TODO ES POSIBLE!!!

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

TODO ES POSIBLE!!!

Mensaje por YGNA »

Hola a todos,

hace tiempo entraba en este foro para buscar ayuda para dejar la H. Pero por ciertos comentarios y cansancio dejé de hacerlo.

Para los que no me conozcáis, os explicaré mi caso resumido.
Mi pareja y yo tomamos coáína durante 10 años y cuando lo dejamos empezamos con la heroína durante 15 años. Primero sólo cada 15 días, al tiempo cada fin de semana y este verano nos hemos pasado, tres y cuatro veces por semana.

Hace un mes mi cuerpo ya no podía más, sólo dormía, unas pesadillas terribles y muerta de cansancio, hasta que pasé un mono brutal, físico y mental que ya no sabía que hacer.

Entonces decidí dejarlo para siempre, estaba arruinando mi vida y excusándome en la adicción de mi pareja.

Aguanté una semana sin consumir viendo y aguantando las ganas de mi pareja, pero no cedí, ni el día de mi cumpleaños (50 años!!!)

Pero a veces la suerte se pone de nuestro lado, y desde hace 3 días que el camello de la zona ha desparecido!!!

Por lo que mi pareja no encuentra dónde comprar y yo ni lo intento, tengo claro que la H. se ha terminado para mí. Y la verdad estoy de un relajo!!!! Ya no siento esa presión del fin de semana, esa pelea interna de si tomo o no tomo, sólo una pequeña...

Llevo 15 días sin consumir nada (voy al psicólogo y deje la metadona yo sola) y estoy encantada y liberada. Tengo ansiedad que combato con ioga y cada vez que pienso en la H. recuero lo mal que lo he pasado.

Aunque tengo algunas dudas. A ver si podéis ayudarme:

Estoy muy muy cansada, y siempre tengo sueño. Es normal?


Aún así quiero que sepáis que en realidad nunca llegué a creerme que podría dejarlo, pero cada día que pasa me siento más segura de mí misma y de mi decisión.


Aprovecho para saludar a todos los que me ayudaron antes en este foro.
Es genial saber que hay gente que te entiende y te ayuda.

MUCHA FUERZA Y ABRAZOS PARA TODOS!!!!!
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

Hola, ayer cuando escribía estaba realmente llena de energía y optimismo.
Ayer por la tarde, al llegar a casa, me entraron unas ganas locas de consumir, pero me aguanté, me aguante el ansia, el malhumor, las ganas y esta mañana seguía igual.

Sé que no voy a consumir pero tengo como un vacío dentro y escribirlo aquí me ayuda.


En fin voy a moverme, ya que el movimiento crea endorfinas naturales y a ver si mi cabeza puede cambiar de tema.

Abrazos y fuerza para todos
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

Animo :)
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola niña,
que alegria leerte! ygna,que lo estas haciendo bien,no dejes que el mal rollo te hunda.

por encima de ese mal rollo ,estas tu.No te olvides que eso son sensaciones ,pero que por encima de todo esta tu persona,esa ygna fuerte y luchadora que sabe lo que quiere.Podemos estar mas trsites ,mas contentos ,mas de lo que sea...pero a "solas" ,sin nada de eso,esta nuestra persona,nuestra esencia.No somos las sensaciones que tenms,smos nosotros y las sensaciones nos acompañan,cambian una y otra vez.

ygna ,no te dejes vencer por esos ratos.Piensa que esto es como un viaje ,podras estar en mil sitios ,sentir mil cosas...pero lo que queda siempre eres tú.y como te decia ,tu sabes lo que quieres ,y tienes que seguir luchando por ello.pase lo que pase a tu alrededor ,no te olvides nunca de tu meta.Confia en que poco a poco estarás mejor,irremediablemnete ,estarás mejor.

vamos ygna,recupera la fuerza! sigue adelante ! :D
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

Hola, que ilusión leerte otra vez.

Ya ves, vuelvo a estar en plena lucha, pero cada vez más fuerte!

Es una mierda que el camello de la zona haya vuelto y he vuelto a caer con mi pareja, tenía tan claro que ya estaba, me había sacado un peso enorme, pero mi pareja se enteró rápido de que había vuelto y apareció en casa con el material...

Pero ahora ya estoy prevenida, y me veo con fuerzas para decir NO.

Me alegra saber de ti. Espero que estés muy bien

Abrazos