el camino de la esclavitud

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
neron69
Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2011 04:49

el camino de la esclavitud

Mensaje por neron69 »

actualmente consumo heroina y no para orgullo. digo fue la peor decision que he tomado, la razon fue porque aunque muchas personas ignoren los problemas personales que cada individuo tiene en su vida, soledad, rechazo departe de la familia, rupturas sentimentales, problemas personales, en mi caso todo esto se junto en el mismo momento y no pude soportarlo mas y desesperadamente encontre calma con la heroina.

fue como un swich, enciendes o apagas... me refiero a las emociones, ese fue el efecto que encontre en la heroina. fue la unica manera de sentir alivio a tan gran dolor que todos estas situaciones me estaban causando. aunque admito que estoy pagando un precio mucho mayor....

quisiera conocer personas que esten viviendo algo similar a lo que les he contado, de verdad me vendria bien hablar con alguien que entienda mi situacion. :cry:
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

Hola,

no sé si te seré de gran ayuda pero sí sé que se agradece que alguien te escuche.
Yo tampoco estoy orgullosa de consumir heroína y me cuesta mucho dejarlo, pero por suerte, o no, mi cuerpo se está revelando y cada vez que consumo lo paso fatal, me quedo dormida, tengo lapsus, depresiones, cansancio físico...
Y para colmo mi pareja consume y no tiene intención de dejarlo.

Actualmente estoy en mi récord, de 16 días sólo he consumido 2, y no sabes lo arrepentida que estoy. El camello de mizona había desaparecido, por lo que estaba encantada, notaba que me había quitado un peso de encima, pero mi parejaya se ha enterado de queha vuelto, y cuando llegó a casa con el material no supe decir que no. Pero cada vez me siento más fuerte y más segura de que lo voy a dejar.

Mi recomendación es que busques ayuda, yo voy a la SS de mi zona con un psicólogo y tengo algunos amigos, pocos, que me ayudan.

Por este chat sé que hay muchas personas que han conseguido dejarlo y, aunque sea con palabras te ayudan.

No sé si te servirá de mucho mis palabras, pero piensa que se puede salir, es muy duro, pero se puede,

Yo he llegado a consumir 4 veces por semana y quiero dejarlo del todo.

Ánimos y mucha fuerza.
Xavi_27
Mensajes: 4
Registrado: 04 Feb 2012 12:29

Mensaje por Xavi_27 »

Yo siempre me hacía las ñapas para poder fumarme o enflautarme 1 o 2 gr al día, hasta q entraba en la vida paralela (los sueños y la realidad), si puedo dar un consejo, no te piques, cuando pillas el VHC es jodido cuidarse el higado... :( antes de que te sea tarde
"la vida es galopar en un camino empedrado de horas, minutos y segundos"
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

El título describe perfectamente al problema. Si tenéis dudas sobre drogas os recomiendo visitar solucionadiccion.com