LA ..... COCAINA
LA ..... COCAINA
Tengo 29 años y llevo consumiendo cocaina casi 10, todo empezo como todo el mundo imagino, por probar, y eso lleva a probar mas veces, consumir esporadicamente, consumir los fines de semana y consumir todos los dias, hay me encontraba yo cuando me di cuenta una noche que me aprete 5 pollos yo solo que tenia un problema, decidi dejarlo pero todos sabemos que no es facil, ahora mismo me estoy fumando un nevado y me voy a meter una ralla y esto no es vida, son las 5 de la tarde y llevo asi desde las 12 de la noche, alguien sabe como quitarse de esto sin estar internado?
-
Hola, yo no te puedo dar muchos consejos porque hoy es mi dia 14 sin consumir, lo que si te puedo decir que lo importante es que te des cuenta del problema que tienes e intentar darle solución.
En mi caso me di cuenta que el tema se me iba de las manos, económicamente con la salud con la familia, tienes que intentarlo ya sabemos todos que es muy dificil pero si has leido historias de este foro hay gente que lo consigue. Y porque no nosotros? Busca ayuda a través
de tu familia, o algún centro de dia. Yo de momento estoy siguiendo un tratamiento on.line.
En mi caso me di cuenta que el tema se me iba de las manos, económicamente con la salud con la familia, tienes que intentarlo ya sabemos todos que es muy dificil pero si has leido historias de este foro hay gente que lo consigue. Y porque no nosotros? Busca ayuda a través
de tu familia, o algún centro de dia. Yo de momento estoy siguiendo un tratamiento on.line.
Pues tienes que proponértelo muy seriamente, no quiero decir que sea imposible, pero creo que deberías pedir ayuda. En el caso que yo estoy viviendo, el cosumo era similar y nos prometió que lo haría sola, y no es que no quisiera, es que no pudo. Gracias a la ayuda recibida en el CAD y nuestro apoyo familiar lleva más de un mes limpia. Puedes llamar tb a Proyecto Hombre, me han hablado muy bien de ellos. Piensa que el primer paso ya lo has dado, que es ser consciente de que tienes un problema. Ahora debes afrontarlo.
No sé que tipo de ocio tienes, pero es recomendable que cambies de ambientes y de compañías si es que tb lo hacen, haz una limpia en tu agenda de teléfonos, buscate ocios alternativos y quítate la cabeza de que la única diversión es ponerse porque la vida está llena de cosas buenas, levantarse sin sentirse una piltrafa es un regalo cada mñana, descansar el finde y llegar al curro con ganas de trabajar un lunes, te aseguro que no tiene precio y tener dinero, y hacer cosas de gente normal...te aseguro que hay miles de razones para dejar ese mundo infernal.
Mucho ánimo y sé fuerte
No sé que tipo de ocio tienes, pero es recomendable que cambies de ambientes y de compañías si es que tb lo hacen, haz una limpia en tu agenda de teléfonos, buscate ocios alternativos y quítate la cabeza de que la única diversión es ponerse porque la vida está llena de cosas buenas, levantarse sin sentirse una piltrafa es un regalo cada mñana, descansar el finde y llegar al curro con ganas de trabajar un lunes, te aseguro que no tiene precio y tener dinero, y hacer cosas de gente normal...te aseguro que hay miles de razones para dejar ese mundo infernal.
Mucho ánimo y sé fuerte