaban con una manzanilla y pasaban el mono de caballo y en una semana limpio hoy te enganchas ha ir a un centro a dale de trabajar a 5 niñas de 20 años ke se pasan los botes y sin formación alguna pasemos de las drogas la vida es muy bonita levantarte y no nesecitar nada para andar un saludo y perdón por mi extecion cuidaros


Me alegro