La vida en adiccion (y) con un adicto es muy trizte

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
LadyLuck7
Mensajes: 4
Registrado: 20 Oct 2011 05:00

La vida en adiccion (y) con un adicto es muy trizte

Mensaje por LadyLuck7 »

Hola es mi Primera vez en Un foro. Llegue aqui con el fin de encontrar o entenderr la condicion de mi novio.. Ex.. O lo que sea. Pasa que tenemos 3años y medios de estar juntos y todo esto ha sido una... Ptsss no tiene explicasion!! (por eso cai aqui) es un chiste <porque como dicen por ahi ..esque ya a uno no le queda mas remedio que reirse> es un teatro! Una actuacion. El tiene 30 años y yo 21 actualmente. El es un adicto a la heroina y el crack.. Yo? No lo niego. Soy usuaria tambien, controlada. El casi siempre esta preso, o en un programa.. Yo pues, me batallo por ahí. Siempre ahi una guerra no podemos ser feliz. Yo no estoy facil tampoco lo admito en cuanto soy muy seria y dura.. La vida me enseño a ser asi. Creo que se me ha triplicado la edad.. Esque ya me siento vieja por dentro y se las diferencias entre la mentira y la verdad. La ultima vez estubo en un programa por unmes en ese mes (y siempre q esta el en un prog o carcel) yo logro crecer un poquito mas evolucionar como persona. Cuando el regresa todo vuelve a ser.. Anormal. Siempre nos dejamos. Pero las lujuriosas noches nos vuelven a juntar.. Ok esta vez ya consegui lo que tanto anhelaba mos.. Un lugar estable para vivir esque tambien antes de el haberse hido viviamos en cuartos rentados y nada consegui un studio. De maravilla !so el salio del programa y no es fAcil despues de tantos tropiezos con una persona como q mirarlo ya como si nada. Esque envuelto hubo mucha violencia domestica. Puñaladas brazos rotos dedos por mi parte tengo doce dislocasiones etc.. Por la del pal de puñaladas incluso salir por el periodico(el cual prefiero no publicar el informe cuestion de identidad). Todo esto es Toxico!! Era. Lo traje a vivir cnmigo con el unico fin de ayudarlo o ayudarnos pero los primeros tres dias todo bien. El por su severo uso de sustancias pues eztaba mal de los nervios en fin. Para hacer el cuento largo corto comenzo a buscar lo mas minimo para pelia hasta que encontro lo peorr yo prefiero una "pela" o "golpiza" antes que un juego con la psicologia mental! Todo era para buscar la excusa el pretexto perfecto para ir a consumir drogas. Y lueego lamentarse. Hibamos a cubrir los gastos juntos por el momento ya q el acababa de salir el solo cubriria el "cable" yo la renta y la luz. Pero todo se lo consume y luego me deja sin comida sin dinero. Nunca me a puesto un techo pero yo ni eso le pedia yo era conforme con que me "dejara ser". Pues pienso que es un abuso que toda la vida yo sea quien aporte la comida el techo los cigarillos.. Y el nada. Donde comen uno comen dos pero no es justo que luego me deje a mitad sin nada y el siendo barbero un barbero hace en una hr 30$(us) facilmente. Mas o menos depende del dia ambiente todo eso. El es solo esclavo de su vicio pues el que no le paga con dinero es porque el le hace el recorte por droga. Yo solo bus..caaba ayudarlo. O en realidad lo quiero yo ni se. Me da mas pena que nada. Si el se queria meter droga mira por mi se podia meter el dedo en el c*** y darle vuelta si queria ((perdonenme la expresion)) pero que no me perjudicara! Cuando el salio el estaba clean y yo tambien. Osea estabas los dos razonando pasivos trranquilo quietos. Pero volvio otra vez y me hacia daño! Y volvi. Una vez mas! Y termine con el. Como siempre 20mil msgs llamadas a mi me da miedo hasta salir porque me sale por cada ezquina y me mira con esos ojos huuy. Y nada el cuento que me "ama" o con que "tipo" andas. Que si voy a cambiar.. Que si tu vas a ver. Pero lo que veo estos años es que el tipo solo me ha hecho mas mujer. Mas dura. Mas astuta. Y que ya no quiero estar con el. Y la verdad quiero manterlo en mente y olvidar el viejo refran que decia "nunca digas de esa agua no bebere" por que no vale la pena!! Aunque sea el tremenda persona eso si en todos los sentidos y a mi no me importaria mantenerlo aunque grasias a que tengo los hombros dislocados necesito una operacion y dos operaciones en el dedo peq y necesito otra mas!! O dos :-/ el doctor firmo q no podia trabajar asi que estoy limitada y quiero aprovechar este tiempo. Osea sacar de todo lo negativo algo positivo que seria terminar mis estudios que no los termine. En ese tiempo lo conoci a el.. Y ahora el esta en la calle pero el se lo adjudico y esta lloviendo.. Y hace frio... Pero al fin muy dentro tengo muy blando el corazon y de eso el se arreguinda para una vez de la puerta hacia dentro comienza la destruccion. Esto es tooxicco es adictiivoo somos codependientes uno a los otros o puedo decir grasias q dios ya casi yo no porquie pienso yo. Esto debe continuar?? El lleva 16años de adiccion esta bien q quiera ayudarlo pero estoy sacrificando mi tiempo en el cual podria hacer algo productivo para mi en esta tonteria el como que ya ni razona y tiene una ..manera de entender .. O soy yo la que no entiende.. O esque los nos no nos dejamos entender. En fin ya no quiero abundar mas creo que fue bastantemmi desahogo me siento fuerte pero por dentro sigo siendo una mas Diosssss que hago tengo miedo por cosas del destino sea yo quien tambien termine undida en ese hoyo o acaso su condicion se le puede curar?? Es muy fisico y demaciado mental su situacion creo que solo un milagro porque debe estar poseido. no es facil la vida en adiccion/ o con un adicto. Yo amo mi vida. Solo eso puedo decir. Nada por leerme pues grasias anticipadamente!! ((mi primer post))!Bye